El hombre más buscado - John Le Carre

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

El hombre más buscado - John Le Carre

Mensaje por Allbuss »

Titulo: El Hombre Más Buscado
Autor: John Le Carre
Editorial: Plaza & Janés
Paginas: 416
Fecha de Publicacion: 13/2/2009

Argumento: El gran Le Carré, más radical que nunca, vuelve con una novela sobre el terrorismo y la conculcación de las libertades. Su protagonista, Issa, nacido de la relación entre una chechena y un oficial ruso a quien aborrece, ha logrado huir de una cárcel turca y ahora se encuentra en Hamburgo. Cuenta con la ayuda de una joven abogada y de un banquero para poder cobrar la herencia de su padre y destinarla a distintas ONG islámicas, pero los servicios secretos alemanes sospechan que sus intenciones son muy distintas...

Imagen

Un Saludo :D
1
Avatar de Usuario
fyc
Lector voraz
Mensajes: 224
Registrado: 30 Nov 2008 21:04

Re: El Hombre Más Buscado - John Le Carre

Mensaje por fyc »

Está en mi lista. Le Carre es uno de los mejores (para muchos el mejor) escritores de novelas de espias. ¿Alguién que la haya leido puede dar una opinión?
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: El Hombre Más Buscado - John Le Carre

Mensaje por Allbuss »

Hola mi el libro me a llamado mucho asi que lo he pedido en la biblio, en cuando lo traigan lo pillare. De John Le Carre tengo un libro de hace mucho tiempo lo recomiendo se llama Asesinato de Calidad.

Un Saludo
1
Avatar de Usuario
samaritana
Lector ocasional
Mensajes: 51
Registrado: 13 Oct 2008 18:44

Re: El Hombre Más Buscado - John Le Carre

Mensaje por samaritana »

Hola, hoy lo empiezo espero que sea de mi agrado, si hay alguien que quiera leerlo podemos ir comentado
1
laranxa
Mensajes: 16
Registrado: 25 Abr 2009 12:46

Re: El hombre más buscado - John Le Carre

Mensaje por laranxa »

Yo me encuentro casi terminándolo. Está bien, aunque un poco engorroso el algunas partes. Ya diré cuando lo termine ...
1
Avatar de Usuario
fyc
Lector voraz
Mensajes: 224
Registrado: 30 Nov 2008 21:04

Re: El hombre más buscado - John Le Carre

Mensaje por fyc »

¿Qué tal el libro? ¿Qué impresión te dio?
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: El hombre más buscado - John Le Carre

Mensaje por Runita »

¿Nadie lo ha acabado?
Sale ahora en bolsillo :wink:
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: El hombre más buscado - John Le Carre

Mensaje por sergio, »

Dejo la portada:

Imagen
1
Avatar de Usuario
Galileo
Vivo aquí
Mensajes: 5406
Registrado: 28 Jul 2009 19:09
Ubicación: Córdoba

Re: El hombre más buscado - John Le Carre

Mensaje por Galileo »

Me han hablado muy bien de este libro, así que : :lista: :mrgreen:
1
FEDERICO LUIS
Lector voraz
Mensajes: 189
Registrado: 11 Ago 2008 22:36

Re: El hombre más buscado - John Le Carre

Mensaje por FEDERICO LUIS »

Hola Amig@s del Foro: :60:

Tras leer una reseña sobre Un Traidor Como Los Nuestros, su último libro he comenzado por El Hombre Más Buscado. :lista:

Puedo deciros que según mi opinión es literatura de calidad, con un diseño de personajes magnífico y una prosa excelente. Los diálogos son claros y directos, como en toda novela de espías. Se nota en ellos un buen pulso narrativo. :wink:

El Jardinero Fiel me pareció magnífica, y quizás me llegara más la película. Tengo pendiente de leer La Canción del Misionero, también de este autor. :lol:

Volviendo al libro, retrata muy bien el ambiente post 11-S, y los personajes te resultan entrañables, cercanos. Habla de inmigración, de derechos humanos, de tramas corruptas/mafiosas, de bufetes de abogados, etc...

Por ahora no me desagrada. Con tanta oferta de novela de espías no es mala opción volver a los clásicos, y Le Carré lo es. :60:
1
Avatar de Usuario
alexayala92
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 649
Registrado: 01 Mar 2010 20:29

Re: El hombre más buscado - John Le Carre

Mensaje por alexayala92 »

El libro lo leí hará unos 6 meses y la verdad es que no me gustó nada. La trama me resultó "insípida", sin ningún argumento específico que me enganchase demasiado. Era bastante engorroso en muchas partes y lo cierto es que me quedó un mal sabor de boca al acabarlo y, aunque sé que Le Carre es un gran escritor, este libro me lo bajó del pedestal en el que lo tenía. De todos modos le daré otra oportunidad... :D
1
Rotia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 346
Registrado: 28 Mar 2007 11:21

Re: El hombre más buscado - John Le Carre

Mensaje por Rotia »

Tercera novela de Le Carré que leo tras El espía que surgió del frío y el Jardinero fiel. Es muy interesante como retrata el trabajo de los servicios de espionaje de terroritstas y la trama sobre la financiación. No me convenció mucho el interés del banquero por la chica
lo que me ha quedado claro con Le Carré es que no busques finales made in Hollywood
1
Responder