Qué vida más triste (2008)

Moderadores: Ashling, Spirito89, Gabi, Judy Bolton

Responder
Irene_Adler
La Adler

Qué vida más triste (2008)

Mensaje por Irene_Adler » 12 Dic 2008 17:19

País: España
Fecha emisión: 27 de Marzo de 2005
Creadores: Natxo del Agua y Rubén Ontiveros

La serie trata sobre la vida de Borja, un basauritarra al que le suceden desventuras y situaciones graciosas cada semana. Durante las tres primeras temporadas, emitidas a través de Internet, Borja Pérez cuenta su vida a los espectadores fingiendo que está grabando un videolog cada domingo.

Enlace

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De lunes a viernes a las 17:00 en La Sexta.

Qué vida más triste es una serie de humor online española creada por Natxo del Agua y Rubén Ontiveros, y el guión y dirección por el mismo Rubén Ontiveros. Qué vida más triste alcanzó a principios de 2008 más de 2 millones de visitas a su página web; además cuenta con numerosas colaboraciones en su página, como la de Alejandro Tejería.

En octubre de 2008 se trasladó el formato a una serie de televisión, que emite La Sexta.

Fuente: la wiki

http://www.quevidamastriste.com/

Tiene su gracia, ¿no? Y con su elevado grado de frikismo muchos nos podemos sentir identificados. :lol:
"Eres lo que está dentro de mí y está lejano." Pablo Neruda

Dori25
Ranita

Re: Qué vida más triste

Mensaje por Dori25 » 31 Oct 2012 14:04

Como me reía con esta serie!!!!
Lo que me gustaría es encontrar la web dónde se colgaban los primeros episodios, los que hicieron antes de la sexta. ¿estarán todavía disponibles? ¿Alguno sabeis el enlace?
Peyton place
Recuento 2019
Este año me he hecho un sandwich fantástico, entre Mariki y Judy.

Responder