Monasterio - Andrea H. Japp

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Monasterio - Andrea H. Japp

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Título: Monasterio
Título original: Monestarium
Autor/a: Andrea H. Japp
Editorial: Bóveda
Año: 2007
Nº de páginas: 480

Sinopsis:
1288, Alejandría, Egipto. Un mercader se hace con la pesada alforja de un viajero agonizante. Jamás conocerá el secreto que contiene e ignora que acaba de firmar su sentencia de muerte. Cuando intenta vender la alforja a un intermediario del conde Aimery de Mortagne, es degollado.

1307. Abadía de las monjas claretianas, Francia. La jovencísima abadesa de las claretianas, Plaissance de Champlois, debe hacer frente al cabildo de la orden. A la cabeza de éste se halla la gran priora Hucdeline de Valézan, protegida por su hermano, monseñor Jean, un oscuro brazo de los intereses de Roma. Una joven monja, Angélica, es descubierta estrangulada. Sin duda, se parece mucho a una de sus hermanas, Marie-Gillette de Andremont, que tuvo que huir a España después del asesinato de su amante. Los leprosos de la abadía se amotinan, y se sucederán una serie de asesinatos, que al parecer están relacionados con esa misteriosa bolsa que aparece al comienzo de la novela en Egipto en el siglo XIII.

Es un thriller histórico ambientado en los siglos XIII y XIV en España, Egipto y principalmente la Abadía de Clairets en Francia.
Última edición por Allbuss el 17 Nov 2013 07:03, editado 5 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: MONASTERIO - ANDREA H. JAPP

Mensaje por Felicity »

:shock: :shock: ¡Que buena pinta!

Pero me esperaré al Bolsillo
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Re: MONASTERIO - ANDREA H. JAPP

Mensaje por Neus »

Yo no pude esperar :oops: ........ y lo compré :wink: !!
1
Responder