La luna del cazador - Victoria Holt (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

La luna del cazador - Victoria Holt (Suspense)

Mensaje por anavpalac »

Imagen

Título: La luna del cazador

Título original: The Time of the Hunter's Moon

Autora: Victoria Holt

Subgénero: Suspense

Sinopsis:
Cordelia iGrand regersa a Inglaterra desde un excluisov internado del continente. En su bagaje, una excelente formación, algunas amigas y el inquietante recuerdo de un enigmatico desconocido que brevemente conocio en un bosque durante una excursion.
Ya en su pais natal, Cordelia debe ponerse a trabajar en un colegio, cerca del cual se encuentra la residencia de sir Jason Verringher; éste, arrogante, seguro de sí mismo, que presume de ser descendiente del diablo, somete a la joven a un implacable cerco. A ella le produce respulsión, pero cuando terribles acontecimientos -extrañamente relaciones con el desconiido del bosque- sacuden la tranquilidad del colegio, jnecesitará apoyarse en él. De ese modo Cordelia, a través de las brumas de su vida en peligro y de sus encontrados sentimientos, hallará las aguas libres del auténtico amor.
Lo he comprado hoy, lo habeis leido??
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: La luna del cazador - Victoria Holt

Mensaje por Vivet »

Imagen

La Luna Del Cazador
Victoria Holt (Ed. DeBolsillo)
Precio:8,95 € ($12,46)
416 páginas.
ISBN: 8497597907. ISBN-13: 9788497597906
(2003).

La verdad es que, esta, es una de las novelas de Victoria que aun me queda por leer. La apunto.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: La luna del cazador - Victoria Holt

Mensaje por anavpalac »

Mi portada es distinta!! De hecho yo creo que esta editorial ya ni existe, pero bueno, a ver si te animas y lo leemos juntas ;)
1
Responder