El abrazo de la noche - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. os. 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

El abrazo de la noche - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. os. 2]

Mensaje por Felicity »

Imagen

Título: El abrazo de la noche

Título original: Night Embrace

Autora: Sherrilyn Kenyon

Subgénero: Paranormal

Saga: "Cazadores oscuros", 2

0. Un amante de ensueño
1. Placeres de la noche
2. El abrazo de la noche
3. Bailando con el diablo
4. El beso de la noche
5. El juego de la noche
6. Disfruta de la noche
7. Pecados de la noche
8. Desnuda la noche
9. La cara oscura de la luna
10. El cazador de sueños
11. El diablo puede llorar
12. La luna de la medianoche
13. Atrapando un sueño
14. Aquerón
15. El silencio de la noche
16. El guardián de los sueños
17. La noche de la luna negra
18. Un amor despiadado
19. Sed de venganza
20. El guardian
21. Tiempo sin tiempo
22. Styxx
23. Hijo de nadie
24. El estigma del dragón
25. La marca del dragón
26. El juramento del dragón
27. Stygian

Sinopsis:
"Vivo bien, pero que muy bien. Tampoco me hacen falta muchas cosas. En cuanto el sol se pone, la noche es mía. Soy una de sus criaturas, un Cazador Oscuro. Desde hace siglos custodio a los humanos para asegurarme de que estén a salvo en este mundo donde todo es incierto. A cambio solo pido una chica con un vestido rojo que no pretenda pasar más de una noche conmigo. Extravagante y vital, Sunshine es perfecta para mí. No le interesa verme mañana, no quiere ataduras y mucho menos un compromiso. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré tiempo atrás. No obstante, mi amor significaría su muerte. Sobre mí pesa una maldición que me impide conocer la paz y la felicidad."

Talon de los Morrigantes
Y me lo estoy terminando. me está gustando muchísimo. además Talon es celta
y ya sabéis que siento yo por lo celta :mrgreen:

Además se van conociendo otros personajes que poco a poco tendrán su propia historia.

ah y es literatura de Evasión total :mrgreen:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El Abrazo de la Noche - Sherrilyn Kenyon (Paranormal)

Mensaje por Felicity »

Ya me lo terminé anoche
Genial, que os voy a decir?
creo que Askat lo describía genial
Hombretones fuertes, peligrosos pero con un fondo de lo más romántico :babear:
Además aquí en el segundo libro ya se van perifilando todas las historias que vendrán después...
por eso yo no recomiendo leerlos salteados
sino seguir la serie porque puede causar cacaos maravillaos
pues eso que lo recomiendo :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El Abrazo de la Noche - Sherrilyn Kenyon (Paranormal)

Mensaje por Sinkim »

Un libro muy entretenido, que no se lee, se devora. Me ha gustado incluso más que el 1º :D

Una duda, soy yo o hay un parecido bastante curioso entre Zarek y Zsadist (de la Hermandad de la daga negra), ambos empiezan por Z eran esclavos, fueron cruelmente torturados, son unas malas bestias de cuidado, temidos y despreciados incluso entre los suyos, incluso si no recuerdo mal ambos tienen una gran cicatriz en la cara :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El Abrazo de la Noche - Sherrilyn Kenyon (Paranormal)

Mensaje por Felicity »

Pues esta saga va subiendo en Grado de interés
verás el tercero ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El Abrazo de la Noche - Sherrilyn Kenyon (Paranormal)

Mensaje por Sinkim »

Felicity escribió:Pues esta saga va subiendo en Grado de interés
verás el tercero ;)
Dentro de poco :twisted:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Re: El abrazo de la noche - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. os.2]

Mensaje por Sara »

¿No os parece que en este libro los protagonistas se centran más en el sexo que en sus sentimientos?No sé,
llevo la mitad y hablar...hablan poco y mientras estan en el tema. :mrgreen:
Y lo que no me ha gustado nada es que
Sunshine sea la rencarnación de Ninia...
Zarek y Valerio me parecen de lo más interesantes y viendo como avanza la cosa,todos terminaran enamorados de amigas de Selene y Grace. :lol:
1
Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Re: El abrazo de la noche - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. os.2]

Mensaje por Sara »

Terminado.
No me ha gustado mucho y el problema ha sido la pareja principal,Sunshine y Talon.
Dejando aparte que tienen un enamoramiento basado en el sexo :lol: ,no me ha gustado nada que ella fuera la reencarnación de Ninia.Lo que ha rematado la historia ha sido que la abuela de Sunshine fuera la diosa de la guerra Morrigan y que por ello,los enamorados fueran inmortales :roll: ...
Salida fácil y cutrecilla.

El libro de Kirian me pareció mucho mejor y eso que las historias no es que sean muy diferentes.
Lo que le da interés a este libro sin duda es Aqueron,que es el personaje que más me gusta por ahora de la saga, y la historia de Zareck y Valerio.

