La casa de las hermanas - Charlotte Link (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

La casa de las hermanas - Charlotte Link (Sentimental)

Mensaje por Felicity »

Imagen

Título: La casa de las hermanas

Título original: Das Haus der Schwestern

Autora: Charlotte Link

Subgénero: Sentimental

Sinopsis:
Con la esperanza de afrontar una larga crisis matrimonial y poner punto final a su distanciamiento, Barbara y Ralph Amberg, una pareja de jóvenes abogados, han decidido pasar sus vacaciones de Navidad en Westhill House, una villa aislada, rodeada de bosques y prados, en las frondosas colinas de Yorkshire. Sin embargo, los acontecimientos no se desarrollan conforme a sus planes, puesto que una fuerte tormenta de nieve los aísla del resto del mundo. Así, mientras buscan leña para hacer frente a las bajas temperaturas, Barbara encuentra el diario de Frances Gray, la antigua propietaria de Westhill House. Fascinada por el hallazgo, Barbara se deja llevar por la historia de esta mujer contradictoria e independiente, siempre dispuesta a luchar contra las convenciones sociales imperantes, sirviéndose para ello de todos los medios a su disposición. De forma inevitable, Barbara se identificará cada vez más con la figura de Frances Gray, una fuente de inspiración que le servirá para enfrentarse a su destino más inmediato.

Charlotte Link —la autora más leída de Alemania en la actualidad— demuestra ser una gran conocedora de los deseos humanos al retratar con enorme sensibilidad a sus personajes, cuyos destinos se entrecruzan en un paisaje dotado de una fuerza y un encanto que dejan una huella imborrable en la narración.
este caerá en breve espero..
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Carmela
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Oct 2008 11:41
Ubicación: Sevilla

Re: La casa de las Hermanas - Charlotte Link

Mensaje por Carmela »

La lei hace algunos años cuando se publico y recuerdo que me gusto mucho. Es una historia muy interesante y esta bien escrito. Me gusto bastante mas que el siguiente libro de esta autora que se publico poco despues, "La cultivadora de rosas". La recomiendo, a mi me dejo un buen recuerdo.
Somos el resultado de los libros que leemos, los viajes que hacemos y las personas que amamos.
Avatar de Usuario
Lulitzin
No tengo vida social
Mensajes: 1339
Registrado: 16 Dic 2007 12:23
Ubicación: En mi mundo

Re: La casa de las hermanas - Charlotte Link (Sentimental)

Mensaje por Lulitzin »

Lo empecé anoche y me está gustando bastante. Se mezclan dos historias, en el pasado y en el presente, y está bien escrito, con personajes interesantes.
1
Responder