El jardín de las rosas... - Patricia Cabot (H.) [Rawlings 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

El jardín de las rosas... - Patricia Cabot (H.) [Rawlings 1]

Mensaje por Vivet »

Imagen

Título: El jardín de las rosas silvestres

Título original: Where the Roses Grow Wild

Autora: Patricia Cabot

Subgénero: Histórica

Saga: "Rawlings", 1

1. El jardín de las rosas silvestres
2. Retrato de mi corazón

Sinopsis:
Ella nunca perdía el control pero esta vez, su corazón va a tomar las riendas.

Sólo una cosa se interpone entre Edward, lord Rawlings, y una vida de libertinaje: una solterona. Peor aún, la hija de un párroco, cultivada y liberal, encargada de un niño de diez años, Jeremy, el legítimo heredero del título que Edward no desea. Si Jeremy no asume el ducado, deberá hacerlo Edward, y resignarse a vivir una vida aburrida, repleta de responsabilidades y aburrimiento.

Nunca hubo mujer a quien lord Edward no pudiera conquistar, por lo que está seguro de conseguir lo que quiere. Pero Pegeen MacDougal es una mujer mordaz, de profundos ojos verdes y una sensualidad que lo volverán loco. Desgraciadamente, ella lo aborrece, a él y a su clase, por su frivolidad y su desprecio hacia los desfavorecidos. No obstante, para bien de Jeremy, decide acompañarlo a la mansión Rawlings.

El riesgo se hace evidente de inmediato. Pegeen sabe que puede resistirse al dinero, el poder y la posición social de Edward, pero un beso suyo y estará perdida…
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: El jardín de las Rosas silvestres - Patricia Cabot (1º Rawli

Mensaje por galaruf »

Ays me gustó! ¿te lo has leído, Vivet?

Y, ¿es una serie o una trilogía?? y ¿están todas a la venta?

Ups :oops: que preguntona soy
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: El jardín de las Rosas silvestres - Patricia Cabot (1º Rawli

Mensaje por Vivet »

Por ahora solo son dos, pero no se si harán una trilogía o una saga. El segundo también está en el índice de romántica. Es que me llamó la atención y quería saber si alguien lo leyó... A ver que nos cuentan...
1
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: El jardín de las Rosas silvestres - Patricia Cabot (1º Rawli

Mensaje por blissy »

A mí también me gustó, es una historia algo diferente y tiene momentos muy divertidos.
1
Avatar de Usuario
Virmálaga
Lector ocasional
Mensajes: 30
Registrado: 20 Abr 2008 22:35
Ubicación: Málaga

Re: El jardín de las Rosas silvestres - Patricia Cabot (1º Rawli

Mensaje por Virmálaga »

Acabo de terminar de leer este libro. No conocía a la autora pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente. El libro merece la pena leerlo, no es que sea una historia increible pero te entretiene, es una lectura agradable.
Saludos :hola:
1
Avatar de Usuario
Nora_
Lector
Mensajes: 89
Registrado: 10 Ene 2010 18:19

Re: El jardín de las rosas silvestres - Patricia Cabot (Hª)

Mensaje por Nora_ »

hace poco me enterado que meg cabot y patricia cabot son la misma persona y de meg cabot me he leido casi todos sus libros es una de mis favoritas en el chick lit,por eso queria saber que tal esta el jardin de las rosas silvestres porque si lo ha escrito meg cabot pues seguro que me gusta...sabeis si van a publicar algun dia los libros de meg cabot en castellano?? es que tiene muchos pero en ingles!!!
1
Responder