Afrodita - Isabel Allende

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Enrique de Rouen
No tengo vida social
Mensajes: 1120
Registrado: 29 Jul 2008 22:20
Ubicación: Magerit

Afrodita - Isabel Allende

Mensaje por Enrique de Rouen »

No sé muy bien cómo clasificar este libro, así que lo mismo lo coloco en el lugar equivocado. Si así fuera, lo cambiáis sin problemas.

No conocía este libro y lo vi hace poco en la cuesta de Moyano en tapa dura. En ese momento no llevaba dinero encima, pero cuando volví otro día ya no estaba :evil:

Sinopsis: La devastadora experiencia que fue velar a su hija Paula, en coma a lo largo de casi un año, llevó a Isabel Allende a encerrarse en sí misma, a solas con el dolor. Pero, de repente, una noche soñó que se tiraba a una piscina repleta de salsa, y a la noche siguiente imaginó que se comía a Antonio Banderas, enrollado en una tortilla mexicana y sazonado con guacamole. Entonces comprendió que había terminado el duelo. Tomando como enseña el apetito y el sexo ("ambos preservan y propagan las especie, provocan los cantos y las guerras"), este libro es una desenfadada recopilación de consejos para retener a un amante y una oda muy personal a la sensualidad.

Aparte de esto, la autora relata cuentos relacionados con la cocina y el sexo.

Imagen

He visto que también estaba en tapa blanda. Estoy pensando en comprármelo pero no acabo de decidirme. ¿Alguien se lo ha leído?.
1
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11222
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Afrodita - Isabel Allende

Mensaje por nosequé »

Divertido, sensual, atrayente, apetitoso, arrebatador………y yo qué sé que más.
Guardo un recuerdo muy comestible del libro.

“Nada hay tan afrodisíaco como la mousse au chocolate sobre la piel, pero procure que sea la suya, porque si la aplica a otro, tendrá que lamerla y contiene muchas calorías.”

Nos describe recetas de cocina, de amor, de desamor, de guerra, de literatura, de su vida en una palabra.
Es dueña de los sentimientos y los enseña de una manera excepcional.

“Las manos expresan nuestras intenciones: acarician, confortan, castigan, trabajan. La buena mano para hacer una salsa es como la buena mano para dar una masaje, un atributo valioso y escaso.”

Otro libro que tengo que volver a releer.

:D :D :D
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11222
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Afrodita - Isabel Allende

Mensaje por nosequé »

El día de Nochevieja vino a cenar una buena amiga a casa.
Como siempre hablamos de historias maravillosas, de libros mensajeros de sentimientos y como tenia el libro muy reciente por el comentario de este hilo, se lo presente….fue un flechazo, se lo llevo.
Cuando vuelva a casita, mi querida Afrodita tendré que volver a relamerme, perdón a releerme sus recetas tan gratas y gustosas.


:D :D :D
Última edición por nosequé el 03 Ene 2009 22:38, editado 1 vez en total.
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
Enrique de Rouen
No tengo vida social
Mensajes: 1120
Registrado: 29 Jul 2008 22:20
Ubicación: Magerit

Re: Afrodita - Isabel Allende

Mensaje por Enrique de Rouen »

Veo que has recuperado los mensajes, nosequé :D .Yo lo sigo intentando. Por supuesto te reitero mis gracias por los comentarios del libro.
1
Avatar de Usuario
guatson
No tengo vida social
Mensajes: 1144
Registrado: 01 May 2009 20:49

Re: Afrodita - Isabel Allende

Mensaje por guatson »

Me lo acabo de autoregalar, me gustó la dedicatoria, que dice:
"Dedico estas divagaciones eróticas a los amantes juguetones y, ¿por qué no?, también a los hombres asustados y a las mujeres melancólicas." Isabel Allende
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Afrodita - Isabel Allende

Mensaje por Khukha »

Para mí fue todo un descubrimiento :mrgreen:

Nosequé lo explica muy bien en sus mensajes :D

Se merece otra lectura, supongo que ahora, un poco más vieja, un poco más madura y un mucho menos inexperta podré aprovecharlo mejor :boese040: :boese040:
porque ahora ya sé cocinar y podré sacar partido de las recetas, no por otras cosas :roll: :cunao: :silbando:
1
ader76
Mensajes: 3
Registrado: 12 Mar 2013 14:28

Re: Afrodita - Isabel Allende

Mensaje por ader76 »

Enrique de Rouen escribió:No sé muy bien cómo clasificar este libro, así que lo mismo lo coloco en el lugar equivocado. Si así fuera, lo cambiáis sin problemas.

No conocía este libro y lo vi hace poco en la cuesta de Moyano en tapa dura. En ese momento no llevaba dinero encima, pero cuando volví otro día ya no estaba :evil:

Sinopsis: La devastadora experiencia que fue velar a su hija Paula, en coma a lo largo de casi un año, llevó a Isabel Allende a encerrarse en sí misma, a solas con el dolor. Pero, de repente, una noche soñó que se tiraba a una piscina repleta de salsa, y a la noche siguiente imaginó que se comía a Antonio Banderas, enrollado en una tortilla mexicana y sazonado con guacamole. Entonces comprendió que había terminado el duelo. Tomando como enseña el apetito y el sexo ("ambos preservan y propagan las especie, provocan los cantos y las guerras"), este libro es una desenfadada recopilación de consejos para retener a un amante y una oda muy personal a la sensualidad.

Aparte de esto, la autora relata cuentos relacionados con la cocina y el sexo.

Imagen

He visto que también estaba en tapa blanda. Estoy pensando en comprármelo pero no acabo de decidirme. ¿Alguien se lo ha leído?.
Gracias Much
1
Responder