El sol de medianoche - Ramsey Campbell

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
nuriko
No tengo vida social
Mensajes: 2089
Registrado: 30 Abr 2008 16:05
Ubicación: 221B Baker Street
Contactar:

El sol de medianoche - Ramsey Campbell

Mensaje por nuriko »

TÍTULO: El sol de medianoche
TÍTULO ORIGINAL: Midnight Sun
AUTOR: Ramsey Campbell
AÑO: 1990

Imagen
EDITORIAL: Grijalbo
COLECCIÓN: Bestseller Paperback
PÁGINAS: 463
FORMATO: tapa blanda
ISBN: 978-84-253-2228-0
SINOPSIS:
  • "Las viejas leyendas de los pueblos de las llanuras árticas refieren la necesidad de evitar que desaparezca el Sol de Medianoche; esa pálida luz que mantiene dormidos a los espíritus maléficos del frío. Un frío que en esos parajes sombríos es implacable, letal, en el que se ocultan misterios insondables. Ben, biznieto del folclorista Edward Sterling, empezó a sentirse atraído por el misterio de niño. Y la fascinación se reavivó cuando de adulto decidió irse a vivir con su familia al mismo caserón en que había pasado su infancia. Un lugar demasiado cercano al cementerio; demasiado cercano al bosque plantado en memoria de su bisabuelo; en el que no hay ninguna puerta que impida que responda a la imperiosa llamada que surge de la espesura, sobre todo cuando el frío se hace insoportable....."




Otro mas de Ramsey para el indice de terror :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Marsten
No tengo vida social
Mensajes: 1005
Registrado: 08 Jun 2007 18:31

Re: El sol de medianoche -- Ramsey Campbell

Mensaje por Marsten »

nuriko escribió:Otro mas de Ramsey para el indice de terror :mrgreen:
Así es...
Ahora, pareces su representate literaria en España! Estás acribillando el foro con Ramsey por un tubo! No sé si la polémica con este autor a raíz de Nazaret Hill tiene algo que ver... Pero, a pesar de todo, no importa pues como más autores y libros tengamos abiertos más rico será nuestro foro (a pesar de Ramsey Campbell... es broma :mrgreen: ).
En cuanto tenga un rato lo incorporo :wink:
1
Avatar de Usuario
Marsten
No tengo vida social
Mensajes: 1005
Registrado: 08 Jun 2007 18:31

Lo tengo en mi biblio

Mensaje por Marsten »

Sabes que lo tengo en mi biblio desde hace muchos años? Pero aún no me lo he leido y visto mis dos intentonas traumáticas con este autor así se quedará: sin leer... :|
1
Responder