Laberinto de Juegos de Iván Babiano

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Laberinto de Juegos de Iván Babiano

Mensaje por artemisia »

Imagen

Título original: Laberinto de Juegos
Autor: Iván Babiano
Ilustrador: Alberto García Ayerbe
Editorial: Hidra-Colección Tú decides la aventura 3
Año de edición: 2009
ISBN: 978-84-936726-0-7
Precio recomendado: 9.95 €
Clasificación: Juvenil



De igual modo que Jangel publica con Hidra su Talismán Cósmico, Ivan Babiano(jetarliner) lo hacer con Laberinto de Juegos. Dentro ambos de una colección publicada por la editorial Hidra que se llama ¡Tu decides la aventura!

Lo que yo no se si serán estos libros como aquellos que de pequeña me encantaban, y que el otro dia en las cajas donde habia guardado mis libros de pequeña rescaté uno, porqué hace tiempo que no me los encontraba por ahi. Y me refiero a aquellos en los que tu decidías lo que iba a pasar segun la hoja a la que decidieras avanzar...

La sinopsis de la casa del libro dice lo siguiente:

¡Estás atrapado dentro del ordenador! Sin saber ni cómo ni por qué, una noche de tormenta te ves arrastrado al interior de un videojuego. Sólo superando retos como escapar de un comecocos gigante, pilotar una nave espacial o evitar ataques de magos y ninjas, podrás salir de este laberinto de mundos virtuales y volver a casa. Pero, ¿volverás solo?
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Laberinto de Juegos de Iván Babiano

Mensaje por Felicity »

este también!
;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder