El alien - Ken Bruen (Roberts & Brant 2)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

El alien - Ken Bruen (Roberts & Brant 2)

Mensaje por lucia »

Imagen

Un asesino llamado El Alien sale de la cárcel después de cumplir condena y vuelve a las andadas. Su modo de actuación es básico pero muy efectivo: bate de béisbol y a la cabeza.

También reaparecen dos viejos “amigos” de Brant: la pareja de las tiritas —“yo me corto, ella sangra”—. Brant tendrá que ir tras ellos primero a Irlanda y luego, cruzando el charco, a Nueva York, donde el sargento pondrá patas arriba el Departamento de Policía de la ciudad con sus métodos poco convencionales.

Creo que voy a simultanearlo con el que estoy leyendo ahora para aligerar. Tengo ganas de saber qué hará Brant con la parejita cuando los coja :twisted: :twisted: ...¡Y la que puede montar en los EE.UU! :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El alien - Ken Bruen

Mensaje por lucia »

Magnífica. Además, la he pillado en el momento perfecto para disfrutar de toda su ironía y reírme a carcajadas yo sola. Se me ha hecho corta y tengo ganas de mas.

Entre ironía e ironía, pone a los americanos a caer de un burro. Como cuando Brant aterriza en Nueva York y deja sorprendida a su colega gracias a la Guía gilipollas de Nueva York: cómo ser mas grosero que los nativos o cuando la comisaría se calla al oír un perfecto acento londinense. Y todo a través de unos diálogos tipo ametralladora en boca de unos personajes de vuelta de todo y un tanto cínicos. :mrgreen:

Solo dos pegas: al principio hubo un momento en que me lié un poco con los personajes y
por un momento pensé que se iba a cargar a Falls.
Por cierto, el libro está plagadito de referencias a películas y canciones diversas.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17750
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El alien - Ken Bruen

Mensaje por jonathan stride »

ahí dejo algunas reseñas :D
«Podéis llamarlo noir postmoderno, lo recomiendo a todos los fans de la novela negra que estén buscando algo distinto»

Booklist

«La más notable y original novela policíaca de la década»

GQ

«Muy, muy bueno»

Tribune Magazine

«Con diálogos brillantes, salpicada de un humor ácido y políticamente impresentable, los amantes del lado oscuro quedarán más que satisfechos»

Rogelio Garrido, El Faro de Vigo, sobre EL GRAN ARRESTO
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
chris_serge
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 26 May 2014 18:02

Re: El alien - Ken Bruen (Roberts & Brant 2)

Mensaje por chris_serge »

Lo tengo! lo consegui en pdf, por ahi anda dando vueltas un comprimido con la produccion de KB, he leido un poco de El Gran Arresto y el tio es un duro.
1
Responder