Perder la luna - Patti Callahan Henry (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Aurora
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 676
Registrado: 17 Abr 2006 17:40
Ubicación: Donde hay un libro......

Perder la luna - Patti Callahan Henry (Contemporánea)

Mensaje por Aurora »

Imagen

Título: Perder la luna

Título original: Losing the Moon

Autora: Patti Callahan Henry

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:

Amy es esposa y madre, pero nunca ha olvidado a Nick, su primer amor, un compañero de estudios que un día desapareció sin dejar rastro. Cuando Nick regresa imprevistamente, Amy no puede evitar sentirse tentada por la vida que imaginó vivir junto a él...


Hola,hace poco terminé este libro que me regalaron, no conocía a esta escritora y aunque el libro no es gran cosa, me ha gustado, como todas las novelas románticas habla de sentimientos y de lo que pudo ser y no fue. Bueno si alguien la ha leído me gustaría saber su opinión. :idea:
1
Zare90
Mensajes: 7
Registrado: 22 Jul 2007 20:37
Ubicación: oviedo

Mensaje por Zare90 »

Hola! me he comprado este libro y sera el próximo que lea cuando acabe "si pudieras verme ahora" que es lo que estoy leyendo ahora mismo.


Espero que me guste. Ya pondre mi opinion!


Besos!
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

me acabo de comprar este libro! me gusto la historia.
En cuanto que le pueda hacer hueco os comento algo ;)
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2425
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Mensaje por Cristin@ »

yo me lo compre en el carrefour y me lo lei muy rapidito y la verdad que esta bien, yo tmpoco conoci a esta escritora y la verdad q esta bastante bien y es ameno.
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Perder la luna de Patti Callhan Henry

Mensaje por Vivet »

Imagen
Amy es esposa y madre, pero nunca ha olvidado a Nick, su primer amor, un compañero de estudios que un día desapareció sin dejar rastro. Cuando Nick regresa imprevistamente, Amy no puede evitar sentirse tentada por la vida que imaginó vivir junto a él...
1
Huracan
Mensajes: 1
Registrado: 01 Dic 2008 07:22

Re: Perder la luna de Patti Callhan Henry

Mensaje por Huracan »

Hola a todos! :hola: Soy rusa por eso les pido perdon a Ustedes por mis errores. Mi buen amigo de Mexico me regalo este libro. Tengo unos problemas al leerlo. Quizas alguien sabe si es posible leer este libro in internet. Asi podria traducirlo en seguida por un traductor electronico.
De antemano gracias! :)
1
Responder