Un lugar llamado ausencia - Lydia Kwa

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Un lugar llamado ausencia - Lydia Kwa

Mensaje por Allbuss »

Titulo: Un Lugar llamado Ausencia
Autor: Lydia Kwa
Editorial: Seix Barral
Paginas: 288 aprox.
Imagen

Argumento: Wu Lan se crió en Singapur, pero hace años que vive en Vancouver. El inesperado suicidio de su padre es el detonante para reconstruir su pasado, un torrente de ausencias que se remonta al Singapur de comienzos del siglo XX. Su voz se irá tejiendo con la de tres mujeres excepcionales, su madre, que aún vive en Singapur acosada por el fantasma de su marido muerto, Ah Choi y Chat Mui, jóvenes ah ku que crecieron con el siglo y quedaron atrapadas en las redes de las mafias de la prostitución huyendo de la miseria, el abuso y la desolación.

Lydia Kwa: Lydia Kwa nació en Singapur en 1959 y se instaló en Canadá en 1980. Es licenciada en psicología por la Universidad de Toronto y doctorada en psicología clínica por Kingston.

Ha escrito un libro de poesía, The Colours of Heroines. Sus poesías y sus narraciones aparecen en prestigiosas antologías canadienses, como Swallowing Clouds y Hot and Bothered. Actualmente vive en Vancouver.

Títulos publicados:

-Un lugar llamado ausencia

Hola a todos os presento este libro que es bastante bueno, me lo estoy leyendo en estos momentos y me esta gustando mucho. Las historias que nos relata la autora son magnificas y interesantes. Llevo la mitad del libro pero lo recomiendo, en cuanto me lo acabe pondre una opinion mas larga jeje.

Un Saludo espero que os guste y os animeis a leerlo!
1
Responder