La amante imaginaria - Megan Hart (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

La amante imaginaria - Megan Hart (Erótica)

Mensaje por Gabi »

Imagen

Título: La amante imaginaria

Título original: Broken

Autora: Megan Hart

Subgénero: Erótica

Publicación: 2007

Editorial y colección: Harlequín, Especial fuego

Sinopsis:
Cada mes tengo un nombre distinto... Brandy, Honey, Amy... a veces, Joe ni siquiera se molesta en preguntar, pero siempre consigue excitarme con su cuerpo, con su boca y sus caricias. No importa cómo me llamo ni dónde me ha conocido, el sexo siempre es increíble y no dejo de desearlo durante las largas semanas que pasan hasta que vuelvo a verlo.

Mi nombre real es Sadie, y una vez al mes, a la hora de la comida, Joe me lo cuenta todo sobre su último ligue; sin embargo, él no sabe que en mi mente yo soy la protagonista de todas las aventuras de una noche que va revelándome, y que estoy prácticamente obsesionada con nuestra imaginaria vida sexual. Sé que está mal y que mi marido no lo entendería, pero no puedo renunciar a nuestros encuentros aún... no, aún no.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: La amante imaginaria- Megan Hart (Romántico-Erótico)

Mensaje por Gabi »

¡Espectacular! Éste es uno de los libros del género que más me impresionó.
Si bien tiene pasajes demasiado sexuales, el trasfondo de la historia que rodea a la protagonísta es riquísimo.
Es una novela con un sólido y original argumento que te mantiene enganchada hasta el final.
Y sobre todo, no es un libro pasatísta que después de leído pasa sin más.

Altamente recomendable!
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La amante imaginaria - Megan Hart (Erótica)

Mensaje por Pikolina »

Alguien lo ha leido recientemente??
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: La amante imaginaria - Megan Hart (Erótica)

Mensaje por Carmen »

Lo tengo entre mis pendientes aunque la novela erótica ahora mismo no es lo que más me atraiga.
Todo el mundo me ha dicho que es buenísimo.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La amante imaginaria - Megan Hart (Erótica)

Mensaje por Pikolina »

Yo no he leido ninguno de tematica erótica .. pero este me intrigó por la sinopsis ...
Si te animas a leerlo me avisas :wink:
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: La amante imaginaria - Megan Hart (Erótica)

Mensaje por Ada »

Si ,este no es un libro que se pueda dejar así como así ,te atrapa del principio al fin .
Es el segundo de la serie Jugando con fuego ,pero te lo puedes leer como independiente ,sin que te pierdas nada del otro ,de los protagonistas de Dentro y fuera de la cama q es el primero solo salen de pasada (es algo q me gusta de la autora .eso y que escriba en primera persona )
Altamente recomendable ;)
Alguien lo ha leído ?
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: La amante imaginaria - Megan Hart (Erótica)

Mensaje por samarkanda »

No entiendo el argumento :? . Mi comprensión lectora se va deteriorando :cunao: .
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13312
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: La amante imaginaria - Megan Hart (Erótica)

Mensaje por Alice Brandon »

samarkanda escribió:No entiendo el argumento :? . Mi comprensión lectora se va deteriorando :cunao: .
Es un poco liosa, te lo resumiré en que Joe le cuenta a Sadie sus escarceos con otras señoritas, y Sadie se imagina que esas chicas son ella. Para más inri, como dice la sinopsis, Sadie está casada.

Aviso que lo que acabo de decir no es un spoiler, es la sinopsis resumida en un par de líneas :lol:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: La amante imaginaria - Megan Hart (Erótica)

Mensaje por samarkanda »

Alice Brandon escribió:
samarkanda escribió:No entiendo el argumento :? . Mi comprensión lectora se va deteriorando :cunao: .
Es un poco liosa, te lo resumiré en que Joe le cuenta a Sadie sus escarceos con otras señoritas, y Sadie se imagina que esas chicas son ella. Para más inri, como dice la sinopsis, Sadie está casada.

Aviso que lo que acabo de decir no es un spoiler, es la sinopsis resumida en un par de líneas :lol:
Creo que tú deberías escribir las sinopsis :cunao: .
1
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: La amante imaginaria - Megan Hart (Erótica)

Mensaje por Ada »

Este libro es genial ;) la escritora es una de mis favoritas ,normalmente leo todo de ella (todo lo q encuentro ) ahora tengo en espera "En lo mas profundo "
1
Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Re: La amante imaginaria - Megan Hart (Erótica)

Mensaje por -Marimar- »

Si no lo empiezo esta noche lo empezaré mañana, me apetece algo de erótica que hace tiempo que no leo y el último que lei de esta autora me gustó bastante :wink:
Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Re: La amante imaginaria - Megan Hart (Erótica)

Mensaje por -Marimar- »

Lo terminé anoche y no exagero si me leí 3/4 partes del libro de una sentada :lol: . Es el segundo libro que leo de Megan Hart y tengo que reconocer que esta autora cada vez me gusta más (ya tengo el resto de sus libros en el Kindle :wink: ), ya que sus novelas además de ser eróticas tienen un gran trasfondo. En este caso
la dura historia de Sadie (cosa que ni siquiera se menciona en la sinopsis), nos hace ver que se siente cuando tu pareja, la persona que más amas, queda tetrapléjico, lo duro que puede ser y lo que se puede deteriorar la relación con el paso del tiempo. Esta historia me ha hecho preguntarme qué haría yo si me viera en esa situación, y recapacitar sobre como se juzga a las personas como Sadie, que de repente se ven en ese caso, Sadie no perdió nunca el amor por su marido y viceversa, pero en otros casos si que pasa y tiene que ser muy duro verte atrapada en esa situación si ya has dejado de amar a tu marido :cry: . En el caso de Sadie, a mi parecer, todo se acabó de la manera menos "complicada", con la muerte de Adam, y sin divorcios, sufrimientos y culpas.
En fin, no me enrrollo más, el libro sin duda es muy muy recomendable, a pesar de la trágica historia es un soplo de aire fresco dentro de lo que la literatura erótica nos tiene acostumbradas :D
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: La amante imaginaria - Megan Hart (Erótica)

Mensaje por Nadine »

samarkanda escribió:
Alice Brandon escribió:
samarkanda escribió:No entiendo el argumento :? . Mi comprensión lectora se va deteriorando :cunao: .
Es un poco liosa, te lo resumiré en que Joe le cuenta a Sadie sus escarceos con otras señoritas, y Sadie se imagina que esas chicas son ella. Para más inri, como dice la sinopsis, Sadie está casada.

Aviso que lo que acabo de decir no es un spoiler, es la sinopsis resumida en un par de líneas :lol:
Creo que tú deberías escribir las sinopsis :cunao: .
Opino lo mismo, porque yo no me había enterado de nada!
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: La amante imaginaria - Megan Hart (Erótica)

Mensaje por moskita »

Lo he leído en una tarde y me ha parecido precioso. Es una de las mejores novelas de este género que he leído, aunque no precisamente por la temática erótica, sino por la impresionante historia de amor que encierra, y por las circunstancias tan duras que rodean a la protagonista. Confieso que me ha hecho llorar y reír. Desde luego no me ha dejado indiferente. Pienso rastrear todo lo que haya escrito Megan Hart :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: La amante imaginaria - Megan Hart (Erótica)

Mensaje por Nadine »

¡Lo tengo! Empiezo con él.
1
Responder