Bajo el edredón - Marian Keyes

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Bajo el edredón - Marian Keyes

Mensaje por Haidé »

Esta divertidísima recopilación de cuentos y artículos sobre los motivos recurrentes de la aclamada Marian Keyes permitirá a sus lectoras conoce en mayor profundidad a la autora de ¿Quién te lo ha contado?, sus manías y los grandes temas que pueblan sus narraciones, como las compras, la ropa, la familia, el chocolate... Chispa y humor a raudales, una Marian Keyes en estado puro, aún más cercana y confidente que en sus novelas.

Sólo llevo un poco, pero me estoy hinchando de reir. :lol:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Esto también es aplicable al ansia de comprar cualquier cosa, como libros o bolsos (de hecho hay uno parecido para bolsos). :lol:

CÓMO JUSTIFICAR LA COMPRA DE TANTOS ZAPATOS COMO TE APETEZCAN EN CINCO PASOS FÁCILES DE SEGUIR
1. El crecimiento de la economía se está frenando, así que tenemos que seguir gastando para evitar una recesión
2. Como dice mi madre, si haces algo, hazlo bien. Si te has tomado la molestia de salir a comprar, como mínimo que valga la pena. Nunca te dejes llevar por la pereza comprando solo un par de zapatos.
3. Algún zorro rabioso podría robarte tus zapatos actuales, de modo que es importantísimo que tengas un par de zapatos de reserva. Varios pares, en realidad.
4. Todo el mundo necesita una afición
5. Has de complementar tu bolso nuevo. No puedes salir con los zapatos del año pasado. En serio, ¿es que quieren que seas el hazmerréir de todos?
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Me estoy partiendo de risa con un artículo sobre el pasaporte. :lol: :lol:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Haide qué envidia (sana) me das con el cachondeo que te traes...
Y yo aquí, trabajando :cry:
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Y yo también trabajando ahora. :cry:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Terminado. Muy recomendado, te ríes con las cosas de Marian Keyes, con las historias que te cuenta. Pero también hay otras que te hacen pensar, como cuando cuenta su experiencia alcohólica, o el cuento último que me ha puesto los vellos de punta, de una mujer en coma por una paliza de su marido, que oye todo lo que ocurre a su alrededor.
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Me gusta mucho como escribe Marian Keyes, asi que lo apuntaré en mi lista! :lol:
Avatar de Usuario
rosadefoc
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 449
Registrado: 23 Mar 2006 20:01

Mensaje por rosadefoc »

Me lo estoy leyendo a trozos, ya que como son artículos se puede leer uno de vez en cuando. Es bastante estilo Bridget Jones o los artículos que escribe Carrie en Sexo en Nueva York, pero en plan un poco más basto y más gracioso... cuando escribe (en Inglés) es como si se oyera su acento Irlandés a través de las expresiones... me encanta :D

No he leido ninguna de sus novelas, y no creo que me las compre, aunque nunca se sabe, pero este libro me está gustando.
1
Avatar de Usuario
Talia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 902
Registrado: 24 May 2006 18:06
Ubicación: Entre las letras de algun libro

Mensaje por Talia »

qun no me lo he leido, está en mi lista de libros pendientes. tengo varios de ella, me gustaron mucho
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

ya lo terminé. al principio empieza bien, pero al final se me hizo repetitivo con sus anécdotas. sólo me enganchó a partir de "ahora en serio" sobre todo la historia del horfanato ruso, y me impactó que fuera alcohólica, y un caso muy preocupantem qué suerte tuvo de recuperarse... desde ese punto hasta el final me enganchó mucho y terminé lo que me quedaba en un día.

los relatos están genial, sobre todo, como tú dices, el último, me impactó. me gustó cuando hablaba el marido y ella decía "sí, me acuerdo", pasando de él, y al principio me dio pena el marido. después dice "sí, me acuerdo, y me acuerdo tambiénd e lo que ocurrió después", y ahí sospechas. cuando cuenta lo que pasaba, y sobre todo lo que le ha llevado al estadod e coma... :shock:


lo recomiendo a partir de donde dije que me gustó
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Mensaje por galaruf »

Hola! Sé que hace tiempo que nadie escribe en este foro, pero me compré este libro hace poco y estoy con él, q risas, tiene muchos buenos momentos jaj se lo recomiendo a todo aquél que le guste Marian Keyes!

Lo que si hay veces que se me hace repetititvo, es un libro para leer por trozitos, como son historias separadas es ideal para momentos de espera :lol: :lol:

besos
1
Avatar de Usuario
Mireia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 544
Registrado: 02 Dic 2006 00:16
Ubicación: ...y se hizo la luz

BAJO EL EDREDON - Marian Keyes

Mensaje por Mireia »

Imagen

Marian Keyes se sincera con sus lectoras y les habla de tú a tú. A través de estos divertidos textos los seguidores de las aventuras de Calire, Maggie y el resto de la familia se encontrarán con las desenfadadas opiniones de esta divertida escritora sobre la moda, la ropa, la imposición de ser siempre bella y elegante, las clases de yoga, los amigos y la familia. Keyes siempre es aguda y no da respiro al lector.

Aqui podeis encontrarel primer capitulo
Última edición por Mireia el 11 Oct 2007 13:27, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Mireia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 544
Registrado: 02 Dic 2006 00:16
Ubicación: ...y se hizo la luz

Mensaje por Mireia »

Lo he empezado a leer esta mañana, es muy divertido.
El primer capitulo es una historia, pero el segundo son pequeñas historias que a veces no llegan a ocupar media pagina y se lee muy rapido.
1
Avatar de Usuario
evesims
Lector
Mensajes: 78
Registrado: 03 Feb 2008 19:38
Contactar:

Mensaje por evesims »

Es el ultimo de Marian Keyes que me he leido, el que me faltaba, por que ya me lei los otros, incluso varias veces jajajaja y me ha encantado, es que me encanta como escribe esta mujer, tengo ya unas ganas locas de que saque alguno nuevo, aunque creo que tiene mas pero aun no los han traducido aqui, una pena que no sepa ingles :?
Avatar de Usuario
Dana
Lector voraz
Mensajes: 178
Registrado: 05 May 2008 19:04
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Dana »

Me lo leí rapidísimo este libro. La primera parte habla de su vida y ahí te das cuenta de los detalles que ha puesto en sus libros basados en su propia experiencia y es muy gracioso.
Los relatos del final también me encantaron, especialmente el del Bib y, aunque más duro, el de Abajo tb está genial.

Os lo recomiendo a todas las fans de Marian, la conoceréis mucho mejor y os sumergiréis un poco más en su mundo chicklit.
1
Responder