Tres cuadrados rojos sobre fondo negro - Tonino Benacquista

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
azulp
No tengo vida social
Mensajes: 2097
Registrado: 10 Ene 2008 11:32
Ubicación: De compras

Tres cuadrados rojos sobre fondo negro - Tonino Benacquista

Mensaje por azulp »

Imagen
¿Es arte todo lo que nos muestran las galerías? ¿Qué serían capaces de hacer ciertos artistas con tal de llegar a vender? ¿Cuál es la relación entre la técnica que se utiliza, por ejemplo, para convertirse en un número uno del billar y la que usan los más grandes artistas para llevar a cabo los dictámenes de sus musas? Una pelea a muerte, una herida terrible, una frustración y el deseo imparable de venganza llevan al protagonista de Tres cuadrados rojos sobre fondo negro a explorar a fondo los suburbios del mercado del arte, en los que la pasión por la belleza y la ambición se confunden peligrosamente.

Como en obras anteriores, Tonino Benacquista muestra aquí su envidiable capacidad para crear tramas absorbentes que, tras una apariencia ligera, esconden preguntas que los lectores tendrán que responder.
1
azulp
No tengo vida social
Mensajes: 2097
Registrado: 10 Ene 2008 11:32
Ubicación: De compras

Re: Tres cuadrados rojos sobre fondo negro - Tonino Benacquista

Mensaje por azulp »

Una novela de misterio... hay que resolver un delito. No ahorra detalles de ningún tipo, así que alguna escena es un poco desagradable. Pero su lectura es ágil, la resolución es original... Vamos, no me ha gustado tanto como sus relatos, "La máquina de triturar niñas", porque no es tan imaginativa, pero la lectura es agradable... leeré algo más suyo.
1
Responder