Alex y el Tesoro de La Laguna Roja - Adrienne Kress

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Alex y el Tesoro de La Laguna Roja - Adrienne Kress

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Titulo original: Alex and the Ironic Gentleman
Autor:Adrienne Kress
Editorial:Viamagna
Paginas:300
Clasificación: Avanzado

Sinopsis:

Aunque a menudo la confunden con un chico por su corte de pelo y por su nombre, Alex Morningside es una curiosa niña de diez años y medio que asiste a la prestigiosa Academia Wigpowder-Steele. Desgraciadamente, aunque adora aprender, Alex no consigue disfrutar de las clases. Sus profesores son demasiado viejos, huelen mal y no parecen saber nada de lo que ha pasado en el mundo en los últimos treinta años. Y sus compañeros… bueno, sus compañeros son, simple y llanamente, ridículos. Por suerte para Alex, el nuevo año escolar trae un estimulante profesor nuevo. El señor Underwood consigue que las lecciones sean divertidas, e incluso les enseña esgrima. Pero el señor Underwood tiene un misterioso secreto de familia (del tipo de capa y espada, y tesoro enterrado) y no todo el mundo se alegra de que haya llegado a Wigpowder-Steele. Cuando los infames piratas de un barco llamado Caballero Irónico secuestran al señor Underwood, Alex se lanza a la aventura para rescatarlo. Y a lo largo del camino encontrará a un elenco de extraños y mágicos personajes, como el gallardo y a veces heroico capitán Magnánimo, Coriander el Mago, el Gigantesco Pulpo Gigante y las malvadas Hijas de los Padres Fundadores.
Absorbente, hilarante y también tierna, Alex y el Tesoro de la Laguna Roja termina con una sorpresa que hará que los lectores esperen ansiosamente el siguiente libro de esta deliciosa nueva serie.


Un Saludo
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Alex y el Tesoro de La Laguna Roja - Adrienne Kress

Mensaje por Felicity »

es suelto? o es el primero de una serie? :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Re: Alex y el Tesoro de La Laguna Roja - Adrienne Kress

Mensaje por Alice »

Allbuss escribió:
Absorbente, hilarante y también tierna, Alex y el Tesoro de la Laguna Roja termina con una sorpresa que hará que los lectores esperen ansiosamente el siguiente libro de esta deliciosa nueva serie.
Parece ser que es serie, Feli. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Alex y el Tesoro de La Laguna Roja - Adrienne Kress

Mensaje por sora91 »

Allbuss escribió:...Sus profesores son demasiado viejos, huelen mal y no parecen saber nada de lo que ha pasado en el mundo en los últimos treinta años...
No me atrae mucho, pero me hizo gracia leer esta frase en la contraportada.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Alex y el Tesoro de La Laguna Roja - Adrienne Kress

Mensaje por Felicity »

Para que veas lo que bien que leo yo :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Re: Alex y el Tesoro de La Laguna Roja - Adrienne Kress

Mensaje por Alice »

Pues yo me lo apunto! :mrgreen:
1
Responder