Un juego - ¿Qué libro es?

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Un juego - ¿Qué libro es?

Mensaje por meisje »

La idea: alguien pone el comienzo de un libro y los otros lo adivinan. Y el que lo adivina pone otro libro. A ver si pega el juego en el foro.

Empiezo:


Todos los niños crecen, excepto uno. No tardan en saber que van a crecer y Wendy lo supo de la siguiente manera. Un día, cuando tenía dos años, estaba jugando en un jardín, arrancó una flor más y corrió hasta su madre con ella. Supongo que debía estar encantadora, ya que la señora Darling se llevó la mano al corazón y exclamó:
- ¡Oh, por qué no podrás quedarte así para siempre!
No hablaron más del asunto, pero desde entonces Wendy supo que tenía que crecer. Siempre se sabe eso a partir de los dos años. Los dos años marcan el principio del fin.
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

Peter Pan :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


otro...


............ advirtió, con no poca sorpresa, que todas las piedras se volvían pastelillos conforme iban cayendo al suelo, y se le ocurrió una brillante idea: " Si como uno de esos pastelillos, seguro que se produce en mí algún cambio de tamaño; y como no puedo crecer más, me hará decrecer, supongo". :lol: :lol: :lol: :lol:
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

supongo que es Alicia en el pais de las maravillas??
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. :wink: :wink: :wink:



Ya había tenido suficiente de navegación por algún tiempo, y durante muchos días me conformé con quedarme entado y reflexionar sobre el peligro en que me había metido.Me hubiera alegradomucho tener mi bote denuevo en mi lado de la isla, pero sabía que no era practicable llevarlo por el lado este...
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

uy que dificil.... PISTA, PISTA: es el comienzo o un parrafo suelto?
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

si, sigo....


De todas modos, transcurrió un año y tres meses más antes de que volviera a ver algún salvaje, y entonces los encontré de nuevo, como observaré dentro de un momento. Es cierto que puede que desembarcaran una o dos veces, pero o bien no se quedaron mucho tiempo, o al menos yo no reparé en su presencia.Sin embargo , en el mes de mayo, por todo lo que pude calcular, de mi vigésimo cuarto año, tuve un encuentro muy extraño con ellos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Phibs
No tengo vida social
Mensajes: 1117
Registrado: 28 Feb 2005 19:26
Ubicación: impredecible
Contactar:

Mensaje por Phibs »

jaja, suena a vazquez figueroa.
o yo que sé, tom sawyer.....

(el cual no me he leído, jajaja pero ya que suena a barquita y tal... )
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

A mi me suena a Robinson Crusoe :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Phibs
No tengo vida social
Mensajes: 1117
Registrado: 28 Feb 2005 19:26
Ubicación: impredecible
Contactar:

Mensaje por Phibs »

para mí que acierta mesije
1
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

No......

Junto con el bote me llevé todas las cosas que había dejado allí con e´, aunque no me eran necesarias para tan breve recorrido; es decir, un mástil y una vela que había confeccionado para él y algo parecido a un ancla, pero que de hecho no se le podía llamar ancla ni arpeo. Sin embargo, era lo más parecido que pude hacer: Lo retiré todo, a fin de no dejar el menor rastro que pudiera ser descubierto ni hiciera pensar en la existencia de un bote o de alguna presencia humana en isla....
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

puff que dificil, no sigas poniendo cachos del libro y danos una PISTA

el autor escribe en espannol o en otro idioma?
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

ja,ja,ja,ja,ja,vamos allá ,,,, pasado mañana que día de la semana ., es????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , venga , tengo los dedos de escribir..
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

VIERNES... ¿eso no es Robinson...?.

Es qu eentonces ha ganado Meisje. :D
1
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

Pues sí Robinson Crusoe de Daniel Defoe, los mensajes mandados a la vez lian el taco, eh?, no había visto tu mensaje, hasta ahora, meisje :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

JAJAJAJ

venga, uno bien facilito


Al despertar Gregorio Samsa una mañana, tras un sueño intranquilo, encontróse en su cama convertido en un monstruoso insecto
Responder