El descendiente de la oscuridad - Nancy Kilpatrick (Paran.)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

El descendiente de la oscuridad - Nancy Kilpatrick (Paran.)

Mensaje por Sinkim »

Imagen

Título: El descendiente de la oscuridad (También publicado como Niño de la noche )

Título original: Child of the Night

Autora: Nancy Kilpatrick

Subgénero: Paranormal

Editoriales: La Factoría de Ideas / Grupo Editorial Tomo

Sinopsis:
Carol, presa de una fuerte depresión, abandona Filadelfia y emprende un viaje por Francia que la lleva hasta Burdeos. Es allí donde su vida se cruza con la de André, un vampiro que se obsesiona con el bello cuerpo de la joven.
Para salvar su vida, Carol le propone un trato: será su esclava durante dos semanas si él acepta no beber su sangre. Pronto se da cuenta de que ha cometido un error, ya que el apetito por la violencia y el sexo de André es aún mayor que su sed de sangre.
Ahora está irremisiblemente ligada al Poder de la Sangre.
La escritora Nancy Kilpatrick es conocida en el ámbito internacional por su oscura fantasía y sus obras de misterio. Ha publicado diecinueve novelas y cinco colecciones de cuentos, y tiene editadas siete antologías.
He quitado un parrafo del resumen de la contraportada porque es un spoiler como una casa, ya que cuenta cosas que no pasan hasta la mitad del libro :)

El libro es interesante, con una carga erotica bastante alta, aunque sin llegar al nivel de la saga de Meredith Gentry de Laurell K. Hamilton. Aunque es de vampiros no esperéis grandes poderes o habilidades porque no los veréis.

Es un libro que puede herir la sensibilidad de bastante gente, porque básicamente es la historia de una violación, como la de la película Atame de Almodovar. Aparte de la violación en sí hay unas cuantas escenas de castigo tanto mental como físico que pueden molestar bastante.

A pesar de todo esto el libro se lee muy facilmente sin perder el interes en ningún momento y es bastante entretenido. Los vampiros que aparecen son muy atrayentes aunque se echa en falta una mayor explicación de sus personalidades y de sus poderes de vampiros, te quedas con ganas de conocerlos más :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48787
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: El descendiente de la oscuridad - Nancy Kilpatrick

Mensaje por julia »

Lo paso a erotica ya qyee sta mezcla de vampiros y sexo o maor esta dentro de una de las corrientes de novela romantica mas de moda.
Avatar de Usuario
Caitlin
Lector voraz
Mensajes: 187
Registrado: 17 Ene 2010 18:06

Re: El descendiente de la oscuridad - Nancy Kilpatrick (Para

Mensaje por Caitlin »

WUOOOOO, recuerdo haberlo leído hace un par de meses atrás y hum...

No me gusto para nada de nada, se me hizo malisimo en muchas y tantas formas...y bueno la verdad yo no me considero una lectora muy exigente, es más...8 de cada 10 libros de los que empiezo terminan por gustarme, XD...

Pero este libro con su personaje principal me parecía insoportable...
André era un maldito machista de lo peor, egocentrismo e idiota por igual...en serio y que onda con eso de golpear a una mujer sin más, para desahohar sus frustraciones y que luego ella lo ame, aunque la humille e insulte a cada rato...No sé, simplemente no me pareció planteada correctamente la situación...sobretodo por ese aire misogino que rodea a la obra en varios partes...
No le huyo a lo erótico, ni me molesta la literatura que aborda el tema de la "dominación", pero este no termino de gustarme para nada...

Eso sí, se lee rápido...recuerdo haberlo acabado en dos días...
1
Responder