Nieve en la penumbra - Christine Feehan (Paranor.) [Drake 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Nieve en la penumbra - Christine Feehan (Paranor.) [Drake 2]

Mensaje por Vivet »

Imagen

Título: Nieve en la penumbra

Título original: The Twilight before Christmas

Autora: Christine Feehan

Subgénero: Paranormal

Saga: "Hermanas Drake", 2

1. Magia en el viento
2. Nieve en la penumbra
3. Océanos de fuego
4. Mareas peligrosas
5. Refugio de amor
6. Mar turbulento
7. Corrientes ocultas

Sinopsis:
La exitosa novelista Kate Drake es una de las siete hermanas dotadas con asombrosos poderes de brujería. Tras regresar a casa a tiempo para las festividades Navideñas en su ciudad al norte de California, Kate se infunde del espíritu de las fechas y decide abrir una librería en un encantador, aunque venido a menos, molino histórico. A Matt Granite, un condecorado ranger del ejército, convertido ahora en contratista local, no le importa trabajar en la extraña casa, no si eso significa estar cerca de Kate. Esa callada y sensual mujer tiene algo que le atrae poderosamente.

Cuando un terremoto agrieta los cimientos del molino y sale a la luz una cripta funeraria, Kate siente que algo maligno, con siglos de antigüedad, ha sido liberado… y que va a por ella. Aunque Matt jura protegerla de día y de noche, Kate sabe que tendrá que invocar todos sus poderes, así como los de sus hermanas, para luchar contra la oscuridad que amenaza con destruir la Navidad y el regalo de una abrasadora pasión que su héroe local desea que sea para siempre.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: Nieve en la penumbra - Christine Feehan (paranormal)

Mensaje por Askat »

Me gustó mucho la serie de las siete hermanas. :D
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Nieve en la penumbra - Christine Feehan (paranormal)

Mensaje por anavpalac »

Comprado!! A ver cuando les hago hueco al primero y a este.
1
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: Nieve en la penumbra - Christine Feehan (Paranormal) [Dr. 2]

Mensaje por Charly0001 »

Son historias de amor sencillas en su planteamiento siempre se repiten al igual que hacen con sus otras series, pero la verdad es que enganchan, no esperéis grandes emociones todos siguen un planteamiento similar, algo acecha alguna de las hermanos o al pueblo donde viven. Y entre todas lo pueden solucionar, pero siempre es la protagonista principal la que gracias a sus poderes consigue derrotar al mal.
Y bueno eso es todo. No hay más y por qué lo tenéis que leer?, bueno pues porque es una historia interesante, porque la relación entre las hermanas es tan buena que es como si fueran parte de tu familia.

Cristine Feehan consigue que te metas dentro de la historia y lo vivas como si fueras una más de las hermanas Drake. Además de que la brujería siempre es interesante dentro de las novelas de paranormal.

La historia de Kate y Matt es muy divertida, ya que a pesar de que se quieren desde hace tiempo, los dos son incapaces de reconocer que el otro esta enamorado de ellos, de ahí que por ejemplo a Matt siempre este haciendo el payaso delate de ella y todo le salga mal. Y la pobre Kate, anís siempre queriendo estar perfecta para él y luego todo le sale mal. Y es que Matt es como un imán para las desgracias cuando esta delante de Kate. Y además siempre esta el hermano pequeño de Matt para recordarselo y sino su amigo Jonas, para reírse de él.

Lo más divertido de esta historia es que se desarrolla dentro del pueblo que es como un personaje más dentro del libro y por supuesto en plena época navideña, que hace que todo sea más romántico.

Vamos un libro cortito para estos días de verano. Vamos barato y cortito..
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: Nieve en la penumbra - Christine Feehan (Paranor.) [Drake 2]

Mensaje por galaruf »

Charly lo bordaste! :wink: estoy de acuerdo contigo!
Lo empecé anoche. De hecho, empaté con el primero y este me está gustando muchísimo. Es mucho más divertido que el primero y los protagonistas enganchan más, por no decir que los diálogos ya no son tan "irreales" como en el primero.
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: Nieve en la penumbra - Christine Feehan (Paranor.) [Drake 2]

Mensaje por galaruf »

Bueno, pues me lo terminé anoche. Me gustó mucho, aunque para mí faltó
alguna discusión entre ellos y no tanto amooorrr y devoción...
no soy muy dada a leer paranormal, pero sin embargo, esta historia me la creí.

Recomiendo esta segunda parte
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: Nieve en la penumbra - Christine Feehan (Paranor.) [Drake 2]

Mensaje por galaruf »

Bueno, pues sí que me la creí porque ya me leí la saga completa! Ahora mismo en papel sólo está hasta el IV pero todos son geniales, de hecho, yo diría que mejora a medida que avanza la saga... recomendadísima
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46562
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Nieve en la penumbra - Christine Feehan (Paranor.) [Drak

Mensaje por Runita »

Sale el 10 de enero en una edición de Booket a 5'95 €.
Responder