Sensación de vivir: La nueva generación (2008)

Moderadores: Ashling, Spirito89, Gabi, Judy Bolton

artemisia
Vivo aquí
Contactar:

Sensación de vivir: La nueva generación (2008)

Mensaje por artemisia » 03 Nov 2008 21:40

Imagen

País: Estados Unidos
Fecha de estreno original: 2 de septiembre del 2008
Creador: Gabe Sachs, Jeff Judah, Rob Thomas

El nuevo “90210”, un tenso y contemporáneo spin-off del icónico drama “Beverly Hills, 90210” , mira la vida a través de los ojos de Annie Wilson (Shenae Grimes, "Degrassi: The Next Generation") y su hermano Dixon (Tristan Wilds, “The Wire”), cuyo primer día en el instituto Oeste de Beberly Hills no deja duda de que ya no están en Kansas. La familia Wilson, incluidos papá Harry (Rob Estes, “Melrose Place”) y mamá Debbie (Lori Loughlin, “Summerland”), se han mudado a Beverly Hills para no perder de vista a la madre de Harry, Tabitha (Jessica Walter, “Arrested Development”), una batalladora pero apagada estrella de la televisión y privilegiado miembro de la clínica Betty Ford.

Fuente: Pizquita

---------------------------------------------------------------------------------

Pues me la descargué para ver de que iba y que tal era, y a totra que em he viciado...no se puede conmigo, ahora esta está en inglés. Sale Kelly y Brencda, el Pichpeat y Nat como camarero, vamos nuestra adolescencia, han cambiado los chicos, aparentan mas la edad que supuestamente tienen, y los problemas tambien son otros....

SINOPSIS: 90210 mira la vida a través de los ojos de Annie Wilson (Shenae Grimes) y su hermano Dixon (Tristan Wilds), cuyo primer día en el Instituto West Beverly Hills no deja dudas de que ya no están en Kansas. La familia Wilson, incluido el padre, Harry (Rob Estes) y la madre, Debbie (Lori Loughlin), se ha mudado a Beverly Hills para no perder de vista a la madre de Harry, Tabitha (Jessica Walter), una luchadora pero apagada antigua estrella de la televisión y miembro destacado de la Clínica Betty Ford.

Para Annie y Dixon, la dificultad de ser chicos nuevos se hace peor por el hecho de que su padre ha aceptado el trabajo de director del instituto. El instituto es un gran choque cultural para Annie, una chica dulce y cordial apasionada por el teatro, y Dixon, un gran atleta y estudiante que fue adoptado por la familia Wilson después de que lo tomaran como niño de acogida.

Annie y Dixon tienen una relación fraternal cercana, que será necesaria para ayudarse a sobrellevar todos los nuevos grupillos y compañeros de clase, incluidos Naomi (AnnaLynne McCord), una chica rica, sexy y consentida; Ethan (Dustin Milligan), un atleta popular cuyo talento rivaliza con el de Dixon; Navid (Michael Steger), un aspirante a periodista que dirige el telediario del instituto; y Silver (Jessica Stroup), una rebelde que produce y protagoniza una serie de vídeos estilo YouTube.

Incluso el profesorado parece a la moda y sofisticado en el Insituto West Beverly Hills, como el inteligente y gracioso professor Ryan Matthews (Ryan Eggold), la preciosa orientadora Kelly Taylor (Jennie Garth), y la exitosa actriz de teatro convertida en directora de musicales de insituto Brenda Walsh (Shannen Doherty). La familia Wilson acaba de empezar a dares cuenta de lo mucho que están a punto de cambiar sus vidas.

REPARTO:
Rob Estes - Harry Wilson
Jessica Walter - Tabitha Wilson
Lorie Loughlin - Debbie Wilson
Tristan Wilds - Dixon Wilson
Shenae Grimes - Annie Wilson
Michael Steger - Navid Shirazi
Jennie Garth - Kelly Taylor
Shannen Doherty - Brenda Walsh

Aliena
Foroadicto

Re: 90210 (2008)

Mensaje por Aliena » 04 Nov 2008 13:13

Pues yo también la veo.
Tenía curiosidad y me la bajé para ver que tal; me pareció muy entretenida, asi que, otra enganchada... :lol:
La relación más emocionante, dificil y significativa de todas es la que se tiene con uno mismo

artemisia
Vivo aquí
Contactar:

Re: 90210 (2008)

Mensaje por artemisia » 04 Nov 2008 15:32

Aliena escribió:Pues yo también la veo.
Tenía curiosidad y me la bajé para ver que tal; me pareció muy entretenida, asi que, otra enganchada... :lol:

vaya dos que estamos hechas aliena...que vicio

Noe
Foroadicto
Contactar:

Sensación de vivir: la nueva generación

Mensaje por Noe » 17 May 2009 17:33

Hoy telecinco estrena la nueva serie "Sensación de vivir"

20 años después, los chicos de Beverly Hills vuelven al instituto. Hoy conoceremos a los nuevos protagonistas, a ver que tal, siempre dicen que segundas partes no fueron buenas, aunque esto sería como una serie nueva ya que los personajes son otros.

Tengo muchas ganas de ver la serie, ya que antes era mi serie favorita. ¿A nadie le gustaba?

