Al amparo de la noche - Linda Howard (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Al amparo de la noche - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por Vivet »

Imagen

Título: Al amparo de la noche

Título original: Cover of Night

Autora: Linda Howard

Subgénero: Suspense

Sinopsis:
Cate Nightingale, una joven madre viuda, vive en una pequeña población en Idaho, donde está al frente de un hostal con demasiados pocos huéspedes. Es gracias a la ayuda de Calvin Harris, un enigmático personaje que arregla los desperfectos del edificio, que Cate llega a fin de mes. Sin embargo, cuando un huésped del hostal desaparece, la apacible rutina del pueblo se altera para siempre. La brutal visita de unos matones exigiendo las pertenencias de ese hombre aterra a Cate y le hace temer por la vida de sus hijos. aunque Calvin los obliga a huir, esto será sólo el comienzo de la pesadilla: los intrusos se organizan para aislar al pueblo y mantenerlo sitiado.

Cate y Calvin serán los valientes protagonistas de una desesperada cruzada para pedir ayuda. Quizá a través de esta odisea para contactar con el pueblo más cercano, la mujer a la que ama Calvin –que no es otra que Cate– descubra el verdadero héroe que hay en él.
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Re: Al amparo de la noche - Linda Howard

Mensaje por moretta »

A mí me resultó muy simpático (aunque un poco increíble) y tiene el típico secundario malo del que quisieras que tuviera su libro.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Al amparo de la noche - Linda Howard

Mensaje por Vivet »

moretta escribió:A mí me resultó muy simpático (aunque un poco increíble) y tiene el típico secundario malo del que quisieras que tuviera su libro.
Jo Moretta, ahora SÍ que necesito leerlo, jajajajajaa.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: Al amparo de la noche - Linda Howard

Mensaje por Askat »

Ummmm.... linda howard me gusta :meditando:. Creo que me agenciaré este :wink:
1
Avatar de Usuario
Monipeny
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 480
Registrado: 29 Jun 2008 14:35
Ubicación: En las montañas jugando con Pedro
Contactar:

Re: Al amparo de la noche - Linda Howard

Mensaje por Monipeny »

Malas que soys muy malas :llorar: :llorar: :llorar: tengo un pedido muy grande esperándome y no creo que me pueda pillar ninguno más :mentira:
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Al amparo de la noche - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por Spirito89 »

Hoy me he ido a la libreria y lo he visto pero no me he decidio a comprarlo porque he leido alguna critca que no era muy buena , pero estoy ahi con la cosilla que malllllllll.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: Al amparo de la noche - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por Askat »

Lo tengo. No está mal... aunque no es de los mejores de la Howard. La relación entre ellos la veo demasiado intensa y precipitada -a pesar de que se conocen desde hace mucho.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Al amparo de la noche - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por Spirito89 »

Me he puesto con el . A ver que tal!!
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Al amparo de la noche - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por Vivet »

Al final lo leí. Me gustó, aunque no es una de las mejores novelas de esta autora. Coincido con Askat en que la relación de los protagonistas va a toda velocidad, y se hace algo raro, pero sigue teniendo su dosis de emoción, tensión, aventuras y amor. Un todo en uno, aunque algo soso. Me gustan más otras novelas de esta autora, aunque siempre es recomendable para pasar un buen rato.
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: Al amparo de la noche - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por polgara hat »

Vivet escribió:Al final lo leí. Me gustó, aunque no es una de las mejores novelas de esta autora. Coincido con Askat en que la relación de los protagonistas va a toda velocidad, y se hace algo raro, pero sigue teniendo su dosis de emoción, tensión, aventuras y amor. Un todo en uno, aunque algo soso. Me gustan más otras novelas de esta autora, aunque siempre es recomendable para pasar un buen rato.
No podría haberlo definido mejor :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Al amparo de la noche - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por Carmen »

Este fin de semana me acabé de releer esta novela. La verdad es que recordaba lo que comentabais que la relación entre los protagonistas iba a todo tren y que había altas dosis de suspense. La verdad es que para pasar un buen rato ha estado bien. También opino que Linda Howard tiene libros mejores.
1
Responder