Lo que más me ha interesado es la información que tenemos de Ash,capaz de
poner fin al mundo y liado con una diosa a la que detesta.Y a mi,no sé por qué,me hace gracia la relación entre ambos,no termina de disgustarme el egoísmo de Artemisa en ese aspecto.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El abrazo de la noche - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. os.2]

Mensaje por Felicity »

Te animo a que sigas con la Saga
dicen que el tercero es muy bueno ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Re: El abrazo de la noche - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. os.2]

Mensaje por Sara »

Sí,eso me ha dicho mi amiga -la que me deja los libros-.Igualmente,aunque este me haya parecido un poco malo,los otros han ligeros y entretenidos,así que,a menos que tenga que gastarme dinero en ellos,seguiré leyendo. :wink:
1
Avatar de Usuario
-Diana-
Lector ocasional
Mensajes: 30
Registrado: 28 Jun 2009 15:27

Re: El abrazo de la noche - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. os.2]

Mensaje por -Diana- »

Hola,
Soy nueva en el foro pero me ha dado tiempo ha leer vuestros comentarios. Estoy leyendome El abrazo de la noche, y me acabo de enterar que es una saga, ¿ Creeis que deberia leerme los primeros libros o seguir con el resto?
Por lo que he leido me gusta muchisimo la historia de Sunshine y de Talon. :)
1
Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Re: El abrazo de la noche - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. os.2]

Mensaje por Sara »

-Diana- escribió:Hola,
Soy nueva en el foro pero me ha dado tiempo ha leer vuestros comentarios. Estoy leyendome El abrazo de la noche, y me acabo de enterar que es una saga, ¿ Creeis que deberia leerme los primeros libros o seguir con el resto?
Por lo que he leido me gusta muchisimo la historia de Sunshine y de Talon. :)
Depende,porque aunque se trate de una saga, los libros suelen ser bastante individuales.

Previos al libro de Talon tenemos:
- Un amante de ensueño,que cuenta la historia de Julian.No aparecen cazadores oscuros,pero si se introduce personajes que apareceran en los proximos libros,como Kirian.Es una especie de libro pre-saga.
-En Placeres de la nochese explica qué son los dark hunters,como viven,etc. Trata la historia de Kirian y para mi es mucho mejor que la de Talon :twisted: .Aparecen personajes del libro de Julian y de Talon y te presentan a otros que apareceran más adelante en la saga.

Realmente,en cuanto a personajes se refiere, no creo que te perdieras nada por no leertelos,porque Kenyon siempre hace una especie de resumen cuando aparece un personaje.

Por cierto,bienvenida :D .
1
Avatar de Usuario
-Diana-
Lector ocasional
Mensajes: 30
Registrado: 28 Jun 2009 15:27

Re: El abrazo de la noche - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. os.2]

Mensaje por -Diana- »

Bale gracias por contestar a mi mensaje... Por cierto ¿ De toda la saga cual es el libro o la historia que mas os ha gustado? Es solo por saber, soy algo cotilla!! :)
1
Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Re: El abrazo de la noche - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. os.2]

Mensaje por Sara »

Llevo pocos libros,pero el de Kirian me ha parecido el mejor hasta ahora.En cuanto a personajes,me gusta mucho Acheron. :wink:
1
Avatar de Usuario
-Diana-
Lector ocasional
Mensajes: 30
Registrado: 28 Jun 2009 15:27

Re: El abrazo de la noche - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. os.2]

Mensaje por -Diana- »

El otro dia me termine el abrazo de la noche, y en general me ha gustado muchisimo. Pero lo unico que no me ha gustado nada de nada, es como describen a la diosa Artemisa (Diana en Romano :D). Ella es la diosa de la caza, de la fertilidad (protege los bebes y los niños asi como del ganado), de la salud (cuida de los enfermos y de los heridos)y todo eso... ademas renunció al sexo, asi que es virgen. Tambien se dice que todos los que intentaron seducirla acabaron muertos, no se sabe, la verdad es que hay distintas versiones, algunos dicen que los mato ella (Orin un gigante fué el primero), otros dicen que fue su hermano gemelo Apollo dios del sol.Se queda casta y pura.
En el libro me da la impresion de que la tratan como una p... *, ya lo siento...
Me gustaria saber que opinais de esto. :)
1
Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Re: El abrazo de la noche - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. os.2]

Mensaje por Sara »

Según creo,el cambio que se produce en el personaje mitológico de Artemisa está explicado en el libro Acheron.Y sí,aquí es tildada de zorr*,sobre todo por los fans de la saga,pero a mi realmente me gusta el cambio,no todos pueden ser tan buenos en los libros y precisamente los dioses,que suelen ser vanidosos.
1
Responder