Escuela de ilusiones - Maeve Binchy (Contemporánea)

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
RodrigoG
Mensajes: 3
Registrado: 31 Dic 2008 20:41

Escuela de ilusiones - Maeve Binchy (Contemporánea)

Mensaje por RodrigoG »

Imagen

Título: Escuela de ilusiones

Título original: Evening Class

Autora: Maeve Binchy

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
Aidan es un profesor atormentado que sueña con visitar Italia. Kathy sufre por no haber sabido quienes eran sus verdaderos padres. Lou quiere dejar atrás una vida al margen de la ley. Connie, cuyo matrimonio esta a punto de derrumbarse, hace lo que puede para defender a su familia. Todos se encuentran en un curso de italiano que se imparte en la antigua escuela del pueblo. Nora, la maestra reclutada por Aidan, también tiene un pasado que ocultar. Poco a poco, los miedos, angustias y esperanzas salen a la luz. Cuando a final de curso llega el momento de emprender juntos un viaje a Italia, algunos de esos sueños se habrán hecho realidad y muchas de sus vidas cambiaran de manera sorprendente...
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: Escuela de ilusiones - Maeve Binchy

Mensaje por galaruf »

¿Este libro es nuevo? De esta autora me leí Círculo de Amigos y me encantó! pero el libro no es mío, me lo prestó una amiga y no lo he conseguido en ningún sitio! Me gustaría mucho poder leerme algo más de esta autora! ¿Alguien se lo ha leído? ¿Qué tal está?
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Escuela de ilusiones - Maeve Binchy

Mensaje por Vivet »

He encontrado esta portada:

Imagen

Galaruf, tienes dos libros más de esta autora en el índice por si quieres echarle un ojito. :D
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: Escuela de ilusiones - Maeve Binchy

Mensaje por galaruf »

Gravias Vivet pero no encuentro ninguno en las tiendas :cry:
1
RodrigoG
Mensajes: 3
Registrado: 31 Dic 2008 20:41

Re: Escuela de ilusiones - Maeve Binchy

Mensaje por RodrigoG »

Yo este libro lo tengo como por suerte.. o casualidad! Por que entre a la tienda a compararme un libro, no recuerdo cual, y al pagar mi dijeron que podía escoger un libro de una pila que tenían ahí por solo $2.00. Busque, hasta que este me llamo la atención el titulo... Aun lo estoy leyendo, pero hasta el momento me encanta, no es la mejor pieza literaria que he tenido en mis manos, pero si muy buena. Cada capitulo te cuenta la historia de un personaje diferente y logra hacer que te enamores de el, y ahí es cuando pasas al siguiente capitulo y te vuelves a enamorar del nuevo personaje...
Alguien mas lo tiene?
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14883
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Escuela de ilusiones - Maeve Binchy (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

es romantico?
Responder