Los seis pilares de la autoestima - Nathaniel Branden

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Los seis pilares de la autoestima - Nathaniel Branden

Mensaje por Maider »

Imagen
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788449301445
Colección: PAIDOS DIVULGACION
Nº Edición:1ª
Año de edición:2003
Plaza edición: BARCELONA
Páginas: 368
Precio: 24 euros


Hace algunos años, Cómo mejorar su autoestima consagró a Nathaniel Branden como el creador y máximo divulgador del novedoso y revolucionario concepto de autoestima. Este nuevo libro, de envergadura y alcance inmensos, demuestra que casi todos los problemas psicológicos -desde la ansiedad y la depresión al autosabotaje en el trabajo o la escuela- pueden atribuirse a una baja autoestima, a la vez que nos enseña cómo aumentar progresivamente nuestra conciencia de nosotros mismos y nuestra efectividad personal: cuál es la importancia de la autoestima en el puesto de trabajo, la función parental, la educación, la psicoterapia y la sociedad en general. La conclusión es que, en el mundo caótico y competitivo con el que nos enfrentamos en la actualidad tanto la felicidad personal como la supervivencia económica se basan en nuestra forma de comprender y fomentar la autoestima.
Fuente: casadellibro.com
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: Los seis pilares de la autoestima - Nathaniel Branden

Mensaje por Maider »

Me parece un buen libro (lo estoy empezando) donde trata un problema tan grave con seriedad. Crees lo que dice y eso es muy importante en este tipo de libros.
La autoestima es uno de los problemas psicológicos más difíciles de superar. Por eso, creo en mi modesta opinión, que cualquier ayudita puede venir bien.
Responder