Fantasmas - Joe Hill

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Fantasmas - Joe Hill

Mensaje por Felicity »

TÍTULO: Fantasmas
TÍTULO ORIGINAL: 20th Century Ghosts
AUTOR: Joe Hill
AÑO: 2008

Imagen
EDITORIAL: SUMA
PÁGINAS: 409
FORMATO: Rústica
ISBN: 978-84-8365-058-5
SINOPSIS:
  • Imogene es joven y guapa. Besa como una actriz y conoce absolutamente todas y cada una de las películas que se han filmado. El caso es que también está muerta y a la espera de Alec Sheldon en el teatro Rosebud una tarde de 1945…
    Arthur Roth es un niño solitario con unas ideas brillantes y un don para atraer los malos tratos. No es fácil hacer amigos cuando eres el único chico hinchable de tu ciudad…
    Francis no es feliz. Francis fue humano una vez, pero eso fue hace ya algún tiempo. Ahora es una langosta de dos metros y medio de altura, y todo el mundo en Calliphora se estremece cada vez que lo escuchan cantar…
    John Finney está encerrado en un sótano lleno de manchas de sangre que pertenecen a los asesinatos de otra media docena de chicos. Con él en el sótano hay un viejo teléfono, desconectado desde hace mucho tiempo, pero que cada noche suena con llamadas de los muertos…
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Fantasmas - Joe Hill

Mensaje por Felicity »

A ver si lo he hecho bien...
:lengua:

Bueno el otro día lo ví me gustó al istante aunque aún he de comprarme Traje de Muerto
además quiero esperar a ver que Dice la Mamma que últimamente las acierta todas ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
kampanilla
Foroadicto
Mensajes: 4005
Registrado: 08 Ene 2007 20:18
Ubicación: en el corazón del huracán

Re: Fantasmas - Joe Hill

Mensaje por kampanilla »

:shock: :shock: Vaya pinta que tiene este libro no? :shock:
Tiene pinta de ser un poco jarto :?
A ver los comentarios :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Marsten
No tengo vida social
Mensajes: 1005
Registrado: 08 Jun 2007 18:31

Re: Fantasmas - Joe Hill

Mensaje por Marsten »

Felicity escribió:A ver si lo he hecho bien... :lengua:
Perfecto! Solo he añadido el título original.
Si el libro no es de ninguna colección ya esta bien que lo hayas quitado de la ficha. Y si el año 2008 es el de la edición del título original, estará bien.
Lo acabo de añadir al índice de terror. Un más "pá la saca"!

Un saludo y gracias!
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Fantasmas - Joe Hill

Mensaje por Felicity »

De nada, ahora a ver comentarios... para decidirme.. :mrgreen:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
pitriki75
Lector
Mensajes: 61
Registrado: 28 Feb 2009 12:55

Re: Fantasmas - Joe Hill

Mensaje por pitriki75 »

Hola a todos los foreros, soy pitriki75, un canarión de 33 años y avido a la lectura,me habre leido alrededor de más de 70 libros soy neofito en esto de los foros. Mi libro favorito por ahora ha sido "El alumno" de Patrik Redmond q aprovecho q en los hilos de este libro me den una opinion sobre el mismo y hablar de ello y mis objetivo son "El ocho" y "El fuego" que también me pasaré por ahi a ver que me dicen de los mismos. Otra cosa es que mis sueño seria escribir una novela de lo que fuese,si hay foros orientadores para escritores me lo haceis saber si sois t amables. Muchas gracias.
Bueno, al tema que ya me enrrollado bastante, que no es otro que hablar de "Fantasmas" de Joe Hill. Pues decirles para empezar q si el titulo original era "Fantasmas del siglo xx" ¿porque no lo dejaron asi?. Se nota que es hijo de quien es porque con relatos tan simplones porque si el autor se llama "fulanito de tal "este libro no se hubiese editado jamas. Algunos son decentes,otros van bien encaminados pero tienen finales absurdos,en total 16 relatos y solo son pasables unos 5 o 6. De un 0 al 10 la nota seria=3.
Gracias a todos y espero tener contactos con todos para hablar de libros o de musica que tb me gusta mucho en especial de los ochenta. Saludos desde Las Palmas de Gran Canaria.
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Re: Fantasmas - Joe Hill

Mensaje por Alice »

Llevo leídos cuatro relatos y ninguno de ellos me ha parecido destacable... Veremos :roll:
1
Avatar de Usuario
pitriki75
Lector
Mensajes: 61
Registrado: 28 Feb 2009 12:55

Re: Fantasmas - Joe Hill

Mensaje por pitriki75 »

Pues la que te espera
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Re: Fantasmas - Joe Hill

Mensaje por Alice »

Me aburro... Los relatos no me dicen nada :roll: Alguien que ya lo haya leído me dice cuáles son los destacables para ahorrarme sufrimiento?? :lol:
1
Avatar de Usuario
pitriki75
Lector
Mensajes: 61
Registrado: 28 Feb 2009 12:55

Re: Fantasmas - Joe Hill

Mensaje por pitriki75 »

Pues alice,los que te has leido son los mas aceptables,note gusto ¿la ley de la gravedad?el del niño hinchable`prueba con "los hijos de abraham" o "el telefono negro"el de "un fantasma de l siglo xx",no esta mal, es el del cine.Suerte amiga. :wink:
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Re: Fantasmas - Joe Hill

Mensaje por Alice »

pitriki, el del niño hinchable me pareció paranoico, aunque bonito, el de buttonboy me dio cierto asco... Me recordó a El traje del muerto por lo macabro, me parece que voy a devolver el libro a la biblio y santas pascuas, porque como que no me convence. :noooo:

Gracias!! :hola:
1
Avatar de Usuario
pitriki75
Lector
Mensajes: 61
Registrado: 28 Feb 2009 12:55

Re: Fantasmas - Joe Hill

Mensaje por pitriki75 »

Je je,te rendistes ya,no me extraña. ¿leistes el traje del muerto?,me lo pienso leer aunque despues de el ocho que me han dicho que esta muy bien como tambien su secuela,el fuego.El del traje del muerto me transmite dudas por el autor y por el foro nome han animado mucho.
1
Avatar de Usuario
Lesincele
Lector voraz
Mensajes: 220
Registrado: 27 Jun 2007 17:16
Ubicación: Vitoria

Re: Fantasmas - Joe Hill

Mensaje por Lesincele »

Este libro me lo compré hace poco más que nada motivada por su anterior libro (el traje del muerto) , pero ya veo que este por ahora no ha causado sensación...a ver cuando puedo leerlo, pero sería una decepción y más después de todo lo que me gustó el anterior ^^
1
Avatar de Usuario
pitriki75
Lector
Mensajes: 61
Registrado: 28 Feb 2009 12:55

Re: Fantasmas - Joe Hill

Mensaje por pitriki75 »

Pues lesincele,es pesimo el libro.t gusto entonces el traje del muerto, qbien otra critica positiva.
:)
1
Avatar de Usuario
Gordompym
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 474
Registrado: 19 May 2008 18:41
Ubicación: Nueva York
Contactar:

Re: Fantasmas - Joe Hill

Mensaje por Gordompym »

Siempre tuve pinta de malo y ahora me lo confirmáis.

Yo, sin embargo, si caí en comprar El traje del muerto.

Pufff... :evil:
1
Responder