Poderosa - Sergio Klein

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Poderosa - Sergio Klein

Mensaje por Felicity »

Imagen

Autor: Sergio Klein
Editorial: Anaya
Año: 2008
Clasificación: Juvenil
Joana es una chica de 13 años que quiere ser escritora y cuyo poder reside en hacer que la ficción se transforme en realidad. Desde su diario nos narra aspectos y preocupaciones frecuentes en las relaciones de una chica adolescente: las angustias, los placeres, los deseos, las frustraciones, las esperanzas... y todo con un humor y una agilidad narrativa sorprendentes. Joana es el primer título de una colección de libros sobre el mismo personaje que ha sido un éxito de público y crítica en Brasil.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Poderosa - Sergio Klein

Mensaje por Sinkim »

¿Se lo ha leido alguien?, porque tiene buena pinta :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Poderosa - Sergio Klein

Mensaje por Felicity »

Yo no. Pero es de esos libros que llaman muchísimo la atención :)

Por cierto, si te interesa, está ya el Segundo ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Victoria
Foroadicto
Mensajes: 2946
Registrado: 20 Ene 2008 13:28

Re: Poderosa - Sergio Klein

Mensaje por Victoria »

Yo me lo leí y a mí personalmente no me gustó nada. No sé si es que tenía demasiadas expectativas, porque yo también pensé que tenía muy buena pinta, o realmente es tan obvio como a mí me pareció. :?
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Poderosa - Sergio Klein

Mensaje por Sinkim »

Sí, eso es lo que me temía :)
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Chocolate
Mensajes: 4
Registrado: 23 Jul 2009 09:21

Re: Poderosa - Sergio Klein

Mensaje por Chocolate »

Yo lo lei hace poquito, para mi edad (tengo 18) creo que ya no va :P pero seguramente a los 12 me hubiera encantado, o quizas a los 8, 10, nose.
En un ataque de regresion estoy leyendo muchos libros en los que la fea es la protagonista y le gusta el lindo pero el lindo no le da bola hasta que ella se vuelve linda y se enamora del feo...
y Poderosa no me dio eso que buscaba, pero habla de otras cosas y en definitiva no es un mal libro, sobretodo siendo largo, me encanta eso! Y aunque extenso no signifique bueno, este quizas si lo es.
Yo lo calificaria con un 6.


P.D.: Junior (L)
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Poderosa - Sergio Klein

Mensaje por Sinkim »

Gracias por tu opinión Chocolate :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder