No quisiera estar en sus zapatos - William Irish

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Alatriste
No tengo vida social
Mensajes: 1234
Registrado: 29 May 2005 12:50

No quisiera estar en sus zapatos - William Irish

Mensaje por Alatriste »

En realidad el libro consta de dos relatos: No quisiera estar en sus zapatos y Fue anoche

Los dos relatos tienen cosas en común: los protagonistas son un matrimonio, el marido es acusado de asesinato en el primer relato y es sospecho en el segundo, desaparece casi la misma cantidad de dinero y la mujer duda de la inocencia del marido.

En ambos, todo está cogido con pinzas (el caso, la investigación, los sucesos, la resolución) y además con moralina final.

Entretenidos, para cuando uno no sabe que leer.
Última edición por Alatriste el 14 Jun 2006 11:00, editado 1 vez en total.
1
Germánico
Lector ocasional
Mensajes: 47
Registrado: 22 May 2006 15:26
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Mensaje por Germánico »

Este no lo he leído, pero sus cuentos publicados en Alianza Editorial (no recuerdo los títulos, eran tres o cuatro volúmenes), eran durísimos. A mí me impactaron mucho.

Saludos.
1
Avatar de Usuario
edu9449
Foroadicto
Mensajes: 4426
Registrado: 13 Nov 2007 13:05
Ubicación: Gijón, Asturias

Mensaje por edu9449 »

Es lo único que he leído de este autor. Se supone -o eso dicen- que es (era) de los importantes del género, pero creo recordar que no me dio mucho más por estos dos relatos...

P.D: también es el responsable del relato que dio pie a La ventana indiscreta de Hitchcock.
1
Avatar de Usuario
N.J.Brown
Lector voraz
Mensajes: 134
Registrado: 30 Ene 2011 17:13
Contactar:

Re: No quisiera estar en sus zapatos - William Irish

Mensaje por N.J.Brown »

Muy entretenidas las dos historias.Enganchan durante todo el relato. La recomiendo para pasar una placida tarde :wink:
1
Responder