Coleccion Molly Moon - Georgia Byng

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Coleccion Molly Moon - Georgia Byng

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

He estado mirando en el indice y no he visto esta coleccion :shock: El caso es que ayer pasé por una libreria y vi un cuarto libro de esta chica, por eso me he decidido a abrir un post sobre MOLLY MOON

Seguro que todos habeis visto sus libros en las librerias, porque tiene unas portadas de lo mas llamativa. Por ahora solo he leido los dos primeros, pero tengo ganas de ir por el tercero y cuarto. La historia en lineas generales, recomendado especialmente a jóvenes a partir de 9 años, habla sobre Molly Moon, una niña huerfana que un buen dia descubre, gracias a un libro, que posee grandes poderes hipnoticos. Gracias a eso, consigue dar un gran paso a la fama y conseguir "por su cara bonita" todo lo que se le antoja. A medida que avanzan los libros, sus poderes aumentan y es capaz de parar el tiempo o incluso viajar en el tiempo.

Su autora es Georgia Byng, nacida en Inglaterra, estudió arte dramático y trabajó como actriz y como animadora en actividades infantiles. Descubrió su faceta como escritora cuando era una veinteañera y escribía historias para su hermana pequeña. Desde entonces escribió varios libros para niños sin mucho éxito, como ella misma ha reconocido. Sin embargo, su obra 'Molly Moon y el increíble libro del hipnotismo' se ha convertido en un best seller en Inglaterra, y está siendo traducido a 25 idiomas

Molly Moon y el increible libro del Hipnotismo

Imagen

Molly Moon no conoce otra cosa que el horrible orfanato donde vive desde pequeña, los insultos constantes de sus compañeros y los interminables castigos de la señorita Adderstone. Pero su vida cambia el día en que descubre un libro de hipnotismo y, con él, su capacidad para hipnotizar. A una perra, a todos los niños del orfanato, a un teatro lleno de gente, al personal de un aeropuerto... Molly no duda en hipnotizarlos a todos para ir a Nueva York en busca de Rocky, su único amigo, y de su gran sueño: ser tan feliz como los actores que salen en los anuncios. Pero hay alguien que tiene mejores planes para ella. El malvado Nockman pretende emplear el talento de Molly Moon en su propio beneficio...

Molly Moon Detiene el Mundo

Imagen

Aunque ahora su vida transcurre feliz en el orfanato de Briersville, Molly siente nostalgia. Echa de menos la emoción de hipnotizar. Por eso no duda un instante cuando la bibliotecaria Lucy Logan le encarga una peligrosa misión: ir a Los Ángeles para frenar los planes del malvado Primo Cell, un magnate que quiere incrementar su fortuna hipnotizando a toda la ciudad. Molly inicia así una trepidante aventura que le deparará grandes sorpresas. Cell es un poderoso enemigo, y en el enfrentamiento a Molly no le bastará con emplear la hipnosis tal y como lo ha hecho hasta ahora...

Molly Moon Viaja en el tiempo

Imagen

La vida de Molly Moon en la gran mansión de Briersville Park discurre relativamente tranquila hasta que, un día, su perrita Pétula es secuestrada por un Maharajá loco. Molly y sus amigos inician un rescate desesperado que les llevará desde la campiña inglesa hasta la India, desde el presente hasta el inicio de los tiempos. En el transcurso de su viaje, deberá enfrentarse a los diabólicos y retorcidos planes del Maharajá, quien está determinado a cambiar el curso de la Historia, alterando la línea del tiempo.

Molly Moon y los ladrones de cerebros

Imagen

No hay mucho informacion sobre este libro. Por lo que he logrado traducir, Molly Moon vuelve a viajar en el tiempo para ver donde se encuentra su hermano gemelo, raptado en cuanto nacieron.


Son unas novelas simples, pero muy entretenidas, se leen con mucha facilidad y consiguen arrancarte una sonrisa casi sin proponerselo. Además son bastante criticas con la publicidad y la sociedad del consumo, por lo que tienen también su parte instructiva. Recomendados sin duda!!!

