Tres Rusos muy Rusos de Enrique Lopez Viejo

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Tres Rusos muy Rusos de Enrique Lopez Viejo

Mensaje por artemisia »

Ayer comprando regalos, en una tienda de libros nos recomendaron muchisimo este libro....son las biografias de tres grandes pero al pareceer muy bien llevadas...os dejo al informacion:

Imagen

TRES RUSOS MUY RUSOS: HERZEN, BAKUNIN Y KROPOTKIN
de LOPEZ VIEJO, ENRIQUE


384 pags
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788496614505
Nº Edición:1ª
Año de edición:2008

Resumen del libro
La historia de estos tres hombres, tres rusos hasta la médula a pesar de haberse visto forzados al exilio, tiene todos los ingredientes de la mejor película de acción con jugosas aventuras de alcoba: fugas rocambolescas, grandes dosis de dinamita y subversión, manifiestos incendiarios, amores imposibles, hijos ilegítimos, príncipes convertidos en proscritos, revoluciones traicionadas en el último momento, y una sed sin límites por alcanzar la inmortalidad en la Tierra. Todo tiene cabida en el singularísimo universo de los anarquistas Herzen, Bakunin y Kropotkin. Desde la desoladora estepa rusa, pasando por la ilustrada París, hasta los paraísos mediterráneos, estos tres dandis visionarios, libérrimos y disparatados en ocasiones, juiciosos y taciturnos en otras, encarnan el paradigma de la vida del hombre de acción mil veces soñada por el común de los mortales. Aunque no sean verosímiles, sus vidas son muy reales y el lector dispone ahora de la posibilidad de explorar a gusto las entretelas de estas tres existencias extraordinarias.
1
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Tres Rusos muy Rusos de Enrique Lopez Viejo

Mensaje por fresa_charly »

A Herzen no lo conozco de nada y Kropotkin me suena vagamente :oops: pero Bakunin siempre me ha llamado la atención por su contribución al anarquismo de bomba y estrépito, que antes era un movimiento de hermandad y paz solidaria... Me lo apunto que tiene muy buena pinta...
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Re: Tres Rusos muy Rusos de Enrique Lopez Viejo

Mensaje por artemisia »

fresa_charly escribió:A Herzen no lo conozco de nada y Kropotkin me suena vagamente :oops: pero Bakunin siempre me ha llamado la atención por su contribución al anarquismo de bomba y estrépito, que antes era un movimiento de hermandad y paz solidaria... Me lo apunto que tiene muy buena pinta...

me han habaldo muy muy bien, como se lo hemos regalado a un amigo, habra que ir pidiéndoselo.

p.d. no se como esta mañana he visto el libro en casa, habrá que preguntarle a Barco que se encaprichó de él. :roll:
1
Responder