Cuentos europeos, de Doris Lessing

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

Responder
Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8258
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Cuentos europeos, de Doris Lessing

Mensaje por Babel »

Cuentos europeos
Doris Lessing
Traductora: Paula Kuffer
Editorial: Lumen
Precio: 28,90 €
928 páginas

Imagen

En este volumen de cuentos se recogen todos los relatos de temática europea escritos por Doris Lessing desde su llegada a Londres en 1949 hasta el final del siglo XX. Lessing plasma, con gran economía de medios y una estilización admirable, todas esas cosas que no se suelen decir, aparentemente banales, pero que en realidad revelan lo más íntimo de nosotros mismos: historias de matrimonios, parejas que luchan contra el tedio, hombres y mujeres que descubren el sexo entre las ruinas del Londres bombardeado... Cincuenta años de escritura dedicados a analizar con rigor aquello que nos define como seres humanos.
Fuente: http://www.fnac.es
Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8258
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Re: Cuentos europeos, de Doris Lessing

Mensaje por Babel »

Como quien dice recién salido del horno. Lo he visto esta tarde, la edición es chulísima. :D

Me lo pido para reyes. :lol:
Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Re: Cuentos europeos, de Doris Lessing

Mensaje por -Marimar- »

Babel ¿lo leiste ya? es que estoy por pedirlo a Casadellibro.com que hoy hay gastos de envío gratis :meditando:
Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8258
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Re: Cuentos europeos, de Doris Lessing

Mensaje por Babel »

Uy. El martes no vi este mensaje. :oops:
Haberme dicho algo por m.p. :P De todas formas te voy a ser de poca utilidad porque tengo el libro muerto de risa en la estantería. No me he leído ni un cuento aún. :roll:
Lo compré sin saber qué tal era sólo porque leí El cuaderno dorado y me pareció que Lessing era excelente escritora y que trataba temas que me interesaban...
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Cuentos europeos, de Doris Lessing

Mensaje por sergio, »

Yo estoy con el 2º volumen de sus cuentos completos (los situados en Europa) en la edición británica... no sé si la española será una traducción de la edición americana (que es más bien una selección) o serán todos todos (casi 50 relatos).
1
Responder