Bailando con el diablo - Sherrilyn Kenyon (Par.) [C. osc. 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Bailando con el diablo - Sherrilyn Kenyon (Par.) [C. osc. 3]

Mensaje por Felicity »

Imagen

Título: Bailando con el diablo

Título original: Dance with the Devil

Autora: Sherrilyn Kenyon

Subgénero: Paranormal

Saga: "Cazadores oscuros", 3

0. Un amante de ensueño
1. Placeres de la noche
2. El abrazo de la noche
3. Bailando con el diablo
4. El beso de la noche
5. El juego de la noche
6. Disfruta de la noche
7. Pecados de la noche
8. Desnuda la noche
9. La cara oscura de la luna
10. El cazador de sueños
11. El diablo puede llorar
12. La luna de la medianoche
13. Atrapando un sueño
14. Aquerón
15. El silencio de la noche
16. El guardián de los sueños
17. La noche de la luna negra
18. Un amor despiadado
19. Sed de venganza
20. El guardian
21. Tiempo sin tiempo
22. Styxx
23. Hijo de nadie
24. El estigma del dragón
25. La marca del dragón
26. El juramento del dragón
27. Stygian

Sinopsis:
Es el más peligroso de los Cazadores Oscuros... Zarek no confía en nadie, a veces ni en sí mismo; tan solo cree en su habilidad para eliminar a quien se interponga en su camino. En vida sufrió el tormento de la esclavitud. Con los Cazadores Oscuros, de destierro y desconfianza. Sin embargo, sobre él se cierne ahora la condena definitiva. Todo su destino queda en manos de una sola persona, juez único de su existencia. Y es a ella, Astrid, a quien Zarek finalmente abre una puerta que creía haber cerrado para siempre.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Bailando con el Diablo - Sherrilyn Kenyon

Mensaje por Felicity »

Pues el tercero de la Saga y la cosa se empieza a poner seria :shock:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Bailando con el Diablo - Sherrilyn Kenyon

Mensaje por Spirito89 »

Me encanto este libro de esta saga es uno de mis favoritos.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Bailando con el Diablo - Sherrilyn Kenyon (paranormal)

Mensaje por Felicity »

Si, este libro es uno de los más bonitos, estoy de acuerdo
además no mezcla tanto como el segundo. y lleva más la historia de forma individual

joe Cada vez odio más a Artemisia (La diosa, no la forera :lengua:) y me ha encantado Simi.

sí. un poco pesada pero me hace gracia.
Y Aquerón, que el gesto del final con Tánatos.... me ha encantado :mrgreen:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Bailando con el Diablo - Sherrilyn Kenyon (paranormal)

Mensaje por Brandy »

Este fue el que me enganchó a la serie, tanto como para pillarme los anteriores.
El problema me ha llegado con el siguiente a este (creo que era El beso de la noche)
Me ha parecido más de lo mismo y el siguiente, que ha salido hace unos días ya no he querido cogerlo.
1
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12466
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Bailando con el Diablo - Sherrilyn Kenyon (paranormal)

Mensaje por kassiopea »

Hola!!! Me he leído los libros anteriores, ahora me toca éste.... Ya le tengo unas ganas!!!! :twisted: Quería pillarlo en la biblio, pero no hay manera. Ya hace un mes que estoy en la lista de espera, pero nada, sigo esperando y ya me muerdo las uñasssssss :icon_no_tenteras:

Me parece que al final tendré que comprarlo, así podré disfrutarlo cuando quiera y las veces que me apetezca.... :wink: Un saludo a las seguidoras de la saga!!! :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Bailando con el Diablo - Sherrilyn Kenyon (paranormal)

Mensaje por Felicity »

Kassiopea si lo consigues de la edición antigua de Bolsillo
no es tan caro ;)
Y Muy recomendable :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12466
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Bailando con el Diablo - Sherrilyn Kenyon (paranormal)

Mensaje por kassiopea »

Felicity escribió:Kassiopea si lo consigues de la edición antigua de Bolsillo
no es tan caro ;)
Y Muy recomendable :D
Leyendo vuestras opiniones, es imposible resistirse... :babear: :babear: Ya estoy intrigadísima por conocer la historia de Zarek, que mira que ha sido desgraciado hasta ahora :icon_no_tenteras: Ya veo que tendré que comprármelo, Felicity!!! A ver si lo encuentro en esta edición de bolsillo antigua que mencionas. Mil gracias!!! :D
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12466
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Bailando con el Diablo - Sherrilyn Kenyon (paranormal)

Mensaje por kassiopea »

Ya lo tengo en mis manos!!!!! :ola:
Lo empecé anoche y ya me he leído medio libro, es altamente adictivo :mrgreen: Voy por cuando Astrid
ha dado el suero a Zarek (para evitar que se marchase) y pretende "manipular" sus sueños...
Qué interesante, y qué envidia me da Astrid... jajaja!!!! :babear:

