Terror en estado puro (2008)

Moderadores: Ashling, Spirito89, Gabi, Judy Bolton

Responder
Syca
No tengo vida social

Terror en estado puro (2008)

Mensaje por Syca » 06 Feb 2009 12:02

Imagen

País: Estados Unidos
Fecha de estreno original: 5 de junio del 2008

Se trata de varias historias de terror independientes. Las historias son variadas: criminales que se encuentran con unas sirenas muy siniestras, una mujer que se encuentra con notas amenazantes acusando a su marido de asesinato, un infierno apocalíptico de zombies, un veterinario atacado por un hombre lobo… En total, 13 historias a cuál más terrorífica.

-------------------------------------------------------------------------------

Capítulos y Directores
-01. Sacrificio (The Sacrifice), de Breck Eisner
La excursión de cuatro amigos, se ve truncada cuando uno de ellos resulta herido en un accidente. Incomunicados en el bosque deciden buscar ayuda en algún lugar cercano, de este modo, llegan a una recóndita granja donde son recibidos amablemente por tres chicas.

-02. Aterrorizado (Spooked), de Brad Anderson
Un duro policía asesina a un criminal. Quince años después tiene un nuevo trabajo, pero empieza a tener visiones sobre aquel terrible hecho.

-03. Hombre de familia (Family Man), de Ronny Yu
La casualidad y una experiencia paranormal extraordinaria provocan que dos hombres de vidas opuestas intercambien sus almas cuando ambos están a punto de morir.

-04. En la salud y en la enfermedad (In Sickness and in Health), de John Landis
Una mujer está a punto de casarse, cuando recibe una nota que le hace ver las cosas de otra manera.

-05. El caníbal (Eater), de Stuart Gordon
En una pequeña comisaría apresan a uno de los hombres más buscados de Estados Unidos: Duane Mellor. Un caníbal que en dos años ha matado a más de treinta personas.

-06. El día de año nuevo (New Year's Day), de Darren Lynn Bousman
Una mujer se despierta en un mundo post-apocalíptico lleno de terroríficos zombies.

-07. Comunidad (Community), de Mary Harron
A pesar de su juventud, Bob y Tracy creen que ha llegado el momento de ampliar la familia y que deben buscar un lugar mejor en el que criar a sus hijos. Unos amigos les hablan de Commons, una comunidad en las afueras de la ciudad con unas casas espectaculares que basa su convivencia en recuperar los ideales familiares perdidos. Poco después de instalarse, ellos descubren que el sueño de sus vidas se convierte en una pesadilla, un infierno que no ha hecho más que empezar.

-08. Estar en los huesos (Skin & Bones), de Larry Fessenden
Un hombre se pierde en el bosque durante diez días. Cuando regresa a su casa, las cosas no parecen iguales...

-09. Algo que muerde (Something With Bite), de Ernest Dickerson
Una ola de ataques violentos lleva sembrando el pánico en la ciudad de Milwaukee desde hace semanas. Las víctimas son brutalmente descuartizadas y las autoridades creen que se trata de un animal de gran tamaño.

-10. Chance (Chance), de John Dahl
Reinvención de la historia clásica de Jekyll y Mr.Hyde.

-11. La tabla Ouija (The Spirit Box), de Rupert Wainwright
Es Halloween y dos estudiantes, aburridas de tanto estudiar, deciden divertirse un rato con una tabla Ouija. Aunque ninguna de las dos se lo toma muy en serio, pronto comienzan a creer en la posibilidad de que un espíritu quiere comunicarse con ellas.

-12. Ecos (Echoes), de Rob Bowman
Sam, un hombre joven, se muda a vivir a una casa en la que cree haber estado hace 88 años. Los recuerdos de su vida pasada se entremezclan con la realidad en forma de fantasmas...

-13. El círculo (The Circle), de Eduardo Rodriguez
Un grupo de personas se reune cada Halloween para contar historias de terror y realizar varios rituales...

Fuente: aullidos.com
wikipedia
FILMAFFINITY

Syca
No tengo vida social

Re: Fear Itself

Mensaje por Syca » 06 Feb 2009 12:06

Ayer vi el primer capítulo 1x01 The Sacrifice y me gustó. Más que miedo, te mantenía en tensión y el final sí que me sorprendió.
Lo de ser historias independientes y autoconclusivas me gusta así que veré más capítulos.

Irene_Adler
La Adler

Re: Fear Itself

Mensaje por Irene_Adler » 08 Feb 2009 18:11

Me parece muy interesante.

Al menos los nombres de los directores tienen, en general, bastante nivel.
"Eres lo que está dentro de mí y está lejano." Pablo Neruda

Responder