Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. osc. 0]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. osc. 0]

Mensaje por Sara »

Imagen

Título: Un amante de ensueño

Título original: Fantasy Lover

Autora: Sherrilyn Kenyon

Subgénero: Paranormal

Saga: "Cazadores oscuros", 0

0. Un amante de ensueño
1. Placeres de la noche
2. El abrazo de la noche
3. Bailando con el diablo
4. El beso de la noche
5. El juego de la noche
6. Disfruta de la noche
7. Pecados de la noche
8. Desnuda la noche
9. La cara oscura de la luna
10. El cazador de sueños
11. El diablo puede llorar
12. La luna de la medianoche
13. Atrapando un sueño
14. Aquerón
15. El silencio de la noche
16. El guardián de los sueños
17. La noche de la luna negra
18. Un amor despiadado
19. Sed de venganza
20. El guardian
21. Tiempo sin tiempo
22. Styxx
23. Hijo de nadie
24. El estigma del dragón
25. La marca del dragón
26. El juramento del dragón
27. Stygian

Sinopsis:
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2000 mil años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos.Esclavo sexual,al fin y al cabo,Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes,descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad su sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y ,quizá,sea capaz de poner fin a la maldición.
El que me han dejado es Un amante de ensueño y me han dicho que es muy entretenido :twisted:
1
Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Re: Saga: Cazadores oscuros (Dark Hunters) - Sherrilyn Kenyon

Mensaje por Sara »

Ya sabía yo,que tanto mencionar a Kirian era por algo.
Un amante de ensueño me ha venido muy bien, es un libro entretenido y de ágil lectura,lo que necesitaba en este momento.
Por no mencionar que no me importaría ocupar el lugar de Grace. :mrgreen:
Lo que no me termina de gustar es que hagan tantas referencias a la tristeza de Julian ni que justifiquen su comportamiento.Aunque Jason se rió de él,su manera de vengarse me pareció de lo más cruel.

En cuanto a Eros de motero y a Psique de pivón novia de motero...lo siento,pero no lo veo para nada :lol: :lol: Me hizo mucha gracia cuando aparecieron.
El final parece de lo más predecible,pero oye,no me quita las ganas de seguir leyendo. :lol:
1
Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Un amante de ensueño (Saga Dark Hunters)- Sherrilyn Kenyon

Mensaje por Sara »

Un amante de ensueño (Saga Dark Hunters)- Sherrilyn Kenyon

La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2000 mil años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos.Esclavo sexual,al fin y al cabo,Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes,descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad su sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y ,quizá,sea capaz de poner fin a la maldición.
Esta saga tiene varios post,pero ninguno para este libro en concreto.

Vivet,en el post general de la saga he comentado varios aspectos de este libro,¿podrías copiarlo/fusionarlo en este hilo,por favor? :oops:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Un amante de ensueño (Saga Dark Hunters)- Sherrilyn Kenyon

Mensaje por Vivet »

Sara escribió:
Vivet,en el post general de la saga he comentado varios aspectos de este libro,¿podrías copiarlo/fusionarlo en este hilo,por favor? :oops:
Hecho, guapa! :wink:
1
Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Re: Saga: Cazadores oscuros (Dark Hunters) - Sherrilyn Kenyon

Mensaje por Sara »

Gracias guapa :mrgreen: ,aunque te tengo que pedir otro favor,cambiar el nombre del post por el de "Un amante de ensueño" :wink:

He terminado ya el libro y me ha gustado.No es una obra de arte,pero vamos,que para pasar el rato hace su función más que de sobra.

