La Orden del Temple - Raymond Khoury

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

La Orden del Temple - Raymond Khoury

Mensaje por Felicity »

En plena exposición de los tesoros del Vaticano en el Metropolitan Museum de Nueva York, un grupo de hombres a caballo, vestidos como caballeros templarios, irrumpe a sangre y fuego y se apodera de varias reliquias.

Entre los asustados testigos está Tess Chaykin, una joven arqueóloga que enseguida sospecha de los verdaderos motivos del asalto. Uno de los objetos que se han llevado los asaltantes contiene la clave para sacar a la luz un secreto que permanece oculto desde que el último templario dejó Tierra Santa, llevando consigo un cargamento de incalculable poder.

El mismo secreto que llenó de terror a la Iglesia y que precipitó la destrucción brutal de la Orden del Temple en 1312. Un misterio que cambiará completamente nuestro mundo si sale a la luz. Con la ayuda del curtido agente del FBI Sean Reilly, Tess se embarca en una carrera contra el tiempo para recuperar la reliquia antes de que sea demasiado tarde.
Imagen
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La Orden del Temple - Raymond Khoury

Mensaje por Felicity »

Yo creía que había hilo de este libro... pero no.
recuerdo que me lo leí hace un par de años. y me gustó aunque se me hizo un poco pesado porque cuando parece que van a resolver el caso, les surge algo.

La cosa es que ayer echaron por la televisión la película -Novelada del libro. y me hizo recordar ciertos pasajes.
la película es bastante fiel al libro y se hizo un poco pesada pero interesante. hay pasajes que desecharía.
Como la parte en la que el profesor resucita en la isla griega y se vuelve loco cuando le quiere quitar a ella el evangelio de jesús. bueno supuesto ya que después se dice que los templarios se lo inventaron... y bla bla.
:blahblah:

Pero está entretenido. además el Actor que hacía de Sean me Gusta un montón :oops: :oops:

Aún así el libro está bien. y por eso me extrañaba que no estuviera comentado por aquí :)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: La Orden del Temple - Raymond Khoury

Mensaje por Allbuss »

Hola Felicity este autor hace poco saco otro libro por si te interesa de llama Santuario, aqui te dejo el enlace:

https://www.abretelibro.com/foro/viewto ... 13&t=29970

Un Saludo
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La Orden del Temple - Raymond Khoury

Mensaje por Felicity »

Si, lo ví Gracias :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Altomatone
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 356
Registrado: 08 Abr 2008 23:19
Ubicación: Badajoz

Re: La Orden del Temple - Raymond Khoury

Mensaje por Altomatone »

Pues yo tenía apuntado este libro en pendiente. Pero si ha salido la peli, me la recomiendas Felicity?? Tengo tantos libros pendientes.... Por cierto, como se titula la película?
Besitos.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La Orden del Temple - Raymond Khoury

Mensaje por Felicity »

La pelicula en realidad es una miniserie y el título es : El último templario
http://www.cinemafull.com/estreno-de-el ... -antena-3/

El libro está entretenido, del estilo de Misterio-histórico Danbrowniesco :)
no sé a mí me gustó aunque hay algunas partes que quitaría...
porque se empieza a liar la cosa...
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Altomatone
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 356
Registrado: 08 Abr 2008 23:19
Ubicación: Badajoz

Re: La Orden del Temple - Raymond Khoury

Mensaje por Altomatone »

Muchas gracias. A ver si puedo ver la serie. :wink:
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: La Orden del Temple - Raymond Khoury

Mensaje por Arwen_77 »

Me lei el libro hace un par de años y no me acabó de convencer.
No es que esté mal. Como dice Feli, entretiene.
Como suele suceder en bastantes novelas y pelis americanas de este tipo suponen que el lector es inculto total: prácticamente explicando quien era Jesucristo y suponiendo que nadie ha oído hablar de las órdenes militares de la Edad Media ni por asomo. Hay puntos muy muy exagerados en la trama e historia de amor bastante tópica.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La Orden del Temple - Raymond Khoury

Mensaje por Felicity »

Sip
Arwen tiene Razón. aunque entretiene y engancha. eso es su punto a favor
el contra son los tópicos :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
yele910
Mensajes: 17
Registrado: 20 Nov 2012 21:32

La Orden del Temple - Raymond Khoury

Mensaje por yele910 »

Hola chic@s!

Bueno siguiendo con mi época enamorada de los templarios... me lei este otro libro: La Orden del Temple...

Me enamoro la contraportada:

En plena exposición de los tesoros del Vaticano en el Metropolitan Museum de Nueva York, un grupo de hombres a caballo, vestidos como caballeros templarios, irrumpe a sangre y fuego y se apodera de v arias reliquias. Entre los asustados testigos está Tess Chaykin, una joven arqueóloga que enseguida sospecha de los verdaderos motivos del asalto. Uno de los objetos que se han llevado los asaltantes contiene la clave para sacar a la luz un secreto que permanece oculto desde que el último templario dejó Tierra Santa, llevando consigo un cargamento de incalculable poder. El mismo secreto que llenó de terror a la Iglesia y que precipitó la destrucción brutal de la Orden del Temple en 1312. Un misterio que cambiará completamente nuestro mundo si sale a la luz. Con la ayuda del curtido agente del FBI Sean Reilly, Tess se embarca en una carrera contra el tiempo para recuperar la reliquia antes de que sea demasiado tarde.

Y de una me lo leí... muy bien escrito, fácil de entender.. y sobre todo trae una trama antigua a la actualidad de una forma interesante... la trama es muy rápida por lo que no tienes que luchar con lapsos aburridos o con mucha información historia que llegue a cansar...

Yo realmente lo disfrute..

Saludos :hola:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: La Orden del Temple - Raymond Khoury

Mensaje por Runita »

Fusionados :wink: .
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La Orden del Temple - Raymond Khoury

Mensaje por Felicity »

Has visto la peli con Scott Foley? :boese040: :boese040:
Imagen
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder