El Juego de las maldiciones - Clive Barker

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
Marsten
No tengo vida social
Mensajes: 1005
Registrado: 08 Jun 2007 18:31

El Juego de las maldiciones - Clive Barker

Mensaje por Marsten »

TÍTULO: El Juego de las maldiciones
TÍTULO ORIGINAL: The Damnation Game (ínglés)
AUTOR: Clive Barker
AÑO: 1985

Imagen
EDITORIAL: La Factoría de Ideas
COLECCIÓN: Eclipse (nº 40)
PÁGINAS: 384
FORMATO: Tapa blanda
ISBN: 978-84-9800-370-3
SINOPSIS:
  • La vida de Marty Strauss siempre ha estado gobernada por el azar. Ahora, por fin, la suerte se pone de su parte. Puesto en libertad condicional, se convierte en el guardaespaldas de Joseph Whitehead, uno de los hombres más ricos de Europa. Pero Whitehead también ha jugado con el azar; un juego antiquísimo que le ha proporcionado inmenso poder y riquezas, a cambio de su alma inmortal...
    Ahora las fuerzas contra las que jugó han vuelto para reclamar lo que es suyo. Fuerzas terroríficas, con el poder de resucitar a los muertos; Marty se encuentra atrapado entre sus jefes humanos y el mismo Infierno, y tiene que enfrentarse a una última partida desesperada...
    Capaz de abordar tanto lo inimaginable como lo indescriptible, Clive Barker revive nuestras pesadillas más profundas y siniestras.
Libro propuesto por Felipoween en el hilo de NOVEDADES.
1
Avatar de Usuario
librosdesangre
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 594
Registrado: 06 Ago 2008 23:57
Contactar:

Re: El Juego de las maldiciones - Clive Barker

Mensaje por librosdesangre »

Yo me leí este libro el pasado verano una vez leídos sus relatos y tengo que decir que para mi esta novela no está a la altura de sus relatos. El ritmo, aunque no es muy alto, pero es constante, Barker va contando poco a poco la historia. Por otro lado tampoco me pareció tan explícito como sus relatos, es un poco mas suavecito. El argumento en sí tampoco es gran cosa. Lo que mas me gustó fueron
los perros. Esa escena sí que me gustó bastante. Quizás también el principio, que no está nada mal, en cuanto a las descripciones
En fin, un libro que es recomendable, pero poco mas. Es una novela entretenida, pero si tenéis un libro mejor leedlo, porque esta novela la recomiendo por si no tenéis nada mejor que leer.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El Juego de las maldiciones - Clive Barker

Mensaje por Sinkim »

librosdesangre escribió:esta novela no está a la altura de sus relatos... es un poco mas suavecito. El argumento en sí tampoco es gran cosa. Lo que mas me gustó fueron
los perros. Esa escena sí que me gustó bastante. Quizás también el principio, que no está nada mal, en cuanto a las descripciones
En fin, un libro que es recomendable, pero poco mas. Es una novela entretenida, pero si tenéis un libro mejor leedlo, porque esta novela la recomiendo por si no tenéis nada mejor que leer.
Completamente de acuerdo, me decepcionó un poco cuando lo leí, esperaba algo más especialmente por como empieza, tiene un principio muy prometedor.
Aunque es más suave que sus relatos sigue teniendo algunas escenas bastante fuertes
sobre todo las de las niñas secuestradas
Hay algunos momentos en que la historia se hace algo pesado y un poco lenta, pero se puede leer :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
librosdesangre
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 594
Registrado: 06 Ago 2008 23:57
Contactar:

Re: El Juego de las maldiciones - Clive Barker

Mensaje por librosdesangre »

Sinkim escribió:Aunque es más suave que sus relatos sigue teniendo algunas escenas bastante fuertes
sobre todo las de las niñas secuestradas
Hay algunos momentos en que la historia se hace algo pesado y un poco lenta, pero se puede leer :D
Refrescame la memoria que ya no me acuerdo. Te refieres a cuando
Mamoulian y su compinche secuestran a alguien, que creo que era la hija del Whitehead y a una niña, y la tienen encerrada en su casa, que luego a continuación va Martin y la salva?
Es eso a lo que te refieres?

Por cierto, alguien sabe cómo aumentar la memoria? :lol: AYUDADME!!!! :lol: :D
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El Juego de las maldiciones - Clive Barker

Mensaje por Sinkim »

Si a eso y al hecho de que
el compiche despedaza a las niñas y se las come :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
librosdesangre
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 594
Registrado: 06 Ago 2008 23:57
Contactar:

Re: El Juego de las maldiciones - Clive Barker

Mensaje por librosdesangre »

Ahh, ya me acuerdo mas o menos.
1
Mario
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 692
Registrado: 23 Jun 2009 12:39
Ubicación: Málaga

Re: El Juego de las maldiciones - Clive Barker

Mensaje por Mario »

Acaba de salir en bolsillo hace poquito. ¿No os ha gustado mucho?
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El Juego de las maldiciones - Clive Barker

Mensaje por Sinkim »

Es que el principio promete mucho y luego se desinfla un poco, pero se puede leer sin problemas :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
librosdesangre
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 594
Registrado: 06 Ago 2008 23:57
Contactar:

Re: El Juego de las maldiciones - Clive Barker

Mensaje por librosdesangre »

En mi caso concreto leí primero sus libros de sangre y luego esta novela y la verdad es que dista bastante de sus relatos. Si no has leído primero sus relatos y tu primer libro de Barker es este, puede que no te parezca tan malo.
De todos modos, es entretenido.
1
Responder