Juegos de ingenio - John Katzenbach

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Juegos de ingenio - John Katzenbach

Mensaje por Allbuss »

Titulo:Juegos de ingenio
Autor:John Katzenbach
Editorial:Ediciones B
Colección:La Trama
Páginas:544

Argumento: En un futuro no muy lejano, las armas y los chalecos antibalas son algo habitual. Tal vez la excepción sea una comunidad de EE. UU. que dice garantizar la protección de sus habitantes gracias al control que ejercen los agentes del Servicio de Seguridad del Estado. En este contexto, Susan Clayton, que trabaja elaborando pasatiempos para una revista, recibe un mensaje cifrado que parece significar «Te he encontrado». La críptica nota es especialmente siniestra en un momento en que un asesino en serie acecha Florida, un asesino que puede ser el desaparecido padre de Susan.

Imagen

Un Saludo
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Juegos de Ingenio - John Katzenbach

Mensaje por Irene_Adler »

También lo vi y dudé con éste... :meditando:


Creo que me esperaré a la edición de bolsillo.
1
jc12100
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2007 14:10
Ubicación: Beriain (Navarra)

Re: Juegos de Ingenio - John Katzenbach

Mensaje por jc12100 »

Yo lo cogí de la biblioteca hace no demasiado y lo dejé por la mitad. Soy del club "cansados de John Katzenbach" Hizo 4 muy buenas novelas al principio (El psicoanalista, La guerra de Hart, La historia del loco y Juicio final) y luego, para mi, ha hecho mucho libro mediocre (Al calor del verano, La sombra, Un hombre equivocado, etc...).

El tema de este libro era prometedor. En el futuro se ha creado una ciudad al margen donde no existen crímenes, injusticias, etc... Pero de repente aparece un asesino en serie y rescatan a un profesor del otro mundo para que les ayude a capturarlo porque ellos apenas tienen experiencia.

Pues bien, a la mitad del libro me cansé de esperar algo que avanzara y dejara de psicoanalizar a los 2 hermanos protagonistas, los Clayton. Por eso lo dejé. Quizá luego mejore por lo que no me atrevo a desaconsejarlo pero ahí está mi opinión.
1
Avatar de Usuario
petinta
Foroadicto
Mensajes: 3144
Registrado: 15 Sep 2006 21:46
Ubicación: Gijón
Contactar:

Re: Juegos de Ingenio - John Katzenbach

Mensaje por petinta »

Lo he empezado y de momento parece que promete,ya veremos como sigue :roll:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Juegos de Ingenio - John Katzenbach

Mensaje por Runita »

Petinta, ¿lo acabaste? ¿qué tal?
Avatar de Usuario
petinta
Foroadicto
Mensajes: 3144
Registrado: 15 Sep 2006 21:46
Ubicación: Gijón
Contactar:

Re: Juegos de Ingenio - John Katzenbach

Mensaje por petinta »

Pues la verdad es que no :oops: leí unas 50 páginas pero la verdad es que me aburría
1
Avatar de Usuario
lolo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 647
Registrado: 22 Feb 2008 16:48
Ubicación: Siempre conmigo
Contactar:

Re: Juegos de ingenio - John Katzenbach

Mensaje por lolo »

¿Al final nadie lo terminó? :shock:

Yo ya voy por la mitad y va bastante bien, con algunos párrafos aburridos. Pero sólo había leído "El psicoanalista" de este autor, así que supongo que por eso no estoy tan cansada. Aunque de "El psicoanalista" me pareció que la segunda parte estaba de más :( .
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Juegos de ingenio - John Katzenbach

Mensaje por poulain »

Hola!soy nueva en el foro!
bueno yo hace poco lo empece a este libro.Va bien,entretenido, a veces algo pesado...pero quiero darle tiempo recien voy unas 150pag.
Es el primer libro que leo de Katzenbach, queria empezar por este y luego leer algunos clasicos de él.
Espero no aburrirme y que me atrape de una vez esta historia!

Saludos!
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Juegos de ingenio - John Katzenbach

Mensaje por poulain »

Bueno....
pero no hay nadie leyendo este libro para ir comentando y debatiendo??? :8_siii_siii:

espero que alguien se sume!! :luxhello:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
lolo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 647
Registrado: 22 Feb 2008 16:48
Ubicación: Siempre conmigo
Contactar:

Re: Juegos de ingenio - John Katzenbach

Mensaje por lolo »

Lo terminé poco después que dejé mi primer mensaje.

Fue algo decepcionante, esperaba más :( . Realmente, no recuerdo mucho :| .
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Juegos de ingenio - John Katzenbach

Mensaje por poulain »

Bueno, llevo hoy leido un 60%de este libro.
Digamos que ya me está enganchando un poco mas que al comienzo, que me pareció demasiado pesado... :?
Recién ahora es como que se esta generando el nudo de la historia, porque empiezan a reaccionar un poco mas los personajes con la historia. Al comienzo es como que Katzenbach se ocupa en muchas descripciones,detalles de mas, para mi.
Puedo decir que se esta poniendo interesante la novela al fin! :lol:
veremos más adelante como seguimos!
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Juegos de ingenio - John Katzenbach

Mensaje por poulain »

Llevo un 70% leido...voy lenta con poco tiempo para mi lectura....

Se puso algo mas interesante al fin la historia,igual se torna a veces pesado mucha descripción y el poco dialogo, hace que me duerma...
tengo grandes sospechas desde el principio de la novela con este agente Martin,como que no me cierra su trabajo y como actúa.Mas aún ahora en el capitulo 17...
Como no soy de la idea de abandonar libros,lo sigo!Trato de que me enganche más y más...!! :cunao:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Juegos de ingenio - John Katzenbach

Mensaje por poulain »

Pág. 490
Ya voy un 90% del libro, a mi vuelta de mi viaje me puse nuevamente con Katzenbach :mrgreen:
Los Clayton ya han encontrado las pistas de su padre, el sospechoso de los asesinatos en el estado 51. Ya han creado el perfil completo, la familia que ha formado, su nuevo nombre, y el lugar donde vive.
Están a punto de atacar la casa y en un momento anterior de llegar a este lugar Jeffrey le entrega un maletín al conductor y le pide que se valla corriendo 8km hasta la central, donde ahi está toda la información del asesino.No se porqué hace esto Jeffrey, con que fin?
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Juegos de ingenio - John Katzenbach

Mensaje por Caroline »

Que bien Poulain que te guste, a mi me defraudó un poco, me resultó algo inverosimil toda la historia y solo tenía ganas de terminarla ya :(
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Juegos de ingenio - John Katzenbach

Mensaje por poulain »

Caroline escribió:Que bien Poulain que te guste, a mi me defraudó un poco, me resultó algo inverosimil toda la historia y solo tenía ganas de terminarla ya :(
Caro,
en realidad lo quiero terminar como sea, todo por una cuestión de que no me gusta dejar los libros por la mitad.. :?
Pero me costó muchisimo avanzar, se me hizo muy tediosa toda la historia, aburrida, recièn en los ultimos 5 capítulos se puso más entretenido, pero solo eso... :roll:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Responder