La saga de los malditos - Chufo Llorens

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
Brontte
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 28 Jul 2007 11:15
Ubicación: en el Cinturón de Orión

La saga de los malditos - Chufo Llorens

Mensaje por Brontte »

9788466606691+.jpg
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788466606691
Colección: NOVELA HISTORICA
Nº Edición:1ª
Año de edición:2008
Plaza edición: BARCELONA

«Muchas son las novelas que tratan exhaustivamente el tema de la persecución de los judíos en la Edad Media y muchos son los escritores que han ahondado en el tema del Holocausto, sin embargo, creo que nunca se han tratado ambos conjuntamente. Cuando comencé a explorar en archivos y bibliotecas, me di cuenta de que existía un paralelismo absolutamente increíble entre ambas épocas y que la historia se repetía. Así nació esta ficción. Las vidas de dos mujeres judías separadas en el tiempo por más de cinco siglos forman el cuerpo central de esta novela. Esther y Hanna se mueven en dos épocas diferentes. La primera en 1387 y la segunda en 1933. Esther, por tanto, en el medioevo español, en la corte de los Trastámara, y Hanna en los inicios del nazismo, con el ascenso de Hitler al poder. Ambas épocas son oscuras y en ambas salen a flote los peores instintos de la humanidad, junto a los actos del más acendrado heroísmo. Solamente el amor y la generosidad propias de sus jóvenes vidas son capaces de llevar a buen puerto las naves de sus destinos. Cada una de ellas capea el temporal que le ha tocado vivir a su manera y cada una alcanza el amor de forma diferente. Las épocas están tratadas con el rigor que admite una novela, sin embargo, el carácter de los principales personajes históricos y los escenarios son los que fueron.» Con estas palabras, Chufo Lloréns describe su nueva novela, en la que, tal y como hiciera en Catalina , la fugitiva de San Benito, corrobora su dominio de la historia y sus dotes de narrador.

Extraído de la página web de "La casa del libro".
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Altomatone
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 356
Registrado: 08 Abr 2008 23:19
Ubicación: Badajoz

Re: "La saga de los malditos" (Chufo Llorens)

Mensaje por Altomatone »

Junto a Catalina, la fugitiva de San Benito, los mejores libros de Chufo. Mejor que su último libro. Recomiendo los dos títulos porque son buenísimos!!! :wink:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: "La saga de los malditos" (Chufo Llorens)

Mensaje por Ashling »

Altomatone escribió:Junto a Catalina, la fugitiva de San Benito, los mejores libros de Chufo. Mejor que su último libro. Recomiendo los dos títulos porque son buenísimos!!! :wink:
Pues de Chufo Llorens solo me he leído Te daré la tierra y me encantó, y dices que estos dos son aún mejores. :o

La verdad es que el tema resulta muy atractivo, habrá que mirar.
Imagen
Avatar de Usuario
Altomatone
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 356
Registrado: 08 Abr 2008 23:19
Ubicación: Badajoz

Re: "La saga de los malditos" (Chufo Llorens)

Mensaje por Altomatone »

Pues, si los lees no te vas arrepentir. Eso te lo aseguro. Y afinando un poquito, empieza con Catalina la fugitiva... :wink:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: "La saga de los malditos" (Chufo Llorens)

Mensaje por Ashling »

Altomatone escribió:Pues, si los lees no te vas arrepentir. Eso te lo aseguro. Y afinando un poquito, empieza con Catalina la fugitiva... :wink:
Pues mira, Catalina, la fugitiva de San Benito está en mente un mini-club para el próximo año, que ganas no me faltan. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: "La saga de los malditos" (Chufo Llorens)

Mensaje por xabeltrán »

Ashling escribió:
Altomatone escribió:Pues, si los lees no te vas arrepentir. Eso te lo aseguro. Y afinando un poquito, empieza con Catalina la fugitiva... :wink:
Pues mira, Catalina, la fugitiva de San Benito está en mente un mini-club para el próximo año, que ganas no me faltan. :wink:
Eso, que yo ya lo tengo :D A por otro miniclub de Chufo :mrgreen:

Y La saga de los malditos también lo tengo pendiente, y más viendo la bonita y nueva edición que han publicado :D
Última edición por xabeltrán el 17 Jul 2009 16:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: "La saga de los malditos" (Chufo Llorens)

