Juego peligroso - Jo Beverley (Histórica) [Pícaros 8]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Juego peligroso - Jo Beverley (Histórica) [Pícaros 8]

Mensaje por Vivet »

Imagen

Título: Juego peligroso

Título original: Hazard

Autora: Jo Beverley

Subgénero: Histórica

Saga: "Compañía de los Pícaros", 8

1. Una boda impuesta
2. La rebelde prometida
3. Christmas Angel
4. Forbidden
5. Pasión prohibida
6. La novia del dragón
7. La heredera del diablo
8. Juego peligroso
9. El duque de St. Raven
10. La alondra
11. El regreso del canalla
12. Al rescate del canalla
13. Una dama en peligro


Sinopsis:
Lady Anne Peckwort preferiría no casarse. No quiere que los demás decidan por ella, a pesar de que conoce sus obligaciones como hija de un conde. Su carácter tímido y su cojera tampoco la ayudan a conseguir un pretendiente que la convenza. Sin embargo, harta de las presiones sociales para que contraiga matrimonio, decide tratar de conquistar a Racecombe de Vere, un aventurero que jamás podría convertirse en su marido debido a los abismos sociales que los separan. Lo que comienza como un simple juego de seducción se convertirá en un amor sin límites que no será aceptado por las rígidas costumbres de la Inglaterra de la época: Race es un hombre de dudoso origen y Anne, una mujer de familia noble. Pero la pasión desatada entre ellos no se apagará fácilmente.
Cansada de que su familia decida por ella, Anne se fugará con un oficial que no le conviene. Race no se dará por vencido y los perseguirá para intentar recuperar a su amada, más allá de todas las diferencias y obstáculos de clase.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Juego peligroso - Jo Beverley (Histórica)

Mensaje por Sinkim »

¿Alguien ha leido este libro? Estaba pensando en cogerlo de la biblioteca :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17800
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Juego peligroso - Jo Beverley (Histórica)

Mensaje por imation »

cójelo, cójelo y nos cuentas :lol:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Juego peligroso - Jo Beverley (Histórica)

Mensaje por Sinkim »

:cunao: :cunao: :cunao:

La próxima vez que pase igual lo pillo, dependerá de lo que me parezcan los otros dos que he cogido de la autora :lol: :lol: Fuego de invierno y Un amor inadecuado :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Juego peligroso - Jo Beverley (Histórica) [Pícaros 8]

Mensaje por Sinkim »

Leido, me ha gustado mucho, bastante más que el anterior :D

La historia es bastante sencilla,
no hay grandes villanos, ni grandes peligros, sólo dos personas enamoradas que saben que no debería casarse y que luchan contra lo que sienten :D
Una cosa que me ha gustado es que refleja muy fielmente todo el proceso de busqueda y caza de un esposo en esa época y el papel que tenía la mujer por aquel entonces :D
de hecho la busqueda de un esposo a su altura es lo que ocupa la mitad del libro :lol:
Los personajes caen muy simpáticos,
Anne es un encanto de mujer y Race es un bribón muy divertido con un gran corazón :lol:

Los secundarios también están bastante bien, son casi todos personajes de los libros anteriores, excepto la familia de Race y la de Anne, su madre es, con diferencia, el personaje más negativo del libro y aún así no es mala persona :D
Una cosa divertida es que conocemos a Tristan Tregallows, Duque de St. Raven, protagonista del siguiente libro de la saga y gran amigo de Anne y que tiene algunas escenas bastante tensas con Race :lol: Al final
me he quedado con las ganas de ver un duelo a espada entre los dos, prometía bastante :lol: :lol:
He puesto parte de la sinopsis en spoiler porque lo que cuenta es algo que no sucede hasta la página 305 de 445 :shock: :shock:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Juego peligroso - Jo Beverley (Histórica) [Pícaros 8]

Mensaje por Noahllie »

A mí me ha encantado este, por fin!!!! Bueno, los dos anteriores de la serie ya me gustaron bastante pero es que los primeros me habían decepcionado.

Con todo, hasta ahora este es el mejor de todos con diferencia, diría que es por la parejita que son un amor los dos. Llevaba desde el libro de Middlethorpe esperando un final feliz para la pobre Anne y Race es el galán que más me gusta de todos los que han salido hasta ahora. Vale que hace todo lo posible por irritarla al principio y vale que a veces se pasa de bufón pero en todo lo demás es un auténtico amor, tiene todas las cualidades y aunque Anne aquí quede un poco frívola con su destape, por libros anteriores ya sabemos que es muy formalita y muy bondadosa, siempre pensando en los menos favorecidos y en ponerles las cosas fáciles a los demás (incluso los novios que la plantan!)

Tengo que decir que con toda la escenita del
salteador de caminos me pensé que el Duque de St. Raven se iba a sacar de la manga alguna escena rocambolesca para hacer quedar a Race como un héroe y que luego le dieran un título o algo como premio, porque lo de que fuera todo un montaje para facilitarles la consumación anticipada del matrimonio... francamente, no cuadra nada con el personaje. Aparte que muy improvisado tenía que ser ya que no tenía la menor idea de que Anne y Race estaban por los alrededores.
Bueno, un detalle sin importancia, lo único que me ha chirriado de la historia, por lo demás me ha gustado todo mucho.
1
Responder