El corazón escondido - Laura Kinsale (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Segui
Lector voraz
Mensajes: 242
Registrado: 25 Ene 2008 10:22

El corazón escondido - Laura Kinsale (Histórica)

Mensaje por Segui »

Imagen

Título: El corazón escondido

Título original: The Hidden Heart

Autora: Laura Kinsale

Subgénero: Histórica

Sinopsis:
Lady Tess sabe más acerca de la cría de cachorros de jaguar que de hacerle una correcta reverencia a la Reina. Pero ahora, debe regresar a Londres y buscar un marido adecuado. La persona que la escoltará en este temido viaje desde el Amazonas a los salones de baile londinenses es Gryphon Meridon, un don-nadie con rasgos patricios y sin otra cosa en la vida que su barco y sus sueños... La valiente e ingeniosa Tess ha vivido en los lugares más salvajes del planeta. Pero cuando su padre, el Conde de Morrow e intrépido explorador, fallece, se ve obligada a cumplir su última voluntad: regresar a Inglaterra con Gryphon Meridon como su guía y protector, y contraer matrimonio con un candidato acorde con su posición social. Al apuesto y misterioso capitán Gryf le han encomendado la difícil tarea de de alejar de Tess a todos aquellos pretendientes sin escrúpulos con los que ésta pueda toparse. Pero lo que nunca imaginó es que su mayor desafío sería mantener a raya los anhelantes deseos que la bella dama le inspira. No obstante, un oscuro secreto que no le puede confiar a nadie hará que no pueda dar rienda suelta a su pasión. Y ahora, cuando el peligro los acecha, quizás... sólo quizás, el amor sea lo único que pueda salvarlos.
Bueno,
No sé abrir nuevos hilos, pero como creo que el de este libro no se ha abierto, y yo quería comentarlos, pues pongo lo que creo que es.
1
Avatar de Usuario
Segui
Lector voraz
Mensajes: 242
Registrado: 25 Ene 2008 10:22

Re: El corazón escondido-Kinsale, Laura- Regencia

Mensaje por Segui »

Bueno, y ahora el comentario,

Es el segundo libro que me leo de la autora, después de Flores en la tormenta, y la verdad es que me gustó bastante más el anterior, aunque éste ha sido entretenido.
Es ameno y se lee rápido, pero se parece más a lo que me esperaba cuando empecé a leer libros de esta autora. Mientras que Flores.. me sorprendió agradablemente con un protagonista atípico, por aquello de sus problemas físicos, en ésta nos encontramos a unos protagonista como los de otros muchos libros. Ella es extravagante para la época...él es una cosa y parece otra... vamos, mucho más trillado. Lo único original
es que al final es ella la que tiene que salvarlo a él, porque él es demasiado orgulloso-tonto para hacerlo, y además, es de las pocas veces en que él es más débil que ella
.

En fin, no está mal, me la he leído en dos días, pero no sería de las que yo recomendara.
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El corazón escondido - Kinsale, Laura (Regencia)

Mensaje por Raquelina »

Yo no lo he leido, pero he leido Sombra y Estrella y me he dado cuenta que la tal Lady Tess es un personaje común en ambas novelas; en S y E cuentan la historia de su hijo adoptivo Samuel y ya se le ven a ella trazas de ser una mujer de gran personalidad, una adelantada a su época, sin duda, y muy comprensiva...No lo sabía, quízá lo lea...
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: El corazón escondido - Laura Kinsale (Histórica)

Mensaje por anavpalac »

Mmmmm no sabía que este era el primero de S y E. Voy a ver si me lo apunto y lo encuentro.
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: El corazón escondido - Laura Kinsale (Histórica)

Mensaje por maddy »

Tendría que ser el anterior a Sombra y estrella.
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El corazón escondido - Laura Kinsale (Histórica)

Mensaje por Raquelina »

Hoy he estado en el CI, pero no lo tienen :(
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El corazón escondido - Laura Kinsale (Histórica)

Mensaje por Raquelina »

Bueno, gracias a una encantadora forera, ya tengo el libro, y en breve empezaré con él. Ya iré contando... :roll:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El corazón escondido - Laura Kinsale (Histórica)

Mensaje por Raquelina »

Me lo he leído en tres días. No me ha defraudado la autora, ya que todos sus libros me hacen pasar unos momentos deliciosos, por su forma de describir los sentimientos de los personajes.
No es de los mejores de ella, desde luego, pero es muy bonito...Los personajes te caen bien desde que los conoces y la trama está muy bien desarrollada de principio a fin.
la parte desde que Gryffon mata a Eliot, hasta que es declarado inocente y recupera su título de marqués, me ha gustado mucho...y el hecho de que es un personaje de carne y hueso, creíble, vulnerable...Ella me encanta. Simplemente me encanta. Su choque con las normas de comportamiento inglesas...su sencillez, su naturalidad, su estravagancia para la época, su desapego a las clases sociales y sus exigencias...su forma de querer...
En romántica, sólo he leído una autora que me guste más que Kinsale, y es Paullina Simons. Por lo tanto, un notable a este libro, como no podía esperar menos de esta autora de la que leeré todo lo que caiga en mi mano.
Sólo puedo decir negativamente, que la traducción que ha caído en mis manos de este libro dejaba un poco que desear. A veces tenía que leer la frase dos veces para entender el sentido...un poco enrevesada a veces algunas frases...
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: El corazón escondido - Laura Kinsale (Histórica)

Mensaje por samarkanda »

Tengo ganas de leerlo, a ver si lo pillo algún día :mrgreen: .
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El corazón escondido - Laura Kinsale (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Samarkanda, este hay que leerlo antes de Sombra y Estrella??
Que lio :?
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: El corazón escondido - Laura Kinsale (Histórica)

Mensaje por samarkanda »

En teoría sí, porque cronológicamente va antes. Pero está descatalogado y por eso no lo he leído. Cuando lo leí no vi que fuera demasiado importante leerse este antes, sobre todo porque no sabía que había otro. De todas formas, no forman una serie, sino que hay personajes comunes en los dos libros, igual que uno de los personajes de Por el corazón de mi dama es el protagonista de otro libro que todavía no se ha traducido :wink: .
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El corazón escondido - Laura Kinsale (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Creo que entonces cuando decida leerlos si lo haré en orden ..
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El corazón escondido - Laura Kinsale (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Tengo dudas, no se si leer este libro o no ... Samarkanda, crees que me gustará?
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: El corazón escondido - Laura Kinsale (Histórica)

Mensaje por samarkanda »

Lo conseguí de segunda mano en un puestecillo, todavía no lo he empezado.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El corazón escondido - Laura Kinsale (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Ah, interpreté otra cosa entonces ... Pues nada, como no estoy muy animada, me espero a ver tus comentarios :60:
Responder