Telaraña de sueños - V. C. Andrews (Sentimental) [Casteel 5]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Telaraña de sueños - V. C. Andrews (Sentimental) [Casteel 5]

Mensaje por anavpalac »

Imagen

Título: Telaraña de sueños

Título original: Web of Dreams

Autora: V. C. Andrews

Subgénero: Sentimental

Saga: "Casteel", 5

1. Los sueños de Heaven Leigh
2. Ángel negro
3. Corazones caídos
4. Las puertas del paraíso
5. Telaraña de sueños


Sinopsis:
V. C. Andrews nos relata en esta impresionante novela la desgarradora historia de la madre de Heaven Leigh y descubrimos cómo empezó la maldición de los Casteel.
Leigh van Voreen tenía que escapar de la mansión Farthinggale, de Boston. El tremendo secreto que ella guardaba ensombrecería su vida para siempre. Jillian, su madre, no la creería... y tony Tatterton, su padrastro, la había traicionado del modo más cruel. Pero la pura devoción de Luke Casteel, era para ella una promesa de speranza y respeto. Sólo Luke conocía el más profundo de sus secretos ...
Hoy lo he encontrado en una tienda de segunda mano, la verdad es que tiene muy buena pinta. ¿Lo habeis leido?

Da la sensación de que pertecene a una saga, pero ... no consigo encontrar el orden, ¿lo sabeis?
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Telaraña de sueños - V.C. Andrews

Mensaje por Vivet »

Imagen

Esto es lo que he podido encontrar sobre esta saga. Se llama Saga de los Casteel, y está formada por:

1) Los sueños de Heaven Leigh
2) Ángel Negro
3) Corazones caídos
4) Las puertas del paraíso
5) Telaraña de sueños

Por lo visto están descatalogados. Y lo más interesante que he encontrado es que:
Virginia Andrews murió en el año 1986 víctima de un cáncer. Su familia contrató a un escritor para seguir sacando novelas a su nombre y emulando su estilo. La saga de los Casteel sin embargo es original de V.C. Andrews, así como la de Flores en el Ático, el resto son obra del escritor contratado por la familia.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Telaraña de sueños - V.C. Andrews

Mensaje por dorsvenabili »

Estas sagas están genial para enre dos lecturas densas
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Telaraña de sueños - V.C. Andrews

Mensaje por anavpalac »

Gracias VIVET!! Que "peaso" de moderadora!! (¿se nota que soy de Cádiz?) ;)
1
Avatar de Usuario
princesadelguisante
Mensajes: 14
Registrado: 08 Ene 2010 00:29

Re: Telaraña de sueños - V. C. Andrews (Sentimental) [Casteel 5]

Mensaje por princesadelguisante »

Hola, ya hace casi un año que has escrito y quizá ya no andes por aquí o me imagino que ya te habrás leído el libro. Es que es uno de mis libros fetiche, TELARAÑA DE SUEÑOS, es impresionante, recuerdo que el final me impresionó cuando lo leí, aunque quizá también influye que lo leí con 15 años :wink: sea por la razón que sea, con los años me sigue encantando, y lo he comprado de segunda mano también, ya que está descatalogado desde hace años y me hacía ilusión tenerlo de nuevo.
1
Avatar de Usuario
Mylady
Vivo aquí
Mensajes: 6223
Registrado: 06 Dic 2008 23:07
Ubicación: Detrás, más allá...

Re: Telaraña de sueños - V.C. Andrews

Mensaje por Mylady »

Vivet escribió:. Y lo más interesante que he encontrado es que:
Virginia Andrews murió en el año 1986 víctima de un cáncer. Su familia contrató a un escritor para seguir sacando novelas a su nombre y emulando su estilo. La saga de los Casteel sin embargo es original de V.C. Andrews, así como la de Flores en el Ático, el resto son obra del escritor contratado por la familia.
Es éso verdad??? :shock: :shock: :shock: Que fuerteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
1
Responder