En este libro encontramos a toda clase de seres: dioses y diosas, ninfas, daimons, katagarios, cazadores oníricos y cazadores oscuros, por supuesto. Todos tan perfectos y apuestos, al menos en apariencia.... Cada vez me está despertando más curiosidad el personaje de Aquerón
el único que se ha "preocupado" hasta ahora por Zarek
y me ha dejado con la boca abierta
el tatuaje en el brazo de Aquerón (un demonio que obedece sus órdenes)...
:shock: :shock: No lo habíamos conocido hasta ahora!!!! Cuántos increíbles secretos más guardará Aquerón :?: :?:

Es genial la idea de que Astrid tiene que ser
ciega
para juzgar sin dejarse influir por las apariencias... Y su acompañante, Sasha...
el katagario-lobo que la protege y puede ver a través de sus ojos!!!
Qué imaginación tan apabullante y genial tiene Sherrilyn :boese040:

Por cierto, parece que el katagario
Sasha, tiene algún sentimiento oculto hacia Astrid,
al menos a mí me parece que se pone
muy celoso...
Me he partido de risa cuando Sasha pelea
con el jersey y se lo lleva, para que Astrid no se lo dé a Zarek
y acaba Sasha gruñendo enroscado, posesivamente, sobre el jersey.... jajaja!!!!

Lo que también me gusta de la autora es que es muy divertida... crea unas situaciones que pueden pasar del drama lacrimógeno a la más hilarante diversión. Estás leyendo y no puedes evitar echarte a reir!!!! :meparto:

Esta noche voy a continuar leyendo y pronto me lo termino... Un saludo a tod@s!!!!! :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12466
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Bailando con el Diablo - Sherrilyn Kenyon (paranormal)

Mensaje por kassiopea »

Estoy en el capítulo 10 :

Vamos conociendo a nuevos personajes... muchos escuderos
están persiguiendo a Zarek
y entre ellos destaca Otto (muy alto y morenazo), muy poco hablador, italiano, descendiente de una familia ligada históricamente a la Mafia y al cargo de escuderos. Un tipo muy interesante y seguro que vamos a seguir sus pasos...

También hemos conocido a Sira,
una cazadora oscura mujer... Genial, una cazadora mujer!!!!! Una ex-guerrera amazona del siglo cuarto antes de C.
Vaya carácter y habilidad tiene la chica... :shock: :shock:

Y, mientras, vaya sueñecito se han pegado Zarek y Astrid... quién tuviera
estos poderes de los cazadores oníricos y poder manipular los sueños de quien quisiéramos... Seguro que nos levantaríamos cada mañana tan felices y satisfechos
y saldríamos a la calle cantando y saltando de regocijo... :mrgreen:

Bueno, voy a seguir con la historia, que
han despertado a Zarek, tan inoportunamente, del sueño y justo ahora tendrá que pelear con este Tánatos asesino de cazadores oscuros... Me ha impactado cuando Tánatos ha matado tan fácilmente al cazador vikingo :shock: :shock:
se está preparando una buena pelea :icon_mutis:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12466
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Bailando con el Diablo - Sherrilyn Kenyon (paranormal)

Mensaje por kassiopea »

Mitad del capítulo 13 :

Este libro me está dejando con unas enormes ganas por saber más de Aquerón :icon_no_tenteras: Y tiene gracia, porque Aquerón se pasa todo el libro
retenido en el templo de Artemisa, sin poder intervenir directamente
pero aún así nos ha revelado muchos secretillos... :wink: Es una pasada lo de
Simi, su compañera-demonio
tan "encantadora" y letal como el mismo Aquerón :!: :!:

Con este libro, definitivamente, voy a acabar odiando y aborreciendo para siempre a Artemisa... :twisted: Tan creída que es
y tan tonta!!!!
porque no para de aprovecharse de las circunstancias, egoístamente y sin ningún escrúpulo, causando más problemas a todos
ya que, sabiendo lo que ocurrió con el primer Tánatos, luego crea otro!!!!
Estos dioses están muy locos :lol: :lol:

Bueno, seguro que esta noche ya lo termino... Con lo que me ha costado conseguir el libro, y lo rápido que se lee... jajaja!!!
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12466
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Bailando con el Diablo - Sherrilyn Kenyon (paranormal)

Mensaje por kassiopea »

Ayer lo terminé... una pena cuando se termina el libro, porque ahora habrá que esperar a leer el siguiente :lol:

Me ha encantado, casi el que más!!!! (hasta ahora) :ola: Este libro ha sido algo diferente, y eso ha estado muy bien, para que la historia no se haga muy repetitiva...
Al final resulta que Zarek nunca perdió su alma, no ha hecho falta que la chica se arriesgara (sosteniendo el alma en sus manos), como con los otros Cazadores Oscuros.
Y eso gracias a Artemisa, algo hizo de bueno, después de todo... :cunao: Además, han aparecido nuevos personajes de lo más interesante, que seguro que reencontraremos en libros siguientes. La verdad es que no he echado de menos a
Julien, Kirian, Talon ni a sus esposas ni familiares
porque en este libro ha habido acción y emoción de sobras.

