El último merovingio - Jim Hougan

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 30954
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

El último merovingio - Jim Hougan

Mensaje por ciro »

Imagen

    El agente de la CIA Jack Dunphy es relevado de sus servicios y destinado a un aburrido trabajo de oficina cuando el hombre que estaba bajo su vigilancia es brutalmente asesinado. Sin embargo, Dunphy pronto se ve perseguido por un sádico asesino y por la propia CIA, que quiere silencia rlo por razones que él no comprende. Vírgenes negras, merovingios y toda la mitología mesiánica al servicio de una trama escalofriantemente verosímil.

Aunque me habian hablado mal sobre él, como lo tenía en la pila no me quedó mas remedio que leerlo y la verdad, no ha ido tan mal. Es entretenido, facil de leer y sin pretensiones. Mantiene cierto misterio, aunque se ve por donde va a ir y tiene un final un poquito inverosimil, pero bueno, está bien para leer en la piscina o la playa este verano.
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Pues yo le acabo de poner 1 estrella por lo malo que es... me parece lógico que los escritores aprovechen el tirón de "El Código" porque está de moda, pero es que éste libro es torpe.
Y no me gustó nada el rollo "de espías" que se traían entre manos, mezclado con temas religiosos... por Dios! :evil:
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Estoy totalmente de acuerdo con Pick...
A mi tampoco me gustó nada :evil:
Avatar de Usuario
lilife68
Lector ocasional
Mensajes: 55
Registrado: 19 Abr 2006 16:50

Mensaje por lilife68 »

A mí tampoco me gustó, ni siquiera lo terminé.
Avatar de Usuario
Berenice
No tengo vida social
Mensajes: 1838
Registrado: 20 Mar 2006 00:01
Ubicación: en un libro

Mensaje por Berenice »

:shock: Vaya, y yo que lo tengo en la estantería esperando por mí... pues va a ser que seguirá esperando un poquito más. :(
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12127
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Mensaje por ratonB »

Pick escribió:Pues yo le acabo de poner 1 estrella por lo malo que es... me parece lógico que los escritores aprovechen el tirón de "El Código" porque está de moda, pero es que éste libro es torpe.
Y no me gustó nada el rollo "de espías" que se traían entre manos, mezclado con temas religiosos... por Dios! :evil:


De haberlo leído, y por lo que me han contado, yo le hubiera puesto otra.
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 30954
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

el ultimo merovingio

Mensaje por ciro »

Por supuesto que el rollo pseudohistorico- misterioso no pega ni con cola y yo creo que está metido en la novela aprovechando el tiron " codigo da vinci". Vamos de los merovingios se citan dos nombres de reyes y poco mas. El libro es un libro sobre "espionaje", bueno mas o menos. Pero no me parece tan malo malisimo. Sed un poco compasivos con el autor :cry:
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Bueno, va, no es malo malísimo, dejémoslo solo en malo :bailar:
Avatar de Usuario
motorgirl
No tengo vida social
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Oct 2005 21:28
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por motorgirl »

A mi me pareció entretenido pero sin más.Creo que tiene más bien poco de novela histórica.Como han dicho más arriba el autor aprovecha el tirón creado por el código y demás,pero el libro en si es el típico de espias y persecuciones.
1
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Mensaje por sheelvi »

A mi me parece malo, malo pero malo. Además de lioso. Tampoco me lo termine, ni llegue a la mitad y no pienso retomarlo

No os gasteis el dinero :evil:
1
Avatar de Usuario
Elena
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2006 13:10

Mensaje por Elena »

No diré malo, malo, malísimo pero solo por respeto al autor porque vamos, lo dejaré en horrible :evil: . No sé ni como fui capaz de terminarlo, bueno sí lo sé, porque una vez que empiezo un libro muy raro es que lo deje a medias, me pongo la meta de acabarlos por mucho trabajo que me cueste, y este me costó lo suyo. No lo recomiendo, otra novela que aprovechó el tirón "código", pero mil veces peor, que ya es decir...
1
Avatar de Usuario
Aurora
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 676
Registrado: 17 Abr 2006 17:40
Ubicación: Donde hay un libro......

Mensaje por Aurora »

Yo lo tengo pendiente por leer pero la verdad es que no me han hablado muy bien de este libro por eso lo voy dejando aunque algún dia me decidiré para comprobar si es tan malo como me han dicho.
1
Avatar de Usuario
Zgoran
Mensajes: 11
Registrado: 09 Jul 2006 20:52

Mensaje por Zgoran »

Estoy de acuerdo con Motogirl. Lo leí hace un tiempo ya y creo que solo es para pasar el rato.
Avatar de Usuario
Chiky
Foroadicto
Mensajes: 3174
Registrado: 24 Ago 2006 23:34
Ubicación: En MeDiO dE nInGuNa PaRtE....

Mensaje por Chiky »

Pfffff menuda desilusión me llevé con este libro. Para mi uno de los peores libros que he leído. Está medianamente bien para pasar el rato pero poquita cosa más. :cry:
1
Avatar de Usuario
Elena
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2006 13:10

Mensaje por Elena »

Yo pienso que tiene que haber otros bastante mejores si de pasar el rato se trata, ¡qué peñazo y que pérdida de tiempo!! :evil: :evil:
1
Responder