La donación - Ralph Barby

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Marsten
No tengo vida social
Mensajes: 1005
Registrado: 08 Jun 2007 18:31

La donación - Ralph Barby

Mensaje por Marsten »

TÍTULO: La donación
AUTOR: Ralph Barby
AÑO: 2007

RECOPILADO EN: Blog de Ralph Barby
EXTENSIÓN: 2.987 palabras
SINOPSIS:
  • Una pareja circulan en coche a gran velocidad de noche per una autopista solitaria. Por una mancha de aceite el conductor pierde el control y casi tienen un accidente. Reanudan el viaje asustados y poco después les para la policia. Sin ninguna explicación el conductor es detenido y llevado a uno de los coches patrulla, mientras su acompañante es dejada en el coche. El detenido empieza a sospechar que hay algo raro en todo esto...


El relato está bien.

Es intrigante y tiene tensión. El final es original y sorpresivo. Y además tiene ese punto
amargo que tanto de gusta a mi en un desenlace (no todo tiene que acabar bien, no?).
Supongo que
los policias gemelos son o tienen algo que ver con el marido engañado. Por qué son gemelos y precisamente cuatro? Entiendo que esa "donación" es una venganza del marido al amante de su mujer, no?
El “malo de Ralph Barby” no creo que se estire resolviendo mis dudas :icon_no_tenteras: , así que a ver si alguien se lo lee tambien e intercambiamos nuestros puntos de vista.

En resumen, un entretenido relato de terror que, como siempre en este autor, deja cabos sueltos a la imaginación del lector :meditando:
1
Responder