Mensaje por Ashling »

xabeltran escribió:
Ashling escribió:
Altomatone escribió:Pues, si los lees no te vas arrepentir. Eso te lo aseguro. Y afinando un poquito, empieza con Catalina la fugitiva... :wink:
Pues mira, Catalina, la fugitiva de San Benito está en mente un mini-club para el próximo año, que ganas no me faltan. :wink:
Eso, que yo ya lo tengo :D A por otro miniclub de Chufo :mrgreen:

Y La saga de los malditos también lo tengo pendiente, y más viendo la bonita y nueva edición que han publicado :D
Pero éste no lo tienes aún, ¿no? Bueno, ya miraremos. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Mai
Foroadicto
Mensajes: 3127
Registrado: 23 Mar 2008 20:52

Re: "La saga de los malditos" (Chufo Llorens)

Mensaje por Mai »

Me apuntooooOOOOOOoooooo!! :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: "La saga de los malditos" (Chufo Llorens)

Mensaje por Ashling »

Mai escribió:Me apuntooooOOOOOOoooooo!! :cunao: :cunao:
¡Yuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiii! :ola:
Imagen
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: "La saga de los malditos" (Chufo Llorens)

Mensaje por xabeltrán »

Ashling escribió:Pero éste no lo tienes aún, ¿no? Bueno, ya miraremos. :wink:
No, éste aún no lo tengo, tengo el otro :) Pero está en la lista de pendientes :D
Última edición por xabeltrán el 17 Jul 2009 16:06, editado 1 vez en total.
Chispis
Mensajes: 6
Registrado: 18 Ene 2009 20:29

La saga de los malditos de chufo llorens

Mensaje por Chispis »

:hola: :hola: No se si habrá algún hilo abierto al respecto de este libro que estoy leyendo y que me está gustando mucho. Lo he buscado pero no lo he encontrado por eso abro este nuevo.
El libro lo cogí de la biblioteca la semana pasada, no había leído nada antes de este autor y la verdad es que me gusta como escribe
La novela trata de dos historias en dos tiempos y el hilo común es la persecución de los judios en la historia. Se ubica en el siglo XIV y en la Alemania nazi. Salta en cada capítulo de una historia a otra y hace que te enganche y que cada vez que terminas y capítulo y cambias de historia tengas ganas de ver que pasa y a la vez eches de menos el seguir con la misma historia que estabas leyendo...
No lo he terminado, es un ejemplar de casi mil páginas en cubierta dura pero como os digo y una vez leída más de la mitad me esta encantando
Lo recomiendo desde aquí
un saludo :hola:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: "La saga de los malditos" (Chufo Llorens)

Mensaje por Eyre »

Si hacéis miniclub de La saga de los malditos, me apunto :mrgreen:
La que tengo es la edición anterior (la de la tapa roja) y aún no la he leído :oops:
1
nar
Lector voraz
Mensajes: 139
Registrado: 19 Jun 2008 20:09
Ubicación: bizkaia

Re: "La saga de los malditos" (Chufo Llorens)

Mensaje por nar »

solo conocía te dare la tierra y me gusto mucho el libro, este me lo apunto como futurible,saludos
1
Avatar de Usuario
Lulitzin
No tengo vida social
Mensajes: 1339
Registrado: 16 Dic 2007 12:23
Ubicación: En mi mundo

Re: "La saga de los malditos" (Chufo Llorens)

Mensaje por Lulitzin »

Hoy me he hecho socia de una biblioteca que no conocía y he encontrado verdaderos tesoros, entre ellos este libro de Chufo Llórens, que tenía muchas ganas de leerlo pero es demasiado caro en tapa dura y está agotado en bolsillo
1
Avatar de Usuario
Arlen
No tengo vida social
Mensajes: 1310
Registrado: 19 Ago 2007 16:08

La Saga de los malditos (Chufo Llorens)

Mensaje por Arlen »

Hola a todos!.. Lo estoy leyendo ahora y por el momento me está gustando cantidad.. Me encanta Llorens.. es un placer leerle y perderse entre las páginas de sus libros...

Seguiré informando.. :wink:
Última edición por Arlen el 19 Jul 2009 10:10, editado 1 vez en total.
1
Responder