Perseguida por toda la ciudad - Mary Higgins Clark

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Perseguida por toda la ciudad - Mary Higgins Clark

Mensaje por anavpalac »

Perseguida por toda la ciudad de Mary Higgins Clark

Laurie Kenyon, una estudiante de 21 años, es acusada del asesinato de su profesor Allan Grant. Las pruebas son irrefutables: alrededor del cadaver, salvajemente apuñalado, se han encontrado numerosas huellas dactilares de la joven. Sin embargo, ella no recuerda nada del crimen. En su infancia, Laurie fue secuestrada y sometida a terribles abusos y vejaciones, espantosa experiencia que le hizo desarrollar una personalidad múltiple. Laurie no sabe cuantas personalidades habitan en su interior y menos aún, que una de ellas, Leona, ha escrito ardientes cartas de amor al profesor asesinado e incluso ha visitado secretamente su casa. El hombre que secuestró de pequeña a Laurie, Bic Hawkins, un repulsivo vagabundo que se ha convertido en famoso predicador evangelista, no ha superado nunca su obsesión por la atractiva chica y ahora, 15 años después, va en su busca para satisfacer sus oscuros instintos e impedir definitivamente que su infamia pueda ser descubierta.


Hoy lo he comprado. ¿Alguien lo ha leido?
1
masteatro
Mensajes: 19
Registrado: 24 Jul 2009 19:16
Contactar:

Re: Perseguida por toda la ciudad - Mary Higgins Clark

Mensaje por masteatro »

Yo lo leí hace ya bastantes años, después de "Le gusta la música, le gusta bailar", fueron los dos primeros que leí de esta autora y los que más me han gustado de ella.
1
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Perseguida por toda la ciudad - Mary Higgins Clark

Mensaje por Björk »

Comencé este libro hace unos días. El día que lo empecé había terminado El último adiós, de la misma autora. Al que le doy un 3 sobre 5. Este, Perseguida por toda la ciudad, con tan solo 50 páginas que llevo, ya puedo decir que es mejor y que ya me tiene enganchada!

Aunque veo que aquí no ha tenido mucho éxito :lol:
Śavāsana.
Responder