Las cenizas del cielo - Alma Alexander

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Las cenizas del cielo - Alma Alexander

Mensaje por artemisia »

LAS CENIZAS DEL CIELO: LA MAGICA HISTORIA DE UN ROMANCE Y UNA REVOLUCION
Imagen

Tras el Lenguaje secreto del Jin Shei, la autora hizo una segunda parte, las Cenizas del Cielo. Lo tengo en casa, pero aun no he tenido la oportunidad de hincarle el diente. Sin embargo lo he prestado y me han dicho que está genial, cargado de magia como el primero.

La sinopsis de este segundo segun la casa del libro:

En tiempos de la Gran Revolución china un joven campesino está marcado por una profecía que le llevará a convertirse en el líder del levantamiento. Amais, educada en las costumbres y tradiciones antiguas chinas, verá como su vida queda partida entre su familia y el amor al hombre que quiere destruir aquello en lo que cree. La autora de El lenguaje secreto del jinshei nos trasportará a un mundo épico y mágico de un romance y una revolución en el que descubriremos el verdadero sentido del amor.

No he podido hacer aun la comparativa, pero en breve lo haré porqué el primero me gustó mucho y me llamó mucho la atención.
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Las Cenizas del Cielo de Alma Alexander

Mensaje por artemisia »

Bueno no se si se ha perdido el hilo con tanta mudanza, pero como por más que lo hemos intentado no aparece, lo volvemos a abrir, dado que en estos momentos me lo estoy leyendo y me apetece ir comentando.

LAS CENIZAS DEL CIELO: LA MAGICA HISTORIA DE UN ROMANCE Y UNA REVOLUCION

Tras leerme el Lenguaje secreto del Jin-shei, un libro cargado de emotividad y magia, llega est que sigue su estela.

La sinopsis:

En tiempos de la Gran Revolución china un joven campesino está marcado por una profecía que le llevará a convertirse en el líder del levantamiento. Amais, educada en las costumbres y tradiciones antiguas chinas, verá como su vida queda partida entre su familia y el amor al hombre que quiere destruir aquello en lo que cree. La autora de El lenguaje secreto del jinshei nos trasportará a un mundo épico y mágico de un romance y una revolución en el que descubriremos el verdadero sentido del amor.

Creo que debe andar por el mismo estilo que el anterior ya os iré contando.

Imagen
1
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7882
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Re: Las cenizas del cielo - Alma Alexander

Mensaje por Andromeda »

Me atrae mucho esta temática, Arte, voy a buscar la primera parte. :P
Imagen
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Re: Las cenizas del cielo - Alma Alexander

Mensaje por artemisia »

bueno andromeda, de momento me está gustando, el priemro me encantó aunque tenia partes algo surrealistas, cargadas de cierta magia....quizas poco esperadas por la dinámica de la obra. El tono de esta es mas realista....llevo 150 hojas y se lee bien, parece que se está fraguando algo grande...
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Re: Las cenizas del cielo - Alma Alexander

Mensaje por artemisia »

PUES NO ME ESTA ENCANTANDO, QUIZAS NOO ES MI MOMENTO PARA LEER ESTE LIBRO...PERO AUN ASI, ME PARECE poco hilada la historia, parece que estoy esperando a que empiece el libro, cuando llevo 190 hojas...y los personajes se quedan superfluos, poco sentidos...en fin a ver si varia o yo cambio el chip.
1
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7882
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Re: Las cenizas del cielo - Alma Alexander

Mensaje por Andromeda »

¡Ohhhhhh!, con lo bien que pintaba la reseña. Claro que entre eso y la verdadera lectura hay un buen trecho. :?

Pero sí quisiera leer la primera parte. :D
Imagen
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Re: Las cenizas del cielo - Alma Alexander

Mensaje por artemisia »

PARECE QUE AHORA LA HISTORIA DE LA PROTA TOMA ALGUN PROTAGONISMO, AL MENOS LOS ESCENARIO QUE DESCRIBE DAN GANAS DE VIAJAR ALLI.....
1
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7882
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Re: Las cenizas del cielo - Alma Alexander

Mensaje por Andromeda »

artemisia escribió:AL MENOS LOS ESCENARIO QUE DESCRIBE DAN GANAS DE VIAJAR ALLI.....
Voy comprobando que cualquier cosa es un buen pretexto para viajar. :roll: :lol:

:mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Re: Las cenizas del cielo - Alma Alexander

Mensaje por artemisia »

Bueno describe un templo al que hay que subir tras 3000 escalones que debe ser una maravilla aunque no he encontrado nada en internet que se le asemeje.

Voy a describir brevemente la historia:
En lineas generales la historia trata de Amais, una muchacha que se cria en un abella isla apartada del imperio, donde su abuela llega exiliada, alli su abuela la sumerge en una historia legendaria que habla del poder del jin-shei, el lenguaje de las mujeres, ya en esos años olvidados. Obsesionada con ello volverá al continente con su madre, supuestamente buscando sus raices, pero solo encontraran desasosiego. El libro describe a la protagonista en continua busqueda, y entre medias de ese camino, en el que se encontrará con la cara más cruel de la vida, se encontrará con el otro protagonista del libro, Iloh. El padre o heredero de las enseñanzas de un revolucionador, el cual alza su bandera en alas de la prosperidad para su país a cambio de una tirania y de muerte camufladas en ideales politicos. De algun modo esas dos vidas parecen predestinadas, o así lo explica el libro, aunque no se muy bien ni el como ni el porqué.
Y en este punto me encuentro, siendo parte del sinvivir de la protagonista que no deja de buscar algo que nunca encuentra y que ha asumido una realidad amorosa detestable, hacia un personaje que de momento no se me ha hecho agradable en ningún momento de la redacción.
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Re: Las cenizas del cielo - Alma Alexander

Mensaje por artemisia »

terminado, para mi decepción total, si al menos hubiera sido historico, pero como la autora pone al final es una fantasia histórica, nada de verdad, todo recreación.
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Las cenizas del cielo - Alma Alexander

Mensaje por Sandriita »

Después de leer los comentarios de Artemisa no me apetece comprarlo :lol: Está a 5,95€ en el CI :wink:
1
Responder