Un invierno en Kandahar. Afganistán - Ana M. Briongos

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7882
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Un invierno en Kandahar. Afganistán - Ana M. Briongos

Mensaje por Andromeda »

Un invierno en Kandahar. Afganistán , cuadernos de viaje.
Imagen
Editorial Laertes

En este libro se narra la particular experiencia de una joven aventurera en Afganistán entre 1969 y 1973, un país completamente desconocido en aquel entonces por el mundo occidental. La narración parte de las vivencias de la autora entre los grupos hippies de Kandahar y continúa con su intromisión casual entre los círculos más acomodados de Kabul y el viaje a las zonas montañosas del país. Con este escenario y entremezclado con su propia experiencia en tierra afgana, se desgranan ante nosotros leyendas de caballeros esteparios, de príncipes asiáticos y reinas viajeras y mecenas…

Enlace
Imagen
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7882
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Re: Un invierno en Kandahar. Afganistán - Ana M. Briongos

Mensaje por Andromeda »

Abro tema por la recomendación de Marmolak en otro hilo: :D
marmolak escribió:Yo os recomiendo un libro increíble sobre Afganistán: "Un invierno en Kandahar" de Ana M. Briongos. Sus aventuras de juventud por aquel país entonces una monarquía en paz. Los personajes extraordinarios que se cruzaban en su camino son fundamentales, especialmente dos de ellos, un francés aventurero maldito y guapísimo de ojos amarillos y un afgano filósofo, suave, sabio y aristócrata, que todavía serían sus amigos del alma años después, si no fuera porque uno de ellos ya ha muerto. Es la historia de una amistad llevada hasta el límite. Libro fascinante y entrañable.
Imagen
Avatar de Usuario
ErasmoSevilla
No tengo vida social
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Oct 2006 08:40
Ubicación: En mi "exilio" Argentino...

Re: Un invierno en Kandahar. Afganistán - Ana M. Briongos

Mensaje por ErasmoSevilla »

Tiene buena pinta, lo apunto. (Gracias Andromeda por la recomendación :wink: )
1
Responder