Mi libertad por un novio - Viviana Kahn (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mi libertad por un novio - Viviana Kahn (Chick-lit)

Mensaje por Felicity »

Imagen

Título: Mi libertad por un novio

Autora: Viviana Kahn

Subgénero: Chick-lit

Sinopsis:
Ser independiente, tener un ingreso digno como para ir de shopping, tomarte los taxis que quieras, hacerte los tratamientos de belleza que se te antojen, y viajar por el mundo, todo muy lindo. Pero cuando llega ese momento de la semana en que podés hacer uso de tu tan holgada libertad, portando las nuevas y valiosas adquisiciones encima de tus carnes embadurnadas de cremas anti-age, y lo único que ves cuando salís a la calle son tórtolos canallas besuqueándose frente a tus narices, además de hermosos y felices vástagos hamacados por sus enamorados progenitores y familias "tipo" sonriendo radiantes ¿sabés dónde querés meterte todo ese provechoso capital con el que dicen que contás? Admitámoslo ¡¡¡En ese momento lo único que te interesa, a pesar de ser moderna, feminista y autosuficiente, es casarte y tener un montón de hijos!!! Este es el planteo inicial que nos hace la protagonista de este libro. Una joven y exitosa mujer quien, a lo largo de este libro, nos hará partícipes de los locos encuentros y desencuentros mediante los cuales intentará encontrar al amor de su vida. El libro incluye un "Test de admisión" a través del cual las mujeres van a poder evaluar a su candidato.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder