Enfriar el miedo - Kay Hooper (Trilogía Fear 2)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Enfriar el miedo - Kay Hooper (Trilogía Fear 2)

Mensaje por Vivet »

Imagen

Título: Enfriar el miedo

Título original: Chill of Fear

Autora: Kay Hooper

Saga: Trilogía "Fear", 2

1. Jaque al miedo
2. Enfriar el miedo
3. Sleeping with Fear

Sinopsis:
Quentin Hayes, agente de la Unidad de Crímenes Espeluznantes del FBI, sigue atormentado por el misterioso asesinato de Missy, ocurrido hace veinte años en El Refugio, un hotel de Tennessee al que vuelve una y otra vez en busca de nuevas pistas.

Diana Brisco ha ido a El Refugio para participar en una terapia con la que espera resolver su pasado. Pero desde que está allí le asaltan terribles pesadillas y extrañas visiones de un niño desaparecido hace años. Además, un agente del FBI se empeña en convencerla de que no está loca, sino que posee un don especial para contactar con el más allá.

Quentin sabe que es su última oportunidad para resolver el homicidio de Missy y que necesita la ayuda de Diana, pero ¿cómo persuadir a la joven para que traspase el umbral y entre en el mundo del frío y la muerte?
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Enfriar el miedo - Kay Hooper (suspense romántico)

Mensaje por Vivet »

Segunda parte de la trilogía Fear:

1. Hunting Fear - Jaque al miedo
2. Chill of Fear - Enfriar el miedo
3. Sleeping with Fear
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Enfriar el miedo - Kay Hooper (suspense romántico)

Mensaje por Eyre »

La primera parte me encantó, así que tengo pensando hacerme también con ésta.
Además he leído críticas que dicen que la segunda está incluso mejor :D
1
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: Enfriar el miedo - Kay Hooper (Suspense) [Trilogía Fear 2]

Mensaje por Charly0001 »

El problema de esta autora es que NO ES ROMANTICO.. y eso lo aviso, no tendría que estar publicado como romántico ya que te puedes sentir estafada, pero se lo perdono a Terciopelo porque me ha descubierto a toda una escritora que sino no la hubiera leído nunca.

Ahora me pongo con mi opinión de esta serie, anís me ha gustado más incluso que el primero y ese que tiene algo que no puedes evitar y es intriga a mansalva.
Primero tenemos a Quentin un agente del FBI dentro de la unidad de casos paranormales que tiene un caso sin resolver y es la muerte de una niña hace más de 20 años en el “Refugio”, un centro hotelero en plenas montañas y alejado de todo, que sirve como lugar de veraneo y descanso para todos aquellos que busquen la tranquilidad.
Su llegada al Refugio es por el caso de la desaparición de otra niña y un buen motivo para pasar un tiempo de descanso en el hotel y buscar más pistas sobre la muerte de Missy. En su tiempo libre conocerá a Diana Brisco una joven destrozada mentalmente que busca como sea una manera de curarse y ser una persona normal. Mientras que más la conoce más se da cuenta de que necesita su ayuda y su poder para descubrir y encontrar al culpable de la muerte de Missy.

Diana Brisco, es una joven sorprendente y es que Kay Hooper nos la describe totalmente perdida y desesperada por recuperarse, siempre ha estado en tratamientos siquiátricos y para curarse de una enfermedad que hace que desconecte del mundo real. Y su última esperanza es un curso de pintura impartido en este hotel, pero desde que esta en el refugio, parece ser que todavía se encuentra peor y es que ahora se encuentra con gente muerte y una cosa que la persigue. Si no fuera por la ayuda de Quentin, seguramente ya se hubiera rendido.

Es impresionante tanto la trama de las conversaciones con los muertos, como el argumento tan bien escrito de la autora y es que no paran de salir pistas y casos y es que no solo fue Missy asesinada, y es que cuanto más investigan más cuerpos y casos aparecen. Dudas que te surgen
Puede ser ocasionando por un asesino en serie que todavía sigue en activo? Qué secretos oculta el hotel? Por qué hay dobles cuentas en el hotel? Qué pasa con los desaparecidos, también fueron asesinados? ¿ y si es así, dónde se encuentran sus cuerpos?
De verdad muy bueno, mucho mejor que el anterior de la serie, pero seguimos con lo mismo, si que tiene historia de amor, pero es de las que te lo tienes que imaginar, jaja porque sabes que los dos están interesados, pero te lo dejan más a tu imaginación saber si acabaran juntos o no..
1
Avatar de Usuario
Muchitas
No tengo vida social
Mensajes: 2394
Registrado: 01 Abr 2009 19:28

Re: Enfriar el miedo - Kay Hooper (Suspense) [Trilogía Fear 2]

Mensaje por Muchitas »

¡Qué buena pinta! :boese040:
1
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: Enfriar el miedo - Kay Hooper (Suspense) [Trilogía Fear 2]

Mensaje por Charly0001 »

Muchitas por los libros que te estas leyendo ahora mismo esta novela te ofrece las dos cosas, suspense y paranormal, seguro que te gustara esta autora. Te la recomiendo.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Enfriar el miedo - Kay Hooper (Suspense) [Trilogía Fear 2]

Mensaje por Eyre »

Este me gustó más que Jaque al miedo, el primero de la trilogía Fear :)
Eso sí, como decía Charly: de romance, poquito.
sólo hay un besito al final, y como sacado de la manga :P
1
Avatar de Usuario
Muchitas
No tengo vida social
Mensajes: 2394
Registrado: 01 Abr 2009 19:28

Re: Enfriar el miedo - Kay Hooper (Suspense) [Trilogía Fear 2]

Mensaje por Muchitas »

Charly0001 escribió:Muchitas por los libros que te estas leyendo ahora mismo esta novela te ofrece las dos cosas, suspense y paranormal, seguro que te gustara esta autora. Te la recomiendo.
Gracias :60:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Enfriar el miedo - Kay Hooper (Suspense) [Trilogía Fear 2]

Mensaje por Vivet »

La acabo de empezar. Solo llevo unas 23 páginas, y tiene buenisima pinta. Ya comentaré.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Enfriar el miedo - Kay Hooper (Suspense) [Trilogía Fear 2]

Mensaje por Vivet »

Pienso igual que Charly0001, esta autora no es para nada romántica. Es suspense puro y duro, salvo por un par de suspiros y ese beso sacado de la manga, jeje. Así que nadie piense encontrarse un libro romántico al abrir este.

A mí, personalmente me gustó más el primero de la trilogía. En los dos hay elementos paranormales, y me apasiona este tema, pero quizás el final de esta novela, sea demasiado esotérico para mi gusto. Aunque claro,
si aceptas que existan mediums, personas que leen la mente, que ven el futuro...¿porqué no creer en el demonio y en el paso de maldad de una persona a otra?
No se, esa parte es la que menos me ha gustado.

Sin embargo he disfrutado mucho con la lectura. Hay tensión, suspense, de esas novelas que te hacen mirar por encima del hombro. Un libro muy interesante.
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Enfriar el miedo - Kay Hooper (Suspense) [Trilogía Fear

Mensaje por xabeltrán »

Movido desde 'Novela romántica y erótica'. :60:
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17750
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Enfriar el miedo - Kay Hooper (Trilogía Fear 2)

Mensaje por jonathan stride »

voy a buscarlos :D
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Responder