Joaquin M. Barrero

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Responder
Avatar de Usuario
gloribol
Mensajes: 7
Registrado: 28 Jul 2008 23:23
Ubicación: Dentro de un libro

Joaquin M. Barrero

Mensaje por gloribol »

Joaquin M. Barrero
(1939, Madrid, España)

Imagen
fresa_charly escribió:
De familia asturiana, analista químico, fue emigrante en Venezuela antes de sentirse captado por el mundo del comercio internacional, lo que le llevó a viajar por gran parte de Europa, América del Norte, África, Oriente Medio y toda Iberoamérica, impregnándose del horizonte cultural que ve en esos periplos. Desde temprana edad ha cultivado todo tipo de lecturas con incidencia en la literatura de viajes, el thriller, la Historia, en especial el estudio de la de España. De su voracidad por el conocimiento representa una prueba su biblioteca, de más de seis mil títulos. El tiempo escondido es su primera novela publicada, para cuya finalización ha necesitado cuatro años.
Fuente: Ediciones B. Grupo Z
Bibliografía
El tiempo escondido (2005)
La niebla herida (2007)
Una mañana de marzo (2009)
Detrás de la lluvia (2012)
La tierra dormida (2014)
Las esquinas rotas (2018)

____________________________________
Alguien ha leido La Niebla Herida??? me ha gustado muchísimo :228:
Ahora estoy buscando El Tiempo Escondido

Alguna sugerencia :shock:
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Joaquin M. Barrero

Mensaje por sora91 »

Gloribol, a mí me gustó más "El tiempo escondido". El segundo libro no tiene mucho misterio y la estructura recuerda mucho a su primera obra. Por no hablar de que al haber leido el segundo libro es como si te hubieras leído un spoiler del primero :wink: .
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Re: Joaquin M. Barrero

Mensaje por Aliena »

Me he leído los dos libros y ambos me gustaron mucho. Es cierto que se parecen pero cada libro cuenta una historia distinta.
Yo los recomiendo los dos...
1
Responder