Aventuras en Beverly Hills

Producida por CBS Paramount Network Television, '90210' narra la historia de la familia Wilson, recién mudada a Beverly Hills para cuidar de la abuela paterna, una antigua estrella de televisión. Nada más llegar, tanto los padres como los hijos se dan cuenta de que la vida en California es muy distinta a la que llevaban en Kansas. Los jóvenes, además de la incomodidad de ser los nuevos del colegio, tendrán que aguantar que su padre sea el nuevo director. Además de Annie y Dixon, Naomi, Ethan, Navid y Silver serán el resto de protagonistas de la serie. Casi 20 años después del estreno de la popular serie, CWTV estrenó en septiembre el primer capítulo de la nueva etapa que supuso el mejor estreno de una serie en la historia de esta cadena.

katrina
Lechuguita

Re: Sensación de vivir: la nueva generación

Mensaje por katrina » 17 May 2009 18:57

a mi me gustaba mucho la que echaron hace bastantes años, la veía todos los días, y cuando acabó me enganche a Melroce place... pero sinceramente, no creo que esta nueva versión me enganche como me enganchó en su día la otra... el tiempo pasa y yo ya no estoy para esas historias de adolescentes (aunque los actores tuvieran casi 40 tacos cuando rodaban la serie :cunao: )

Felicity
Comité de bienvenida
Contactar:

Mensaje por Felicity » 17 May 2009 19:30

Hoy ha sido el primer capítulo y me ha gustado.
sigue la estela de la primera serie (hasta que se empiezan a liar las cosas y demás que suele pasar en todas las series)

Además algunos personajes de la antigua salen en esta y se me hace bastante gracioso :lol: :lol:
Recuento 2019
Hay un momento en la vida, en el que tienes que dejar de vivir y empezar a sobrevivir...

Noe
Foroadicto
Contactar:

Mensaje por Noe » 17 May 2009 20:47

Yo también he visto el primer capítulo, ha estado bien.
Ya empiezan los lios :mrgreen:

Maider
La Barrikera

Mensaje por Maider » 18 May 2009 01:20

Veía esta serie cuando era una cría y me encantaba. Pero ahora ya no me apetece ver la segunda generación. Aunque no descarto ver algún capítulo por eso de compararlas.
The Show Must Go On
Imagen

morgana35
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por morgana35 » 18 May 2009 07:47

yo también he visto el capítulo, umm no se´es pronto para juzgar ya veremos...
carpe diem

sora91
I am a Browncoat

Mensaje por sora91 » 18 May 2009 07:55

Qué tiempos. Aunque en mi caso en negativo: por no ver la serie original. En mi clase de alguno de los cursos de BUP todo el mundo la veía, los viernes por la noche en Telecinco, pero como una es taaaaaaaan rara y siempre me pillaba todo con el paso cambiado me refugiava en el Canal 33 con "L'imperdible Parker Lewis".
Tengo curiosidad por esta versión. Si me acuerdo, la semana que viene le echo un ojo para ver cómo le sienta el lavado de cara.

azucena
Inquisidora oficial de primera

Mensaje por azucena » 18 May 2009 09:16

¡¡¡Hombre!!! ¡¡¡Parker Lewis!!! alguien más la conoce :lol: Rafa siempre me habla de esa serie y le pongo esta cara ---> :comor: Es que creía que se lo estaba inventando :mrgreen: "El cristal de mentira se hace así, lo vi en L´imperdible Parker Lewis", "Tal cosa se hace así que lo vi en L´imperdible Parker Lewis"... y así hasta el infinito :? :lengua:
Sensación de vivir la daban cuando estaba acabando la EGB y no vi ningun capítulo porque no me llamaba la atención y porque aún mandaban en el mando mis padres :P pero me acuerdo que las niñas llevaban las carpetas forradas con fotos de la serie... yo también las llevaba con pegatinas, pero de Bola de drac. Cada loco con su tema :P

sora91
I am a Browncoat

Mensaje por sora91 » 18 May 2009 10:26

¡Qué bien me cae Rafa! Por sus gustos los conoceréis... o algo así :lol: .

Al margen de la "calidad" que tuviera la serie original está claro que marcó a una generación. Era como lo del "High School Musical" que ahora miramos un poco por encima del hombro, ¿no?

artemisia
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por artemisia » 18 May 2009 12:55

yo la baje despues del verano, y al principio por la nostalgia y esas cosas me hizo gracia, pero poco a poco me resultó demasiado simplona y los protagonistas demasiado jovenes, está claro que hay una edad para todo..

Felicity
Comité de bienvenida
Contactar:

Mensaje por Felicity » 18 May 2009 13:17

Pues sí la verdad
además lo único que me pareció un poco chocante son las voces
no les pegan a los personajes... a algunos :meditando:

Si hablamos de Series del 33 yo recuerdo Elena Quina Canya :roll:
Recuento 2019
Hay un momento en la vida, en el que tienes que dejar de vivir y empezar a sobrevivir...

Mylady
Vivo aquí

Mensaje por Mylady » 18 May 2009 13:36

Yo era una forofa absoluta de 90210 Sensación de vivir!!!!, me encantaba, me compraba el VALE y la SUPERPOP, y recortaba todo lo que salía, todavía tengo que tener una carpeta por ahí con todas las cosas, también me enganché a Melrose Place.
Y ayer vi la nueva, de casualidad, no creo que la siga, pero porque pondrán a los actores tan mayores?, hacen que tienen 16, por qué nos los cogerán de esa edad? Sale Kelly, y está igualita :shock: , y el director del instituto también salía pero no lo ubico, no me acuerdo
"...Cada beso perfecto aparta el tiempo, lo echa hacia atrás, ensancha el mundo breve donde puede besarse todavía..."

Recuento 2009-2010

Responder