Kisses
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Coleccion Molly Moon - Georgia Byng

Mensaje por Felicity »

Creía que si lo teníamos
pero si no está por el índice nuevo es que no está
:lengua:
así que chiquilla muchas gracias :60:
es de esos libros que dices algún día compraré y nunca compras :?
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
azulp
No tengo vida social
Mensajes: 2097
Registrado: 10 Ene 2008 11:32
Ubicación: De compras

Re: Coleccion Molly Moon - Georgia Byng

Mensaje por azulp »

Me quedé en el primero, pero muy probablemente pase al segundo (algún día...). Me gustó bastante, por original, por crítico y por simpático.
Quizá sea para niñ@s aún no muy mayores, intenté que mi hermana lo leyera con 13 años, y le pareció un poco ñoño (claro, ella ya era taaan mayor...!), hay un lapso, hasta los 25 o así (según cada cual), en que hacemos esa criba extraña....
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Coleccion Molly Moon - Georgia Byng

Mensaje por sora91 »

Yo he leído los dos primeros. El tercero está pendiente y el cuarto me lo han puesto en la lista para comprar. Los dos primeros me gustaron así que seguiré con la serie.

Creo que Molly se merece un hilo por libro, ¿no? Sobre todo porque de un libro a otro hay spoilers que fastidian toda la trama del anterior :wink: .
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Coleccion Molly Moon - Georgia Byng

Mensaje por Felicity »

Pues ale Sora
Empieza :P
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Coleccion Molly Moon - Georgia Byng

Mensaje por sora91 »

Feli, creo que todavía no está en el índice.

Estoy con el segundo libro. Me cae bien Molly, creo que es de esas niñas resabiadas que causan recelo en los adultos, pero no dejo de admirar la cara y la decisión que le echa a la vida para dar la vuelta a su situación personal.
Yo de mayor quiero ser como ella :) .
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Coleccion Molly Moon - Georgia Byng

Mensaje por Felicity »

no, hay que actualizarlo pero lo tenéis en el general ;)
es quee ste como es mas rollo por lo de los colores lo hago una vez al mes :)
y el repaso para general todas las semanas :)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Coleccion Molly Moon - Georgia Byng

Mensaje por sora91 »

OK :wink: .
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Coleccion Molly Moon - Georgia Byng

Mensaje por sora91 »

He terminado el tercer libro. A medida que pasa el tiempo y aumentan las dotes de Molly con el hipnotismo también lo hace la complejidad de los libros. Tantos personajes y tantos saltos en el tiempo pueden coger a un lector novel desprevenido. Pero creo que la autora lo resuelve todo muy bien y como siempre nos "suelta una bomba" en las últimas páginas para que nos quedemos con ganas de más.
Recomendable.
1
Avatar de Usuario
emedoble
Vivo aquí
Mensajes: 7666
Registrado: 26 Oct 2008 12:33

Re: Coleccion Molly Moon - Georgia Byng

Mensaje por emedoble »

Me leí los dos primeros y me gustaron bastante, son muy divertidos, pero el que me los prestaba era mi primo y como ya ha cumplido los 15 años es muy mayor para estos libros :mrgreen: , así que los otros dos no los he leído.
Leído: Los años ligeros
Leyendo: Frankenstein
Rosagaia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 356
Registrado: 16 Dic 2008 14:51

Re: Coleccion Molly Moon - Georgia Byng

Mensaje por Rosagaia »

A mí me parece que tienen encanto, aunque son un poco didácticos de más y eso ha hecho que les coja algo de manía. Me gustaba el personaje de Molly, y la creciente complejidad de la trama (sobre todo, la historia de su familia). Pero, por ejemplo, recuerdo con horror un diálogo, en el libro III, en el que los niños discuten la importancia de la religión con seriedad adulta y totalmente artificial.
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: Coleccion Molly Moon - Georgia Byng

Mensaje por maddy »

Me leí el primero y el segundo pero con el tercero ya no pude...no me han acabado de gustar me da la sensación de que es siempre la misma temática.
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Coleccion Molly Moon - Georgia Byng

Mensaje por sergio, »

sora91 escribió:Yo he leído los dos primeros. El tercero está pendiente y el cuarto me lo han puesto en la lista para comprar. Los dos primeros me gustaron así que seguiré con la serie.

Creo que Molly se merece un hilo por libro, ¿no? Sobre todo porque de un libro a otro hay spoilers que fastidian toda la trama del anterior :wink: .
Ya los abrí yo sin darme cuenta de este hilo :lol:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Coleccion Molly Moon - Georgia Byng

Mensaje por Felicity »

Pues gracias a tí ya los tiene :402:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Coleccion Molly Moon - Georgia Byng

Mensaje por sergio, »

:D

Los abri porque son libros que de pequeño siempre me llamaron la atención (el 1 y el 2) y quizá haya llegado el momento de leerlos :silbando:

:cunao:
1
Responder