El final no me ha gustado,
con el secuestro de Grace,la lucha entre Julian y Príapo,etc.Me hubiera gustado más que los dioses se hubieran quedado en un segundo plano como seres etéreos que no vagan por la tierra a su gusto...
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon (Saga Dark Hunters)

Mensaje por Vivet »

Que torpe estoy!!! Ya está! :D
1
Avatar de Usuario
Lúthien
No tengo vida social
Mensajes: 1261
Registrado: 26 Ago 2007 00:58
Ubicación: Madrid

Re: Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. osc. 0]

Mensaje por Lúthien »

Lo he buscado por todas partes y no lo encuentro :cry:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. osc. 0]

Mensaje por anavpalac »

Por fin encontré este!!! Yujuuuu
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. osc. 0]

Mensaje por Jacob Cora »

Mañana empiezo esta saga :D

Ya iré comentando.
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. osc. 0]

Mensaje por anavpalac »

A ver que te parece, JACOB.

Yo quiero leerme este la próxima semana porque tengo MC del siguiente para finales de mes (creo recordar).
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. osc. 0]

Mensaje por Jacob Cora »

¡¡Me encanta Julian!! Al principio va un poco de chulito con sus bromitas pícaras... pero la autora no tarda en enseñarte que el pobre hombre se siente muy sólo. Lo he dejado en el momento consolación del baño :60:

Estoy deseando leer la reacción de Selena cuando se entere de que la invocación ha funcionado pero que Grace no ha hecho uso de ella :lol:
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. osc. 0]

Mensaje por anavpalac »

Lo empiezo hoy ;)
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. osc. 0]

Mensaje por Jacob Cora »

Bueno, pues ya me lo he terminado... se lee bastante rápido.
Ya pensaba que no iba a tener final feliz... aunque personalemnte me sobraba ese epílogo (me parece un pelín ridículo :lol: ).

Me ha decepcionado un poco la manera en la que se libra de perder la razón... esperaba ver algo más trágico y al final viene Afrodita, le pone la mano encima y ala... a otra cosa... Llamadme malo, pero yo hubiera aprovechado para hacérselo pasar mal a Grace durante un capítulo :twisted:

No sé si rescatará a alguno de los personajes más adelante (parece una historia muy cerrada), pero espero que les dure la felicidad... se lo merecen :).
Pues eso, que es entretenido. Me encanta el sentido del humor de la autora (más presente en la primera mitad que en la segunda... todo hay que decirlo).
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. osc. 0]

Mensaje por anavpalac »

Lo he leído en un plis!

Después de leer el prólogo pensé: “¿Pero que tipo de historia es esta?” me recordó a la del genio de la lámpara solo que aquí en vez de lámpara es un libro y lo que sale no es un genio sino un semi-dios griego!! Así que lo empecé un poco reticente, pero la historia es divertidísima y muy resfrecante. Eso sí, como advierte JACOB, el humor se hace muchísimo mas patente en la primera mitad del libro.

Para mi gusto sobra el final. No se, eso hace que te deje un regusto de ñoñería un poco fuerte, pero bueno, supongo que es lo que le gusta a la mayoría y que por eso los escritores se empeñan en hacerlos.

Sobre lo de cómo se libra
Julian de la maldición estoy de acuerdo con JACOB, yo también hubiera aprovechado para hacerle pasar un “mal” rato a Grace, no se, le podría haber dado un poco mas de juego, pero bueno que e spor criticar algo ;)
En resumen, que me ha gustado muchísimo y que estoy deseando pillar el siguiente aunque creo que éste es el de Placerese de la Noche y para él tengo MC en breve!!
1
ale-lola
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jul 2009 17:25

Re: Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. osc. 0]

Mensaje por ale-lola »

[*][*][*][*][*][*][/color]
ola!!!
soi ale lola. nueva en esto la vdd acabo de terminar de leer este libro m gusto muxo...
aunque el epilogo c m hizo una mamada jaja aunque todo el libro es bnisimo...

una pregunta... alguien sabe donde consigo un libro cmo el de grace? jajaja :wink:
y lo d
afrodita la vdd no m agrado... es cmo d "wey te pongo la mano y tas curado? pro el q mas sufruio fue julian... xq no ser mas parejos (otraves la redundancia) a lo q decia jacob.. pro io le pondria unos 2 cap solo pa q grace sufriera... imajinate digo chence y con eso tuviera la mas minima oportunidad de fallar y
da un poko de mas emocion al libro no creen?
1
Responder