Malas tierras - Jordi Sierra i Fabra

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Ginebra, Felicity

Responder
Alice Brandon
Vivo aquí
Contactar:

Malas tierras - Jordi Sierra i Fabra

Mensaje por Alice Brandon » 26 Ene 2009 14:47

Imagen

Título original: Malas tierras
Autor: Jordi Sierra i Fabra
Editorial: Ediciones SM
Año de edición: 1994
Clasificación: Juvenil

Sinopsis:
En Madrid, unos padres esperan un donante de órganos para salvar a su hija. En Barcelona, unos jóvenes están dispuestos a pasar una noche memorable en el concierto de Bruce Springsteen. Al mismo tiempo, un hombre despechado va cometiendo locuras por la Ciudad Condal a bordo de su coche. El destino de todos se unirá esa noche.

Éste libro me dejó huella, lo leí hace bastantes años porque una amiga me lo prestó y me gustó mucho.
Última edición por Alice Brandon el 01 Nov 2009 12:44, editado 1 vez en total.
Era una romántica incurable, era intransigente, cínica y, dicho con un eufemismo, una ingenua.
Haruki Murakami

Allbuss
Foroadicto

Re: Malas tierras - Jordi Sierra i Fabra

Mensaje por Allbuss » 27 Ene 2009 18:02

Pues si dices q esta bien, me lo apunto para el proximo día q vaya a la biblio, q este autor me gusta mucho jeje

Saludos

Alice Brandon
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por Alice Brandon » 27 Ene 2009 19:56

En mis tiempos mozos leí varios libros de Jordi y este es el que más me ha gustado con diferencia, seguro que te gusta, ya verás :wink:

Además el escritor me cae genial, vino a mi instituto cuando iba a 4º de ESO a darnos una charla porque por aquel entonces nos hicieron leer un libro suyo "La voz interior" y es un cachondo.
Era una romántica incurable, era intransigente, cínica y, dicho con un eufemismo, una ingenua.
Haruki Murakami

Allbuss
Foroadicto

Mensaje por Allbuss » 27 Ene 2009 20:47

Alice B. Cullen escribió:Además el escritor me cae genial, vino a mi instituto cuando iba a 4º de ESO a darnos una charla porque por aquel entonces nos hicieron leer un libro suyo "La voz interior" y es un cachondo.

jejeje me alegro q le conozcas he visto un par de entrevista de él y a mi tambien me cae muy bien, espero pillarle este año en la feria del libro q aun no lo he consegido... para q me firme un libro. Desde q lei Noche de Viernes se empezo a convertir en uno de mis escritores favoritos de novela juvenil hasta ahora.

Saludo

galaruf
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por galaruf » 04 Feb 2009 23:44

Jordi fue mi autor preferido, con diferencia, durante varios años. Tengo unos 80 libros suyos y cada cual me gusta más!! Con el tiempo lo fui dejando, pero aún así les tengo un cariño especial. Éste, además, tiene una moraleja sobre a dónde nos pueden llevar nuestros hechos...que no tiene desperdicio! Recomendadísimo!
...tengo tantas cosas y ninguna está en su sitio...

Alice Brandon
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por Alice Brandon » 05 Feb 2009 14:51

Yo lo tengo encargado, espero que me lo puedan conseguir, porque como me lo dejó una amiga, nunca llegué a comprarlo y es un libro que me hace muchísima ilusión tener en mi estantería y releerlo, que hace 9 años que lo leí!

He encontrado una nueva portada del libro:

Imagen
Haruki Murakami

Alice Brandon
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por Alice Brandon » 18 Feb 2009 22:09

Me llegó ayer por la mañana y anoché ya lo empecé.
Como es cortito lo acabo de terminar.

Es una historia agridulce, pero me ha gustado tanto como la primera vez que lo leí hace ocho o nueve años.
Sólo le veo un fallo, un final demasiado precipitado, pero quizá así sea mejor.
Haruki Murakami

Vuely
Lector

Mensaje por Vuely » 24 May 2016 19:36

Lamentablemente a mí no me ha gustado nada, ha sido una suerte el terminarla porque en dos ocasiones he estado a punto de mandarlo a paseo. Este autor me gusta mucho por los temas que trata aún escribiendo para niños y adolescentes, hace mucha falta autores así, pero esta novela ha sido soporífera.

Responder