He sufrido mucho cuando
Simi está gravemente herida y Aquerón se desespera lejos de ella...
Me ha parecido muy dulce y entrañable la relación que hay entre ellos, igual que un padre y su hija...
Y Simi es sin duda divertídisima!!!!!
:cunao: :cunao:

El final...
MUY BUENO PARA TODOS, hasta para Tánatos, que al fin y al cabo actuaba manipulado (una víctima más) por las maquinaciones de la odiosa Artemisa.
Nada, que lo recomiendo encantada!!!! Saludosss... :hola:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
yuls
Lector
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ene 2007 12:43
Ubicación: GIJÓN

Re: Bailando con el Diablo - Sherrilyn Kenyon (paranormal)

Mensaje por yuls »

Este fue el libro que me hizo engancharme a la serie como una lapa jeje. Me rei, lo pase mal, disfruté muchísimo leyendo este libro. El siguiente es un poco tostón pero el de disfruta la noche mejora además que pasan muchas cosas. No me he podido resistir y ya he leido el libro de Ash y os digo que merece la pena seguir la serie
1
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12466
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Bailando con el Diablo - Sherrilyn Kenyon (paranormal)

Mensaje por kassiopea »

yuls escribió: No me he podido resistir y ya he leido el libro de Ash y os digo que merece la pena seguir la serie
No me extraña que no te hayas podido resistir, Yuls :D A mí también me han entrado unas ganas locas de leer el libro de Aquerón (Ash), porque el personaje promete de verdad!!!! Y además, parece muy buen tío, muy "bueno"... :lol: :lol:

En "Bailando con el diablo"
después de conocer a la hija-demonio de Ash, Simi, y saber que Aquerón también fue tratado como a un esclavo (como Zarek)
he flipado de verdad y me pregunto qué más secretos tendrá...
:shock: :shock: Hay que seguir con la serie, desde luego, vale la pena (aunque sea un poco larga) Saludosss :hola:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Bailando con el diablo - Sherrilyn Kenyon (paranormal)

Mensaje por Sinkim »

Este libro me ha encantado, es el que más me ha gustado hasta ahora :D

Coincido con vosotras, Artemisa es odiosa, tan engreida y caprichosa, cae fatal (Aviso para cotillas :D No leer los spoilers si no se ha leido el libro).
Por favor, eso de no quitarle el alma a Zarek porque ni siquiera se atreve a tocarlo de lo sucio y sangriento que está, es de una pijería impresionante :D

Encima es que ni siquiera es muy lista, sabe que si Astrid muere las Moiras seguramente la matarán a ella y ni se le ocurre alejarla de Tánatos llevandosela igual que se lleva a Simi con ella
En este libro además se presenta a unos cuantos secundarios muy interesantes, Jess, Sasha, las Moiras, Sira que hace que no se eche de menos a los que ya conociamos.
Sira promete mucho, ojala haya un libro sobre ella, sería interesante ver una historia en la que el inmortal es una mujer :mrgreen:

Sasha también tiene buena pinta, además ahora que Astrid ya está cogida tendrá que irse a buscar a otra chica que le rasque detrás de la oreja :mrgreen: :mrgreen:
El personaje que libro a libro está ganando enteros es Aquerón (Ash)
Los poderes de este tipo son impresionantes, si en anterior te dicen que un matadioses que puede destruir el mundo, en éste se descubre que además tiene un demonio que también es capaz de matar dioses y que le idolatra :D
Simi, es una pasada, una autentica delicia, Kenyon no te deja otra opción que adorarla, es absolutamente encantadora. Sin duda el mejor personaje del libro :D

Otra cosa curiosa de Aquerón es ¿cómo obtuvo semejante poder?, está claro que puesto que Apolo lo mató una vez ese poder lo adquiró al morir, pero quien pudo darle poder para matar a los dioses, porque obviamente no pudo ser ningún dios :?

La clemencia que demuestra con Tánatos es increible, no tanto por haber matado al vikingo, sino por haber estado a punto de matar a Simi :D
Una cosa que me extraña es como puede haber un libro sobre Aquerón si está claro que Artemisa matará a cualquier mujer que ose acercarse a Aquerón :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder