Maddie, la verdad de la mentira - Gonzalo Amaral

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
Avatar de Usuario
maicavasco
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 596
Registrado: 24 Dic 2008 03:11

Maddie, la verdad de la mentira - Gonzalo Amaral

Mensaje por maicavasco »

La editorial es Esquilo. Tremendo éxito de ventas. Consta de 191 páginas. La contraportada dice:
"RELATO DE UNA INVESTIGACIÓN INCÓMODA. La investigación de la desaparición de Madeleine Beth McCann se hizo incómoda y políticamente incorrecta siendo apartado de la mismo, por ello, el inspector que la coordinaba: Gonzalo Amaral, profesional que en 27 años de servicio en la Policía Judiciaria (Policía Portuguesa de investigación) resolvió todos los casos importantes, muchos de ellos en colaboración con la Policía Nacional de España. Es ya la hora de otorgar la palabra a quien estuvo en el centro de la investigación para que el público conozca verazmente y de un modo directo los fuertes indicios del Caso Maddie.
Gonzalo Amaral pretende contribuir a que la investigación continúe y se haga justicia, y que ésta no se halle sujeta a la influencia de lobbies y presiones políticas irreparables".
____
Propongo esta lectura para el año 2009. A ver si nos vamos animando y llegan comentarios o formamos mini - club. Saludos.
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: Maddie, La Verdad de la Mentira - Gonzalo Amaral

Mensaje por Maider »

A mí no me gustan demasiado este tipo de libros y de cosas. Que se aprovechen de una tragedia tan inmensa como la desaparición de una niña de 5 años me parece repugnante. Y que se especule, y en cierta forma, se juegue con algo tan serio no me hace ninguna gracia. Es mi opinión, eh, pero que conste que respeto a todo aquel que le guste o que lo vaya a leer, faltaría más.
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Re: Maddie, La Verdad de la Mentira - Gonzalo Amaral

Mensaje por G.A. »

Estos libros son absolutamente indecentes, la verdad.
1
Avatar de Usuario
maicavasco
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 596
Registrado: 24 Dic 2008 03:11

Re: Maddie, La Verdad de la Mentira - Gonzalo Amaral

Mensaje por maicavasco »

El libro, desde mi punto de vista, puede tener su parte de interés, porque no lo ha escrito un cualquiera, sino precisamente el que dirigió la investigación. Otra cosa es que me parezca bien que una persona, que ha tenido acceso a una información por el ejercicio de su cargo, la use después para publicar un libro que sabe será un éxito de ventas.
Me lo leeré, eso seguro.
Saludos.
1
Responder